lunes, 11 de febrero de 2013

[Datos Curiosos] AOI-REITA y Los productos para sus instrumentos.

VIZION SLIP GUARD.

Aoi,en un tweet mostro una pic de una bolsa que decia VIZION SLIP GUARD. El lo usa para humectar varios equipos. Aquí la descripción: 

*Compuesto químicamente unido con una superficie especial flúor polímero adsorbente usado con el fin de acelerar el deslizamiento original, GUARD VIZION SLIP, se produjo como un anti-deslizante y no produce ninguna molestia desagradable.
*Uso
● Al tocar la guitarra o el bajo con púa, es preocupante.
● Baqueta cuando se desplaza la batería.
● Durante la reproducción de percusión, etc, es difícil tocar la hoja de la piel.
● Cuando frotas un disco en un tocadiscos, se resbale.
● secado a mano, el papel y la música es difícil darse la vuelta. Puede, etc es muy versátil.
*Cómo usar
agite bien el envase durante unos 5 segundos, si desea aplicar, voy a ser incluidos en el tejido o paño limpiar, aplique una capa delgada de la parte que desea detener el deslizamiento, Pua,baqueta y el palillo. SLIP GUARD no afecta a las cuerdas, del bajo,incluso si usted juega en el dedo. No hay ningún efecto sobre la batería platillos usa para prevenir que se resbale incluso cuando el platillo este sin movimiento.
Vuelvo a la protección contra deslizamientos efecto original seco durante el uso, y tener las manos sudorosas, pero también para volver al poco de líquido. Lávese las manos con agua para que caiga, por favor lávese las manos después de su uso.


AOI y REITA sus productos para Guitarra/Bajo.  


  
*Tone Finger Ease: Lubricante Finger Ease es muy popular y le permite acelerar su digitación y reducir el dolor del dedo. Rocíe un poco en la parte posterior y / o la parte superior de un nylon, acero, guitarras o de cadena. Se extiende la vida de cadena y elimina los retrasos de las cadenas y de la parte posterior del cuello.  

*FAST-FREE: Medios revolucionarios para la limpieza y mantenimiento de las cuerdas y el diapasón en forma fácil de usar bastón. El uso regular del producto se prolonga la vida útil de las cuerdas, da brillo y mejora el sonido de los dedos se deslizan sobre las cuerdas, lo que mejora notablemente la calidad del juego. Incluye: - Fast Fret preparación, - tela - un contenedor.  

Credito: wikipedia
Credtito foto: @official_aoi
Información: wikipedia. 

Publicado aquí por: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario