sábado, 20 de febrero de 2016

[DATOS CURIOSOS] KAI & Bunnyman.

[DATOS CURIOSOS] KAI & Bunnyman.

Comí hemos visto Kai ha subido fotos en su cuenta de Instagram de personas usando cabezas de conejo (blanco).
Estas son las fotos:









Quizás las asocia a la imagen de RAD MARKET





O se deba a la leyenda de Bunnyman.
Bunnyman.

--El  Bunnyman es una leyenda urbana que probablemente se originó a partir de dos incidentes en el condado de Fairfax, Virginia, en 1970, pero se ha extendido por todo el área el Washington, DC. La leyenda tiene muchas variaciones; la mayoría implican un hombre que llevaba un traje de conejo que ataca a las personas con un hacha o hachuela.

Muchas variaciones se producen alrededor de Colchester paso superior, un Railwayoverpass Sur que abarca Colchester Road, cerca de Clifton. Colchester paso superior que comúnmente se conoce como "Bunnyman del puente". 

Versiones de la leyenda varían del hombre conejito nombre, los motivos, las armas, las víctimas, la descripción del traje de conejo o falta de ella, y posiblemente la muerte. En algunas versiones, se dice fantasma o espectro envejecido del Bunnyman a salir de su lugar de muerte cada año en Halloween para conmemorar su fallecimiento. En algunas versiones, los cuerpos de las víctimas son mutiladas.

Biblioteca Pública del Condado de Fairfax Historiador-Archivero Brian A. Conley ampliamente investigado la leyenda conejito hombre. Se ha localizado dos incidentes de un hombre en un traje de conejo amenazando a la gente con un hacha. Los informes de vandalismo se produjo una semana de diferencia en 1970 en Burke, Virginia.

HISTORIA.

El primer incidente se reportó la noche del 19 de octubre de 1970 por la Fuerza Aérea de EE.UU. Cadete de la academia Bob Bennett y su prometida, que estaban visitando parientes en Guinea Road en Burke. Alrededor de la medianoche, cuando regresaba de un partido de fútbol, ​​según los informes, aparcaron el coche en un campo en Guinea Camino a "hablar". Mientras estaban sentados en el asiento delantero con el motor en marcha, se dieron cuenta de que algo se mueve fuera de la ventana trasera. Momentos después se rompió la ventana del pasajero delantero, y había una figura vestida de blanco que se coloca cerca de la ventana rota. Bennett la vuelta al coche, mientras que el hombre gritó a ellos acerca de allanamiento, incluyendo: "Usted está en propiedad privada y no tengo su número de etiqueta." Mientras conducían por la carretera, la pareja descubrió un hacha en el suelo del coche.

Cuando la policía solicitaron una descripción del hombre, Bob insistió en que llevaba un traje blanco con orejas de conejo largos, pero su prometida recordó algo blanco y puntiaguda como una capucha del Ku Klux Klan. Ambos recordaron haber visto su rostro con claridad, pero en la oscuridad no podían determinar su raza. La policía devolvió el hacha de Bennett después de un examen. Bennett estaba obligado a reportar el incidente a su regreso a la Academia de la Fuerza Aérea. 

El segundo avistamiento se produjo en la tarde del 29 de octubre de 1970, cuando se guarda de seguridad de la construcción Paul Phillips se acercó a un hombre de pie en el porche de una casa sin terminar, en Kings Park West sobre Guinea carretera. Phillips dijo que el hombre llevaba un traje de conejo gris, negro, y blanco, y era de unos 20 años de edad, 5 pies y 8 pulgadas (1,73 m) de altura, y pesaba alrededor de 175 libras (79 kg). El hombre empezó a picar en un puesto de porche con un hacha de mango largo, que dice: ". Todo lo que las personas ofenden por aquí Si no sales de aquí, me voy a reventar en la cabeza".

La Policía del Condado de Fairfax iniciaron investigaciones sobre ambos incidentes, pero ambos fueron finalmente cerradas por falta de pruebas. En las semanas siguientes a los incidentes, más de 50 personas en contacto con la policía que afirman haber visto el "bunnyman". Varios periódicos reportaron el incidente del "bunnyman" que come el gato fuera de control de un hombre, incluyendo los siguientes artículos en el Washington Post:

"El hombre en el traje de conejito de mucha demanda en Fairfax" (22 de octubre de 1970) .
"El 'Conejo' vuelve a aparecer" (31 de octubre de 1970).
"Bunnyman visto" (4 de noviembre de 1970).
 "Informes de conejito se multiplican "(6 de noviembre, 1970).

En 1973, la Universidad de Maryland, College Park estudiante Patricia Johnson presentó un trabajo de investigación que narra, precisamente, 54 variaciones sobre estos dos eventos. 

***Ustedes que opinan??...


Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the  GazettE México ST.



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Woow no sabia tanto de esto , solo sabia de la leyenda de bunnyman , pero nunca llegue a saber que era algo tan curioso

    ResponderEliminar
  3. Me encanto ^^ es un dato muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Me encanto ^^ es un dato muy interesante

    ResponderEliminar