miércoles, 8 de abril de 2015

[REVISTA] REITA- Rock and Read 055~Interview.Parte1 y 2.

[REVISTA] REITA- Rock and Read 055~Interview.Parte1 y 2.



Crédito:http://snaked-lows.tumblr.com/post/115833504296/reita-r-r-055-translation-part-1

Traducción correspondiente a las paginas 034-035.


Reita R&R 055 - Traducción (Parte 1)
(Pag. 034+035)

Estamos haciendo nuestro trabajo de la forma en la que queremos hacerlo y cuando la gente no pueda aceptarlo, entonces eso será todo. Si alguien nos pregunta si confiamos en esta escena, la respuesta es no. No somos ese tipo de banda.

Q: En esta ocasión quiero oír algo sobre la expansión de the GazettE. Gracias de antemano por tu ayuda.

REITA: El placer es todo mio. La extensión de la conservación es mi punto débil (lol).

Q: No, no (lol). Antes que todo, the GazettE produjo 6 albumnes hasta ahora y los separó en 2 albumnes para los 3 tours, ¿cierto?
 
REITA: La razón más importante por la cual nos decidimos a hacerlo, fue porque constantement estamos sacando albumnes nuevos, lo cual termina agotando una banda. Después de que BEAUTIFUL DEFORMITY, que fue lanzado el último año, este terminado y el tour acabara, nos preguntamos como es ahora; "¿debemos producir nuevos albumnes?" El tour finalizó después de 1 mes y medio. El tiempo de producción de un álbum es un poco más corto. Pero aún así nos preguntabamos si el próximo será imposible de hacer o no con exito. Este tipo de cosas es lo que acorta el periodo de vida de una banda. Tengo la sensación de que digerimos muy rapido BEAUTIFUL DEFORMITY. Después de hablar sobre lo que queriamos hacer a continuación, hablamos sobre cómo nos meteriamos otra vez en las canciones viejas, sobre las mejores partes de las mismas y sobre cuál queriamos usar para el próximo live. Hablamos de eso porque si hablamos sobre cosas como la producción de un álbum no debemos hacerlo de forma descuidada. Es mejor trabajar completamente en eso por un año. La decisión resultante fue separar los 6 albumnes en 2 partes para cada tour.

Q: Decidieron hacer lives sólo para el fanclub. ¿Cuál es la historia de eso? ¿Cuál es el razonamiento detrás de eso?

REITA: Un tour como este no ocurrirá de nuevo. Si es algo como eso, queremos que los miembros del fanclub lo vean. ¿Acaso no dicen que el fanclub tiene más derechos? Si no hubieran beneficios para los miembros, entonces un fanclub desafortunadamente no tendría sentido. Pero por otro lado necesitamos hacer estos lives. No somos ese tipo de bandas con las que puedes ir de viaje (lol). Creo que debido a que sólo podemos demostrar nuestra gratitud durante los lives, existe este privilegio del fanclub. No es que alguien nos lo dice, es más como un progreso natural.

Q: DISORDER y NIL se combinaron en NAMELESS LIBERTY DISORDER HEAVEN y PULSE WRIGGLING TO DIM SCENE contenía a  STACKED RUBBISH y DIM ¿Tuvieron algún contratiempo durante el ensayo?

REITA: NAMELESS LIBERTY DISORDER HEAVEN fue difícil. No hubo partituras para DISORDER, también el sonido era pobre y para ser honesto, a menudo no sabia cómo tocar (lol). Debido a que, en un primer momento, tocaba de oído y después de eso fue la pre-producción. En tal caso sucedió que todo el mundo estaba tocando algo diferente (lol). Mientras mejorabamos esas partes, hemos dispuesto que no era fácil de escuchar más y contabamos los días para el tour. Antes del inicio de la gira, el sonido de las canciones fueron embarazosas y pensamos que no va a funcionar. Debido a que estamos jugando esas canciones después de tanto tiempo y porque tenemos canciones que estás pensando: hicimos esas canciones hace mucho tiempo y nuestro estilo ahora es todo lo contrario. Pero en realidad nunca tuvimos la sensación durante el directo para que seamos avergonzados y nos metimos en es fácilmente. También los aficionados recordaron esas canciones. Por supuesto nos preparamos bien (para un vivo) pero cuando escuchamos los fans cantando junto durante el directo, esto nos hace felices. Lo que simplemente me hace feliz la mayoría es, cuando oigo fans diciendo que pueden ajustar fácilmente a una nueva canción. Si quieren las viejas canciones más, que me preguntaba lo que hemos conseguido hasta ahora. Pero porque me enteré de que me calmé. Para mí una canción consigue agradecimiento cuando lo veo en los rostros de los fans que se puede sentir. Creo que para mí ese es el significado de un tour.

Q: Gracias A Dios. ¿Cómo fue la segunda parte PULSE WRIGGLING TO DIM SCENE?

REITA: Sólo estamos girando hacia la segunda parte de la gira (la entrevista fue en julio). Esta vez fue un poco diferente de la primera parte, porque hemos tenido algunos problemas al principio. Si estamos haciendo un vivo y nuestros propios sentimientos ofrecer resistencia, entonces el público se siente y actúa de forma diferente? Incluso cuando pensé que un vivo ha ido bien, los fans me dijeron que dejaba mucho que desear. Debido a que estoy preguntándome si no puedo expresar lo que quiero seguir durante un concierto. Creo que normalmente las cosas que estoy diciendo es súper simple para transferir, pero tengo la sensación de que yo no soy libre de decirlo. Tengo muchas ganas de decirlo. Debido a que una gran cantidad de malentendidos suceda. Por no decir algo que me hace nervioso y aunque yo no estoy diciendo que quiero que (los aficionados) para entender que durante un concierto. Esos sentimientos se mezclan entre sí y con las partes poco claras son existentes durante la gira.


  Reita R&R 055 - Traducción (Parte 2)
Página 36.



- Si sientes que hiciste un buen live y alguien fuera a pensar que no era tan bueno, ¿Le gustaría repetirlo?.  Creo que si miramos hacia atrás en la actividad de the GazettE de este año, entonces podemos ver que hay una rehabilitación y distribución de the GazettE.

Reita: Sí que lo parece.


-Si todos encontramos algo que querías hacer, entonces todo el mundo se concentraría en esto para que un nuevo álbum se desarrollaría. Debido a la larga gira (el nuevo disco) fue capaz de conseguir un refinado y elevarse a un nuevo nivel.

Reita: Nadie de the GazettE tiene una antipatía contra cosas nuevas. Soy el mismo, pero incluso cuando hay algo que veo de una manera diferente no estoy pensando, '¿Eh? Eso? '. Si los 5 encontramos algo fresco, entonces eso significa que vamos a hacerlo.

-Toda la banda está compuesta por elementos flexibles, pero creo que hay miembros que quieren ir en una nueva dirección, sino también los miembros que quieren llegar al fondo de obras antiguas. Pero the GazettE siempre termina el trabajo completo en equipo de los 5.

Reita: Como dije, esta es la razón de la larga gira. En caso de una larga gira por todo el mundo puede digerir y absorber el álbum por sí mismo con cuidado. Creo que podríamos encontrar un nuevo camino porque ninguno de los miembros de la sensación de que  estaban dejando nada atrás.
 No podemos pensar en hacer sólo 7 lives (7 ciudades como: Tokio, Osaka, Fukuoka, Nagoya, Sapporo, Sendai e Hiroshima) después de hacer un álbum. Para nosotros los 7 lives  es muy corto y no es suficiente para hacer un álbum satisfactorio y hacerlo lo mejor posible en las actuaciones. Poco a poco vamos a decidir el orden de las canciones y también organizamos las luces y el intro de las canciones, en este momento estamos constante.
Esto es después de alrededor de los 7 lives, y si un mes después del fin de la gira sería, no sería como el primer día (lol). Por no hablar de que queremos hacer un dvd como en el live. Si esto sucediera, entonces creo que nos odiarían el álbum producido por poco. Creo que también odiaría el álbum. No es de extrañar que hay miembros que quieren dirigirse a esto si usted está produciendo un nuevo álbum para salir de esta situación. En el caso de the GazettE, a causa de los largos recorridos que estamos haciendo, cosas así no suceden.

-Puedo entender bastante bien.

Reita: Se trata simplemente de que sólo queremos hacer largas giras. Por lo menos soy una persona que se da cuenta de que soy sólo the GazettE cuando estoy en el escenario. Porque en la vida real soy una persona sin importancia. No hay ni siquiera un registro familiar (lol). Porque estoy arriesgando todo durante las 2,3 horas de un live, quiero dar todo lo que pueda en el escenario. En realidad, porque vi que otros en el escenario, decidí unirme a una banda no porque me quedé con ganas de hacer recorridos sino porque tenemos este deseo de estar en tantas etapas como sea posible. Combinamos con las nuevas obras y al final sólo podemos hacer largas giras verdad?.


Página 37.



Reita: Además nadie sabe cuando las lesiones o enfermedades sucederán. Es incluso es posible que alguien va a morir. Debido a que siempre estoy haciendo un live con la sensación de que es un final del recorrido.


-Definitivamente. El espíritu de la industria de la música es difícil de muchas maneras y creo que es increíble para hacer constantemente nuevos recorridos largos.).

Reita: Esto es posible porque en todas partes en Japón hay personas que están apoyando a the GazettE. También hay personas que van a una gran cantidad de, o incluso la totalidad de nuestros lives de una gira.
Estoy muy agradecido por eso. Sobre todo porque también hay personas que sólo van a un live. Además nadie sabe cuando las lesiones o enfermedades sucederán. Es incluso posible que alguien va a morir (lol). Debido a que siempre estoy haciendo un directo con la sensación de que es una final de gira cuando estamos haciendo largas giras. Lo peor es hacer una pausa a mitad del camino de la gira a pesar de que estamos planeando hacer un concierto que no te arrepentirás. Si que llenar no fuera el caso, de lo que nos pida a nosotros mismos lo que sería el fin de hacer los lives. Además, debido a que nos gusta hacer más y más lives que no hace falta decir que no queremos hacer un partido de usar y tirar de ella básicamente porque los aficionados son sensibles, que observar el comportamiento en el live al instante y tal vez pensando, eso es lo que lo hizo! .

-Sería un poco mal si los fans lo despreciarían a usted ¿verdad? (lol). Normalmente, el estilo de los álbumes y también el concepto de cada recorrido es diferente ¿no?. Por ejemplo, usted no ha utilizado el mismo método de auto-representación como en la última gira. ¿No tienes la sensación de que es  un dilema?.

Reita: Por lo demás creo que había una gran cantidad de esfuerzo necesario para alcanzar el acondicionamiento final de the GazettE. Pero eso va para todo el mundo ¿no?.  Debido a que estamos absorbiendo todo y lo siguiente que es el aspecto que estamos recogiendo. Según que creo que somos una banda muy grave. Tengo la sensación de que puedo mantener mi propio estilo. Para lograr el estilo orientado, creo que es la mejor manera de probar cosas diferentes. Así que no tengo la sensación de un dilema.

----Sujeto a corrección----.

Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario