viernes, 14 de octubre de 2011

[LIVE 12/10/2011] TOUR11 VENOMOUS CELL live en Nagoya (reporte sobre AOI)



seguro ya todos saben lo que se dice en twitter sobre lo que hizo AOI en este live pero he aqui mas informacion ^^ :







TRADUCC AL ESPAÑOL:
cuando Remember the urge termino, Aoi lanzo su guitarra al escenario,
el sonido hizo la guiatrra cuando se estrello fue aterrador,
Aoi-san no tenia expresion, me pregunto si estaba enojado, su cara estaba terriblemente atemorizante
incluso la forma en que tocaba la guitarra era espantoso, no se movio, ni siquiera aplaudia con sus manos durante linda.
A pesar de que por lo general lo hace y lo disfruta más que nadie ...
el salio mas rapido que los demas y sin siquiera inclinarse, arrojó su guitarra y se fue rápidamente.
eso fue cruel, ellos no tocaron KANTOU, pero GUNS comenzo a sonar, y habia terminado ya, me quede muy sorprendida, aturdida por la presentacion incompleta.

pero derrepente todo brillo y ellos salieron (Risas) en doble encore inesperado!!! (risas)
Aoi-san dijo algo como "Lo siento, de alguna manera ha habido mucho que hacer ..." y aunque era difícil de oír, se disculpó. el estaba llorando, yo fui feliz Gracias por tocar Kantou!. Yo estaba dogeza dogeza dogeza [* arrodillada en el suelo] con mi hermana
  
Cuando Aoi-san llegó a la parte derecha del escenario, Uruha estaba detrás de él, y me hizo sonreír
Luego Aoi volvió hacia el lado izquierdo a través de la audiencia, moviendo sus caderas, Fue ultra-lindo, Yo lo quería tocar ~ 
Cuando el encore doble terminó, él hizo la reverencia y salió de manera apropiada  Su uñeta voló cerca y yo quería cogerla (´;ω;`)




traducción: Natzumi from the GazettE República Dominicana

créditos:  http://fallensublimity.livejournal.com/65624.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario