miércoles, 2 de febrero de 2011

[Entrevista] - MusicQ vol.15 - Uruha

Como es habitual, aunque parece que han ocurrido varios incidentes por todo el mundo...
Eso parece. Últimamente, me enfado cuando veo las noticias. Antes, incluso si ocurría alguna estupidez pensaba "¿Ha pasado eso?", pero estos incidentes ofensivos han aumentado. Como la noticia reciente de "Reventa injusta de arroz contaminado"*. Bebí un poco de Shichu y dije "¿En serio? Probablemente también lo habré comido". Hubo muchas personas que vendieron este tipo de arroz que no debía venderse, y cuando les entrevistaban decían "No lo entiendo, no lo sé", ¿verdad? Pienso que sería mejor que simplemente se disculparan y aceptaran su responsabilidad.

¿Ves la televisión normalmente?
Básicamente, me gusta. Especialmente mientras trabajo en canciones. Como madrugo, veo las noticias.

Cuando estás enfadado, ¿cómo mejoras?
Salgo a correr y me pongo a sudar. Sirve como mejora de la fuerza física, aunque si mi cuerpo está normal, también correré. Después de eso, beberé algo de alcohol. Pero no lo hago hasta hartarme como "Kaa~" (risas). Si hay veces en las que me siento enfadado, por ejemplo, beberé con mis amigos mientras charlamos.

Cuando estás enfadado, ¿qué escuchas?
Básicamente, metal (risas).



Notas:*En septiembre del 2008, algunos distribuidores intentaron revender arroz contaminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario