viernes, 22 de mayo de 2015

[PRESS CONFERENCE] the GazettE- JAPAN NIGHT in TAIPEI 2015.

[PRESS CONFERENCE] the GazettE- JAPAN NIGHT in TAIPE 2015.

Crédito: http://n.yam.com/yam/entertain/20150523/20150523049729.html
Vía: http://s.ameblo.jp/utu-bo/entry-12030339095.html?frm=theme
© vk_paradox 

En la Conferencia de prensa con the GazettE, en su participación en el JAPAN NIGHT in TAIPEI 23/05/2015.

*La primera banda visual kei para venir a Taiwán, "the GazettE" llegó a Taiwan para atraer a gran número de aficionados al aeropuerto, el cantante Ruki dijo:  Que originalmente duermo tres horas en el avión, entramos en la terminal de llegadas para escuchar los ultra gritos, al instante despertaron un poco de miedo, de verdad como su amigo, dijo que Taiwan es un "cálido" país famoso!. El bajista Reita ha oído hablar terrible del "tofu" de Taiwan, esta vez  querer desafiar.


El canal RAKU MUSIC 樂 窟 音樂 a colocado en Youtube un pequeño vídeo de la rueda de prensa del JAPAN NIGHT in TAIPEI, también aparecio esta rueda de prensa en el sitio japones barks.jp.

El objetivo principal del proyecto es promover en JAPAN NIGHT la música japonesa en el mundo. La elección de Taiwán, ya que está relativamente cerca de Japón - tanto geográfica y psicológica / cultural. Además, Taiwán se encuentra en el corazón de Asia, y desempeña el papel de un puesto avanzado en la conquista de China y todo el mercado asiático.

Pregunta para describir el liderazgo en pocas palabras, lo que el espíritu japonés, todos los músicos mostraron un poco de vergüenza. THE BONEZ respondió primero diciendo que lo más importante para los japoneses - para entrenar y practicar una y otra vez hasta que adquirirá las habilidades necesarias.
Ruki dijo que estaba de acuerdo con esto y añadió que era importante participar en eventos internacionales, ya que permite que el país mostrar su mejor cara.

Ruki  dijo que durmió casi todo el vuelo, pero cuando escuchó los aplausos y gritos de los fans (que reunió a cerca de 200 personas), inmediatamente se despertó e incluso con un poco de miedo. Además, Reita se enteró de que los taiwaneses mencionaron el doufu Chow queso (tofu apestoso) es terrible y quiere desafiar a THE BONEZ: Si comen wasabi, todos los participantes, tendrán a the GazettE comiendo Doufu chino!. Después de los aplausos Hyde, que en repetidas ocasiones visitó Taiwán, dijo que él ya había tomado 3 veces al desafío de comer Chow doufu, pero esta vez pasar.

Ruki también dijo que ellos fueron los primeros en Taiwán, pero el hecho de que el público es una parte integral del concierto a la par con los músicos, es válido para cualquier país.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en un ambiente festivo y terminó buffet.







Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.





VISUALZINE





crédito: https://www.facebook.com/theGazettE310



@yukimeru 



© the GazettE- God of Rock
 amna



Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario