domingo, 10 de febrero de 2013

[Datos Curiosos] the GazettE: epoca escolar y otros datos


Aoi, el en la escuela era casi el lider,por su caracter fuerte. Y cuando las chicas le pedia ayuda cuando los demas chicos las molestaba el iba y les pegaba XD. Asi se hizo de varias novias.

Kai. Tambie fue muy estudioso. Cuando no podia con una materia su mamá que era maestra lo ayudaba. Solo ha dicho que si tuvo novias y de permiso en el colegio. Empezo a gustarle la cocina a los 10 años.

Reita menciona que era muy estudioso.
Y si tuvo novias en el colegio,era muy popular entre las chicas,por ser muy atento con ellas.

Uruha, en la escuela fue muy dificil porque las chicas lo seguian tanto que ya habia situaciones que sentia miedo. Y los chicos tambien se le insinuaban. Tuvo pocas novias por lo mismo.

Ruki, en la escuela era el rebelde,ya que si no le parecia algo,él le hacia bulla a los mestros. Y ese era el atractivo para las chicas. El menciona que tuvo varias novias. Pero no duraban mucho por que su caracter era fuerte. Y se le hacia dificil terminar con ellas-Osea no encontraba las palabras correctas y aveces metia la pata- XD.

Ruki siempre se lo pinto desde que estaba en el colegio-Primaria y Secundaria-.El siempre uso pintura para el cabello,nunca uso agua oxigenada o cloro. XD.
*Aoi, empezo a pintarselo tambien en la escuela secundaria. Y si usaba agua oxigenada.
*Reita,se lo pinto ya de 17 años.De rubio en especial.
*Uruha,En la escuela secundaria se lo decoloraba con Agua oxigenada.
*Kai, tambien ya de 17 años se lo pinto de Rojo y de otros colores.

Reita: Ruki siempre me hace bromas y en los momentos menos indicados-Señala algunas de la entrevistas en vdo-. Asi que una vez tome su cartera y me la guarde en el bolso de atras del pantalón. Lo vi buscarla desesperado XD. Y yo caminaba por todo el estudio con ella y el no lo percibia-Ruki es muy despistado-. Hasta que me pillo XD. Me miro fijamente y sonrio!. Me tenia que preparar para otra de sus bromas XD. !!!!.


Información y redacción: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST)



@gazette_fan


No hay comentarios:

Publicar un comentario