lunes, 29 de agosto de 2011

[Entrevista] - "Personal Q&A" de B-PASS Oct.2011-


PREGUNTAS
Q1.Por favor díganos acerca de cualquier [URGE = impulse] se sintió!
Q2. En el single [REMEMBER EL IMPULSO]. Por favor, díganos su recomendación personal de un punto importante de este single!
Q3. Apagón del verano. ¿Qué es "Mi pequeño" método de conservación de energía para este verano?
Q4. Por favor, cuéntenos sobre su recuerdo de aquel verano, o las cosas que esperamos después de eso!
Q5. En octubre, se dará a conocer el nuevo álbum [TOXIC]. En la próxima edición de la B-PASS, tenemos una entrevista sobre el álbum. Por favor, envíe un mensaje a los fans que están esperando!

RESPUESTAS
RUKI
A1. Como me imaginaba, es la música. Una vez más, jugar con amigos y sonidos es divertido.
A2. Estoy contento con el lugar donde va la batería de la batería, así que quiero que la gente escuche. Pero es difícil de entender (risas)
A3. Cortar el aire acondicionado!
A4. Este año seguro que voy al mar y a dormir.
A5. Es algo que estamos esperando desde hace poco menos de dos años, creo que será un álbum que todos puedan disfrutar, así que por favor esperen también la entrevista.

REITA
A1. Recientemente se ha ~ no quiero sucumbir a un impulso!
A2. Como era de esperar, es el batir de la batería desde el principio.
A3. Poner las hojas de refrigeradores debajo de mí cuando me voy a dormir.
A4. Summer Sonic!
A5. El veneno es fantástico. Quiero que cada uno oiga pronto.

AOI
A1. Puede que no tiene nada ... .
A2. Fue hace mucho tiempo, a continuación, escuchar a todos, ¿ok? ♡
A3. O interruptor está ON/OFF.
A4. Vocal por primera vez! También cuenta con muchos eventos.
A5. Es peligroso. En el próximo número, yo creo que quiera hablar de la incomprensible [TOXIC] comienza the GazettE.

KAI
A1. Vi el DVD de Buddy Rich en mucho tiempo. Batería emotiva como siempre.
A2. El tambor en el principio.
A3. No use el aire acondicionado.
A4. Summer Sonic, Inazuma, estos eventos son nuevos, así que estoy deseando que llegue. (No tengo la respuesta a la pregunta 5)

URUHA
A1. Tuve el impulso de cambiar el escritorio de mi casa.
A2. Los tres diferentes gustos en música se incluye el Point Pleasant
A3. Recomendación del aire acondicionado a 28 ° C.
A4. Quiero hacer barbacoa.
A5. En el próximo número, creo que me quieren revelar la historia completa del álbum. Por favor, espere.






Traducción: the GazettE México (@gazette_fan)
créditos: http://gazebestfriends.blogspot.com/2011/08/traducao-personal-q-da-b-pass-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario