sábado, 9 de febrero de 2013

[Nota] RUKI y AOI-SHORTY AWARDS-Como votar y como cuentan los votos-

RUKI y AOI-SHORTY AWARDS-Como VOTAR y como se lleva a cabo la VOTACIÓN-


Para votar por RUKI:
 http://shortyawards.com/category/singer

Para votar por AOI:
http://shortyawards.com/category/music

 Creo que algunas personas tienen preguntas acerca de cómo se cuentan los votos. Por ejemplo, a veces los votos son "congelados", aunque la gente sigue votantes. Esto se debe a que hay varias reglas para la votación que se publican en el sitio de los Premios Shorty y uno de ellos es el siguiente:


"La votación en la misma persona en la misma categoría que más de una vez simplemente reemplaza el texto de su voto original, no cuenta como voto adicional".

Por otra parte, los premios del equipo de Shorty realiza auditorías para verificar los votos, entonces los votos que no están dentro de las normas no se establecen. Otro detalle que tal vez algunas personas no han notado. Esta fase de votación no determina quién va a ganar el premio.
Esta fase sólo le dirá que son los 6 finalistas que competirán por el premio (los seis indicados votado como el mejor en una categoría dada).
 El número de votos recibidos es sólo uno de los factores que usan para elegir quién va a ganar, hay otros. Pero hay "Shorty Vox Populi", donde destacan los que reciben la mayor cantidad de votos en una categoría. Bien, yo no sé mucho acerca de cómo funciona este premio, así que no puedo decir nada.
 No sé también lo son las posibilidades reales de que Ruki tiene que ganar, porque al final el ganador es el que elige la Academia.
Pero veo un montón de gente preocupada por ese voto, en cómo hacer que se cuenten los votos, etc, estoy publicando este post con algunas reglas que se encuentran en el sitio de los Premios Shorty, por si alguien está interesado, para que pueda sacar sus propias conclusiones .
Es bastante grande, así que si no le interesa, acaba de saltar. Para las personas que no quieren leer, se trata de la información que me pareció más relevante: -
 Usted debe agregar una razón creativa por su respuesta después "porque ..."; - La votación se cerrará el 18 de Febrero del 2013. 
 - Si votan varias veces en la misma persona en la misma categoría, no su nueva votación se borrará. Asimismo, no se considerarán votos de las cuentas que se han creado sólo para votar en los Premios cortos; - Al final de la votación, los 6 mejores indicado-finalistas serán votadas. El ganador de cada categoría será elegido por la Academia ( en tiempo real academia ) -. El número de votos es el único factor que la Academia utiliza para elegir a los ganadores Abajo hay más reglas de los Premios Shorty, si alguien quiere
 ver si puede seguir votando por sus artistas favoritos, o Twitters.
Aqui la explicación sobre el voto:

Cómo hacer una Declaración (es decir, un voto)
- A través del sitio ShortyAwards.com o Twitter, enviar un tweet como este: Yo propongo @ (nombre de usuario) para un Premio Shorty # (nombre de categoría) porque ... [Agregar una razón aquí]. 
- Se puede hacer referencia a una de Shorty Awards, cualquier persona con una cuenta de Twitter. 
- Ser creativo al escribir la razón. Un tweet sin una razón por la nominación no será exacta. 
- Usted puede votar por una de las categorías destacadas (categorías Destacados), o inventar su propia categoría (categorías comunitarias) editando el hashtag del nombre de la categoría. Fechas Importantes - A partir de Indicaciones: 7 de enero de 2013.
 
- Cierre de nominaciones: Fecha prorrogó hasta el 18 de febrero. - Ceremonia de Premiación:. 08 de abril 2013 en Nueva York
 
¿Cómo se seleccionan los ganadores - Los finalistas (los 6 candidatos que más indicaciones) de "Categoría destacados" más populares, interesantes y relevantes serán presentados a la Academia ( en tiempo real academia ), que elegirá cuál de estos finalistas ganarán el premio de Shorty para cada categoría. - Aunque el número de alertas para determinar
 ¿Quiénes son los finalistas, este es sólo uno de los factores que la Academia utiliza en la selección del ganador (ver consideraciones más adelante).
.
Llena tu "perfil de los Premios Shorty" de decir la Academia por las que debe ganar.
 
- Por otra parte, cualquier persona que reciba la mayor cantidad de nominaciones para cualquier "categoría especial" será honrado en ShortyAwards.com sobre el Vox Populi Chapo, una diferenciación . Especial para la elección de la audiencia lo que la Academia Real-Time Cree en Tiempo elegir a los ganadores
- Calidad y originalidad de los contenidos a través de plataformas sociales.
 
- Innovación en el uso de plataformas sociales de maneras nuevas. - Impacto del mundo.  - Compromiso seguidores, fans, amigos y enemigos.  - Asistencia recibida a través de las indicaciones del Chapo apasionado. Indicaciones
- Las nominaciones deben ser relevantes para la categoría y se adaptan a cualquier criterio que figuran en la página de la categoría en ShortyAwards.com.
 
- Voto por la misma persona misma categoría que más de una vez simplemente reemplaza el texto de su voto original, no cuenta como voto adicional.  - También se puede hacer de Twitter un comunicado, un camino más corto, así: # # @ nombre de usuario shortyawards categoría [agregar una razón aquí].  - Indicaciones que no son relevantes o no se ajustan a los criterios que figuran en la página de una categoría serán eliminados o  
movidos a una categoría más relevante a la discreción de los oficiales de los Premios Shorty.  Haga clic en los nombres de categoría para ver el criterio. - retweetadas Indicaciones y tweets que comienzan con @ respuestas no cuentan para la clasificación.Auditorías y Evaluaciones  - Los Premios de Shorty utiliza varios algoritmos para descalificar automáticamente indicios que parecen intención de engañar al sistema o venir cuentas irregulares.
 
- El equipo de Shorty Awards también lleva a cabo inspecciones de una selección de los deseos humanos.
 
- También llevamos a cabo auditorías periódicas para comprobar si nuestro sistema está siendo objeto de burla.  - Una auditoría final ocurre después del final del período de votación.  - Cuentas irregular incluyen los bots, scripts, utilizando colada automático repetitivo de votos, que parecen haber sido creados específicamente para la votación de los Premios Shorty, o exhibir otro comportamiento que viola el espíritu de la adjudicación.
 
- El número de indicaciones y las clasificaciones pueden oscilar como las auditorías se llevan a cabo y las indicaciones no ajustarse a las normas de votación oficiales serán eliminados.  - Alertas de que se formatean incorrectamente, no incluye una razón, o parecen ser idénticos mensajes de twitter masivos generados automáticamente, no se contarán en clasificación (aunque siguen apareciendo en el sitio de los Premios Shorty). El aviso indica que tal voto deben alentar a sus seguidores a enviar los votos en el formato correcto. Selección de Ganadores  - Los seis indicaron que tienen las mejores ubicaciones en la clasificación de la categoría al final de la época de los finalistas son indicios de que la categoría.  - En caso de empate, el que atar todos los nominados serán incluidos como finalistas.
 
- Para determinar a los ganadores de los Premios Shorty, miembros de la Academia usar su propio juicio para tomar en cuenta el número y la calidad de las propuestas que cada finalista recibe además a "Perfil de Shorty" y el vídeo de la campaña.
 
- Los candidatos deben presentar la información de contacto en línea  por los organizadores del premio en contacto con ellos si se convierten en finalistas. 
 
 
Aqui tambien pueden consultar las reglas: 
 
http://shortyawards.com/rules 
 

 Credito información: gazebestfriends.blogspot
 Traducción al español: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST). 


@Elah_visualkei

No hay comentarios:

Publicar un comentario