martes, 30 de agosto de 2011

Aoi desde el Ameblo de Kazuki

[EDIT] Amebaなう::Kazuki:: Speaking of weird, I am done with Twitter, but right now I was just hoping to talk to you guys heart to heart and ask you. Say I am with a guest and I am endlessly talking about my day while we are drinking, is it good? Would that be interesting? By superstar~


Traducción:
[Edit] Amebaなう::Kazuki:: hablando de extraños, he terminado con Twitter, pero ahora estaba esperando hablar con para hablar con ustedes de corazón a corazón y te pido. Decir que estoy con un invitado y estoy eternamente hablando de mi día, mientras estamos bebiendo, es bueno? Would that be interesting? By superstar~




Sujeto a corrección


traducción: the GazettE México(@gazette_fan)
créditos: @Aoi_GazettEeng http://tinypo.st/14439

No hay comentarios:

Publicar un comentario