domingo, 6 de febrero de 2011

Imagenes de the GazettE México

Hola lobitos ¿como están? bueno pues les traemos estas imágenes, las creamos especialmente para ustedes, y vean que the GazettE México esta trabajando, estas ediciones las hicimos esperamos les gusten, hace poco un lobito nos preguntaba porque poníamos haces de luz en ellas, bueno aquí va la respuesta, para cada uno de los administradores the GazettE tiene un significado especial, pero en lo que coincidimos todos, es que the GazettE para nosotros es una luz, que cambio nuestras vidas por completo, suena algo trillado, o que tal vez solo lo escribimos por solo escribirlo, pero la verdad es esa, seguir a the GazettE, no es solamente algo pasajero o seguirlos por moda, si no algo que lo hacemos de corazón, esa es la pasión de nosotros los mexicanos, bueno me puse cursi espero les guste, dejen comentarios de sus opiniones, seria maravilloso saber de ustedes, saypnara:).








1 comentario:

  1. Kyaaa...pero que hermosas imagenes!!!...me fasinaron!!!...
    y sabes?, me encanto lo que pusiste!!...en vdd que tienes razón y aunque suene cursi, pero es la vdd....n___n
    GazettE es mi inspiración, mi aliento y la mano que me levanta cuando caigo...los amo porque le han dado un giro de 380° a mi vida...en vdd que suena cursi, pero es la vdd

    ResponderEliminar