sábado, 9 de febrero de 2013

[Datos Curiosos] Aoi y sus recomendaciones

RT @official_aoi
ありがとー(^^) 皆も安全運転で気をつけてね(^_−)−☆ 車やバイクはもちろん歩行者や自転車も周りに気をつけて。Gracias,ustedes asegurence a conducir con seguridad tambien. Las personas cin automiles y motocicletas cuidado tambien.

Respecto a lo que dijo Aoi-Licencia de oro. Los licencias de conducir de los janoneses tienen 3 colores: Verde-principiantes. Azul-Regular y Oro es conductor seguro(Que no han estado en accidentes o no han violado la ley de alguna manera).



Aoi recomienda esta jarabe para la gripe:
ZENA Ginger:

Ginger ZENA contiene ingredientes herbarios cuidadosamente seleccionados y proporciona nutrientes para combatir los resfriados y las enfermedades que provocan fiebre. Un total de 14 extractos de hierbas constituyen Ginger ZENA, incluyendo el jengibre, la cual promueve la transpiración, y glicirriza, que sirve como un anti-inflamatorio. Hemos hecho este suplemento nutricional sin cafeína para nuestros clientes que se preocupan por el consumo de cafeína. El remedio Ginger ZENA frío es el noveno miembro de la alineación ZENA. Características del producto.
(1) Provee nutrientes al luchar resfriados y enfermedades que traen la fiebre.
(2) Sin cafeína.
(3) Incluye 14 extractos de hierbas como el jengibre y glycyrrhiza.


Aoi recomienda estas pastillas para la gripe(2):
Paburon:

● Paburon para la inflamación nasal cápsula S,combate la inflamación alérgica nasal y rinitis aguda, la inflamación nasal sostenida de fármaco terapéutico que son eficaces para la sinusitis de nuevo.
● El gránulo blanco de cápsulas, un efecto sigue un gránulo de fusión, el gránulo de la naranja con un gránulo para ser capaz de disolver lentamente temprana. Salgo con tomar 2 cápsulas dos veces al día.
● Aparte de hiperemia clorhídrico ácido celebración de pseudoefedrina y la inflamación de la mucosa nasal, el clorhidrato de lisozima del agente enzimático, combino antihistamínico, un supresor de la secreción.
Evita: Estornudar, catarro, nariz ligeramente interferencia con claridad.
Para evitar los síntomas siguientes, debido a la inflamación nasal rinitis aguda, alérgica o sinusitis: estornudos, catarro (excesiva mucosidad nasal), atascos nariz, los ojos de lágrimas, dolor de garganta, lentitud y dolor de cabeza. Credito: wikipedia.





Créditos: taisho.co.jp + wikipedia
Información y redacción: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST)


@gazette_fan








No hay comentarios:

Publicar un comentario