martes, 11 de octubre de 2011

Evento en México: FREAKY FEST ZACATECAS 2011


Bueno, pues estamos extendiendo la invitación para todos los chicos que les atraiga la cultura Otaku, en el Estado de Zacatecas, México, se llevara a cabo el día 15 y 16 de septiembre de 2011, en la Casa de la Cultura de Zacatecas, el FREAKY FEST ZACATECAS 2011 en la cual la Universidad Pedagógica Nacional, Freak Shop Zacatecas, Casa Municipal de la Cultura, Kitsune Plateado y otros colaboradores estarán realizando un evento destinado a los seguidores de la cultura japonesa, en los cual se tienen previsto la asistencia de aproximadamente mil jóvenes.

En este evento se realizaran conferencias, proyecciones, torneos, concursos, anime, manga, vídeo juegos, música y mucho más,
De igual forma se contará con la asistencia de tiendas de la Cd. de México, Monterrey, Aguascalientes entre otras ciudades.

En las conferencias de música se dará referencia la visual kei/jrock, en el cual, nuestra presidenta de staff, participara impartiendo esta conferencia junto a otros dos conocedores del visual kei/jrock.

Esperamos su asistencia, y muchas gracias a los organizadores por invitar a parte de nuestro staff.




para más información: http://imagenzac.com.mx/informa.php?id=29680

No hay comentarios:

Publicar un comentario