viernes, 30 de septiembre de 2011

Será lanzado a nivel mundial en 39 países el nuevo álbum GazettE! !(español)

2011.09.30 the GazettE


El 05 de octubre the GazettE lanzará su nuevo álbum "TOXIC". Este álbum se decidió que será lanzado en 39 países del mundo.


El albúm se lanzará en el Reino Unido en Europa, Alemania, Francia e Italia, los 31 países. Asia, Taiwán, Corea, Hong Kong y Singapur, los cuatro países. Además, los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda liberación. Además, en algunas partes de Europa y Asia están a la venta, así como la edición limitada.


the GazettE European Tour desde octubre de 2007 a las actividades en el extranjero sin ningún tipo de ronda de cuatro años, para determinar sólo este importante lanzamiento se dijo en ese inusual.


NHK La producción mundial fue anunciado recientemente "J-MELO" (emitida en 180 países y regiones del mundo) también determinan el aspecto, parece que las crecientes expectativas de una expansión global de pleno derecho de la GazettE finalmente. "J-MELO" 03.10 (lunes) TV <Composición en Japón 10/23 (Sun)> y decidió cambiar el estilo normal de la serie, que saldrá al aire en vivo en un formato especial.


En el país, decidió desplegar especiales desde la fecha del salón del primer piso en Tower Records Shibuya, Harajuku, zona de Shibuya, además de envolver un camión por el debut de vídeo. Sitios de distribución de música también "Dwango" también determinar la versión CM-aire es transparente. Mañana en la TBS "CDTV" (Meihan Oriente) de difusión.


Gran festival al aire libre de verano "SUMMER SONIC 2011" "Lightning Rock Festival 2011" de debut, discos editados y 39 países en todo el mundo, el campo GazettE parece todavía sigue expandiéndose de manera significativa. Gira nacional como la de su "LIVE TOUR11 VENOMOUS CELL" que comenzará en 10/10.


Mira para vivir la experiencia de las bandas de rock pesado reconocido por el mundo.


『Club J-MELO: the GazettE』 
Internacional de Radiodifusión difundirá (NHK WORLD) 10.03 (lunes) 8:30 Release (hora de Japón) de la televisión nacional cinco veces cada vez que repita ※ 4 (General TV NHK) 10.23 (domingo) a 25 medianoche (horario )


"Dwango.jp" álbum de 1.10 de entrega anteriores Chaku-Uta "TOXICO" canciones "tela de araña venenosa'S" Chaku-Uta, Uta-Chaku dwango.jp completa preceder a la entrega! Además, el tiempo limitado para todos los compradores de Chaku Uta-completo (hasta el 10/16) y "miembro FLASH espera en solitario lleva por imágenes" de forma gratuita! URL dwango.jp


http://full.dwango.jp/artist/508/?uid=NULLGWDOCOMO&cp_webto=official_gazette




para más información: 














traducción: the GazettE México(@gazette_fan)
créditos: http://mfound.jp/news/sp/e/011212.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario