lunes, 17 de octubre de 2011

the GazettE, el comienzo la tan esperada gira nacional. Yokohama también se determina el rendimiento final



El año pasado, las primeras actuaciones en Tokio, a dominar la escena musical mundial con una venganza, la Gaceta se convirtió en una de las bandas lideres del rock de Japón.

Este verano "SUMMER SONIC 2011" "Lightning Rock Festival 2011" a los artistas como, eventos parece haber jugado un vigoroso, pero 见 potencial Setsuketa nuevo, desde hace dos años, y ahora con su último album liberado "TOXIC"  (lanzado en 39 países y regiones en el mundo).

La gira nacional esperado con él 『the GazettE TOUR11 VENOMOUS CELL』, que comenzó en el Tokyo International Forum Hall A. No hay mucho tiempo y gran escala gira nacional, comenzando incluso antes de que el calor justo antes del punto de ebullición de la sede.  El lugar atenuará su entusiasmo para ser lanzado "TOXIC" la primera pista "INFUSE INTO" ha comenzado, el público comienza a gritar a uno de los miembros, y despues a otro.
Comenzó a vivir de esta manera, pero ferozmente como el poder sobreabundante y hazte fan estaba esperando el amor, sobre todo "VORTEX" pegamento del amor es sólo un movimiento de fans, el lugar "vórtice" como se retorcía parecía.

"Foro Internacional de Tokio (vive) y que en seis años. Pero no tengo mucho sentido del tiempo, así que no puede oír 感慨 深 Mes I. de 1994 no es rápido, 悲 Shikattari poco, poco Me siento como en la edad adulta. Este tour ha estado esperando por ti y aún así, te miran como loco alboroto comenzó a buscar desde el escenario, que cuenta Tokimei (risas) ", y también vivir mucho tiempo vocal MC Ruki, Mientras hablamos apretar el placer de ver a los aficionados.

Siguen siendo unos pocos días y lanzó el álbum sin embargo. A veces se estrenó canciones, la mayoría de la superficie había una rigidez leve en el lugar 否 Menakatta. Sin embargo, además de la actuación entusiasta de algunos de los miembros quieren escuchar los nuevos sonidos de cerca, 『TOXIC』 醸 Shi Su 出 es altamente adictiva, y el sonido la desesperación y el anhelo de reverberar y hormigueo agresivo, visual sienten a la misma me 「RUTHLESS DEED」 y 「痴情」, con gran color profundizar en su sonido colaborar eficazmente y luces de trabajo montados sobre rieles, como el vídeo.

También Ruki "álbum oscilación de dos años, o incluso Tteiu todas las canciones no en un cuerpo aún no no muchas canciones nuevas, o Tteiu en un mano a ver como se siente. O más bien se trata de una muy inocente (risas). Los recorridos más largos, pero a partir de mí, y en esto es cierto en el sentido de "hacer el álbum" Yo creo que sería Tteiu. Vamos a hacer este álbum con la cola " Mientras que el público Omonbakari y al momento siguiente, "Tokyo! O comentarios? Yaren lo que" el público y combustible. Y la melodía por última vez el asesino de esta gira 「TOMORROW NEVER DIES」 y 「PSYCHOPATH」, terminó el último de esta historia en aspectos tales como el lanzamiento de una audiencia con el sonido y puñetazos.

En los bises 「BREAK ME」, que apareció en la audiencia, los globos, y ha dirigido también una sorpresa rara, después jugó en el último volumen de este momento 「COCKROACH」「DISCHARGE」, etc aparezca aquí hasta el final del pedal del acelerador seguirá sprint, fue Encore se ofrece una nueva forma de la velocidad y lleno de emoción y la locura.

"¿Cómo es el libro? (Aplausos de la audiencia) ... no estoy, estoy bien. ¿Quieres escuchar el disco desde hace mucho tiempo. Esto se conoce como the GazettE no me tienen como un oyente también se encuentra (en torno) recomendar . Al final de la gira han sido más cool "

El significado de las palabras reveladas Ruki pongo las expectativas para este viaje después de finalizado el tour. 14 de enero 2012 la última gira de este sábado, fue anunciado en la imagen que se celebrará en Yokohama. aficionados y produce the GazettE "TOXIC" es "que componen el álbum" ¡Qué espectáculo ver en qué punto de la última parada de la gira. El pecho se hincha con sus expectativas.

■the GazettE
Formado en 2002. Miembros Ruki (Vo), Uruha (Gu), Aoi (Gu), Reita (Ba), Kai (Dr). La banda de rock con melodías memorables hasta la médula en sonido pesado intenso. Nuevo álbum "TOXIC" tour se lleva a cabo para liberar "La Gaceta TOUR11 venenosas CELULAR" funciones tendrán lugar el 25 o 26 oficinas a nivel nacional.


■セットリスト
1.INFUSE INTO 2.VENOMOUS SPIDER’S WEB 3.SLUDGY CULT 4.VORTEX 5.THE SUICIDE CIRCUS 6.HEADACHE MAN 7.AGONY 8.RUTHLESS DEED 9.痴情 10.UNTITLED 11.Hyena 12.MY DEVIL ON THE BED 13.VERMIN 14.TOMORROW NEVER DIES 15.Filth in the beauty 16.PSYCHOPATH 17.Maggots 18.OMEGA E1.Ride with the ROCKERS E2.REMEMBER THE URGE E3.BREAK ME E4.COCKROACH E5.DISCHARGE E6.LINDA~candydive Pinky heaven~
the GazettE オフィシャルサイト(http://www.pscompany.co.jp/gazette/)





sujeto a corrección


traducción: @gazette_fan mediante Photo-Bon.com services by GOOGLE
créditostvlife.jp

No hay comentarios:

Publicar un comentario