martes, 18 de enero de 2011

the GazettE presentación en Tokyo Dome



Track List.
Red
AGONY
HYENA
赤いワンピース [Akai One Piece]
Psychedelic Heroine
SHIVER
ガンジスに紅い薔薇 [Ganges ni Akai Bara]
PLEDGE
Bath ROOM
DIM SCENE
HEADACHE MAN
VERMIN
HESITATING MEANS DEATH
COCKROACH
DISCHARGE
Filth in the beauty

Encore
Ride with the ROCKERS
Nausea & Shudder
SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY
Ruder
関東土下座組合 [Kantou Dogeza Kumiai]
LINDA~candydive pinkyheaven~

Encore Plus
枯詩 [Kare Uta]
未成年 [Miseinen]



Cuando las luces [o más bien los lasers] se encendieron, Kai salió primero. La chica no pudo ver a Reita, pero sí vio a Uruha salir con sus brazos extendidos, después salió Aoi, con su ya conocida pose de “soy genial” y después salió Ruki, de quien no dice nada en especial

Después de que todos subieran, la luz del escenario de tornó roja y comenzó [RED].
Después, Kai comenzó con el ritmo de [AGONY]. Ruki gritó “¡buu!, ¡volemos Tokyo!” y en respuesta a esto los fans sacudieron los asientos. Aoi, por su parte, hizo sus clásicos movimientos [ya saben esos de cadera] en su lado.

Lo siguiente fue [HYENA]. Ruki gritó “¡cabeza!”, después Reita también gritó y explotaron fuegos artificiales. La chica cree que hubo un beso entre Uruha y Aoi, justo antes de que Ruki y Uruha se besaran. Dice estar segura, puesto que lo vio y es lo primero de lo que se acordó.

Los detalles son los siguientes: Aoi estaba tocando en la plataforma [infiero que es esa que está frente a la posición de Ruki], mientras que Ruki estaba en otro lado. Uruha, volvió de uno de los costados y se puso junto a Aoi en la plataforma. Ambos se pusieron a conversar. De repente Uruha empujó a Aoi por el pecho, volviendo a juguetear entre ellos. Estaban a punto de separarse cuando Aoi, sorpresivamente, besó a Uruha en la mejilla, mientras este reía. Después ambos se separaron puesto que Ruki estaba volviendo a su lugar.

Mientras, seguían tocando [HYENA].

Durante la parte donde Ruki siempre coloca su mano en el cuello de Uruha, fingiendo que lo corta, Ruki besó a Uruha en la mejilla y Uruha lo besó en la mandíbula/quijada.
Después vino [AKAI ONE PIECE], [PSYCHEDELIC HEROINE] y [SHIVER], la chica dice que estuvo muy ocupada saltando y esas cosas, pero cree que no hicieron nada en especial.

Después de [SHIVER]…

Tsu-Tsu-Tsurai-Tsurai-Tsurai. Sí, vino [GANGES NI AKAI BARA], donde luces se encendieron mostrando una flor roja.

Después las luces se apagaron por mucho tiempo, o más bien, por más tiempo que las veces anteriores y después comenzó a sonar el piano de [PLEDGE]. Todos estaban como enamorados escuchando la canción.

Cuando [BATHROOM] comenzó la pantalla mostró sangre entremezclada con agua de un desagüe. “¡¡Esta es la verdad!!”, gritó Ruki con dolor.
Cuando [BATHROOM] terminó y mientras los chicos cambiaban de de guitarras y cosas así, las luces disparaban hasta la parte posterior del Dome, llegando a la mitad de la arena.

Entonces comenzó la intro de [DIM SCENE], todos sólo miraban y oían la canción, expectantes.
Después de [DIM SCENE], se volvieron a apagar las luces. Cuando volvieron a encenderse, Ruki gritó “¡¡por lo menos muéstrame tu fuerza!!” y comenzaron a tocar [HEADACHE MAN]. Cuando llegaba la parte donde dice “I’m the cause of your headache”, todos saltaban en grupos y gritaban junto a los chicos.

Después comenzó [VERMIN]. En donde se mostró escrito en el techo “Fall Down Mr Vermin", "Goodbye Mr Vermin".

Posteriormente comenzó [HESITATING MEANS DEATH], donde todos saltaban. Razón por la cual la chica no pudo ver que ocurría.

Después de [HESITATING MEANS DEATH], comenzó [COCKROACH] y todos gritaron.
Después tocaron [DISCHARGE], donde las pantallas mostraron imágenes del infierno.
Finalmente tocaron [FILTH IN THE BEAUTY]. Después de esto, los chicos salieron del escenario.

>>ENCORE.
Mientras intentaban recargar energías, gritaban por el ENCORE, hasta que aparecieron Kai y Reita. Reita salió con la bandana clásica de los goods, cubriendo parte de su rostro, mientras que Kai vestía una polera blanca también de los goods y encima un sweater negro.

Reita gritó “¡Tokyo Dome!” y comenzó [RIDE WITH THE ROCKERS], que según la chica fue igual que el de otras veces. Después de un rato, salieron Aoi y Uruha. La chica dice que no vio que pasó después, porque estaba enceguecida con la sonrisa de Uruha y por lo brillante de su ropa. Según su opinión su ropa parecía más bien algo que usaría Ruki y que esta reflejaba la luz cada vez que se movía, por lo que estaba ciega.
Cuando [RIDE WITH THE ROCKERS] terminó, apareció Ruki y todos se ubicaron frente a Kai. Entonces Uruha comenzó a tocar y era [NAUSEA&SHUDDER]. Entre esta canción y la próxima Ruki habló un buen rato.

Después Kai comenzó con el ritmo de [SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY], pero que lo único interesante fueron los movimientos de Ruki. Aparte hacen referencia a una bola de espejos, pero no sé a qué va.

Después, Ruki nuevamente habló y al terminar tocaron [RUDER]. En donde Aoi y Uruha tocaron en medio de la plataforma. El solo de Uruha fue en el lado derecho.
Ya habían terminado cuando Ruki gritó "¡bienvenidos al infierno~! ¡¡¡¡Kantou~!!!! ¡¡Dogeza~~!!" y comenzó [KANTOU DOGEZA KUMIAI].

Después Ruki gritó “LINDAAAAAAAAAAAA” y todos aplaudieron. Durante [LINDA] todos corrieron por todo el escenario. Después de un rato Reita y Uruha caminaron al centro del escenario, mientras Reita abrazaba por los hombros a Uruha, con un brazo, mientras Aoi estaba frente a ellos. Después Reita le dio un abrazo a Aoi y se arrodillaron mirando al público.

Eso fue [LINDA]. Cuando terminó, Aoi comenzó a hacer sus reverencias y los chicos lucían muy cansados. Dejaron sus instrumentos y se fueron al backstage.

>>ENCORE PLUS.
Después de que volviesen a salir, Ruki comenzó a hablar.
Ruki: primero que todo, gracias todos ustedes que nos permitieron llegar al nivel del Tokyo Dome.
Fans: (aplausos)
Ruki: esta es nuestra canción y la de ustedes.

Mientras Ruki hablaba, Uruha hacía algunas digitaciones. Esto se vio gracias a que lo mostraron en las pantallas.

Después de eso comenzó [KARE UTA]. Muchos fans comenzaron a llorar. Después Ruki volvió a hablar, mientras Uruha se abrazaba a sí mismo.
Ruki gritó “¡La última canción de la noche!, ¡por qué confiamos en ustedes!” y comenzó [MISEINEN]. La voz de Ruki se apreciaba cansada y los fans lloraban. La serpentina salió volando.

Cuando terminó, Ruki habló nuevamente, agradeciendo. Uruha ya estaba llorando, fue el primero. Ruki por su parte sólo lloriqueaba. Durante este momento sonaba la parte del piano de [PLEDGE], como la de su OHP. Después, en una de las pantallas, hicieron un acercamiento a Aoi, quien también estaba llorando. Mientras que Kai, que también fue uno de los primeros en llorar, se limpiaba las lágrimas con su mano. Esto lo mostraron por las pantallas gigantes y todos gritaron ”awwwww”. Por su parte Reita parecía querer resistirse a llorar, pero Ruki le dio palmaditas en la espalda, como dándole su apoyo y rompió en llanto [1][2][3], tanto así que tuvo que ir unos minutos al backstage para calmarse [personalmente creo que Reita estaba así, por que para él era su sueño máximo llegar al Dome, él lo dijo una vez en una revista]. Al final sólo Ruki no lloraba [imagino que se refiere a que no lloraba al nivel de los otros].

Ruki que estaba más adelante, volvió con serpentina y se la pasó a los otros miembros.
Y por supuesto, después de todo, los miembros tomaron sus manos. Todo el Tokyo Dome también, levantaron sus brazos al aire, Ruki contó y todos saltaron juntos. Kai terminó en el piso, después de esto, además como es costumbre, Kai tiró sus baquetas al público.

Cuando salían del escenario, Ruki iba detrás de Uruha y le dio [Ruki] un abrazo enorme [a Uruha], como de oso, por la espalda. La chica que describió esto dice que la cabeza de Ruki quedaba en la mitad de la espalda de Uruha y que salieron así.

>>Datos Anexos.
En general, según dice la chica, Ruki habló bastante entre las canciones. Mientras Aoi arreglaba su pelo. Lo interesante de lo que decía Ruki es que, según la chica, él constantemente hablaba refiriéndose a sí mismo con Ore, que usualmente es usado por las chicas [creo que si Ichiume-san, lee esto, podría aclarárnoslo], mientras que en otras usó el watashi y el watakushi. No sólo eso, normalmente Ruki habla como entrecortado, diciendo dos o tres palabras y después para y después dos o tres palabras más, pero esta vez dijo varias palabras en frases largas.

>>Aclaraciones.
1.- Todo esto lo tomé de live reports que hicieron fans. Por lo tanto pueden existir subjetividades, tanto causadas por la emoción de momento, como por la ubicación de la persona. La mayoría de este live report fue hecho por una persona que estaba en el lado de Uruha.
2.- El fanservice es seguro. Lo leí de varias fuentes :3
3.- NO tengo claro, cómo era la disposición del escenario. En relación a las rampas, por lo que en sí cuando dije que se movían hacia el lado izquiero o derecho o al frente tendrán que aplicar la I M A G I N A C I Ó N~

>>Créditos.
1.- La mayoría en especial el fanservice fue sacado de priscilia301 from LJ.
2.- El set list, más los MC's de Ruki fue sacado de chizurushin from LJ.
3.- Lo de la salida y el abrazo de Ruki a Uruha, fue tomado de rawkstarr23 from LJ.
4.- Las fotografías son créditos a usagi_ayu from LJ, gazette_hellas from twitter y sexy_mOxi from twitter.

Créditos:cockayne-soup@Blogger

1 comentario:

  1. Que lindo que escribieran esto es genial yo he visto este concierto como 30 veces y no me canso de el, claro lo he visto en youtube por que no tengo dinero para comprarlo aunque me encantaría y no me dejan trabajar asi que me conformo en verlo en youtube...... Gracias por su gran trabajo y la información que proporcionan de Gazette son Geniales!!!

    ResponderEliminar