martes, 11 de octubre de 2011

[Reporte] the GazettE en el FORO INTERNACIONAL DE TOKIO

les dejamos este reporte de la asistencia de un Sixth Gun al concierto realizado en el Foro Internacional de Tokio, se los paso asi como el traductor me lo da, porque esta vez si no tengo tiempo de corregirlo, lo lamento, más tarde lo are^^...


THE GAZETTE @ 東京国際フォーラム
Hoy fue el inicio de la gira en el Tokyo International Forum, que es el primero de los cinco espectáculos que asistir a esta gira (posiblemente más). No he visto a los chicos desde el Tokyo Dome, por lo que era más o menos un subidón de adrenalina en las piernas durante todo el día. Yo metgurenfaith y 3 otros usuarios de LiveJournal (que voy a obtener los nombres de!) Alrededor de las 8:30 am en la sede, el desayuno, cosplay Ruki caza, dieron nuestros billetes y el almuerzo antes de las puertas se abrieron a las 4:30.


Fotos! 
Si eres un fan de GazettE, y vienen a Japón a ver un concierto, que será su nuevo mejor amigo. No pude dormir la noche anterior en absoluto, porque de estos chicos, así que aunque me gusta el café, nunca lo he apreciado más de lo que hago ahora.



 

Foro Internacional de Tokio es un lugar muy peculiar. El edificio tiene la forma de una almendra, y las salas de vivir son en realidad fuera de ella. Nuestra sala era una sala, por lo que había alrededor de 5.000 aficionados allí ese día. Desde que llegamos tan temprano, teníamos comida y recorriendo el lugar, pero un par de horas antes de que el vivir mis nervios estaban pateando como lo hacen y yo no podía comer, o mantener la comida. Vea lo que usted hace a mí GazettE? Que es una lástima, porque la comida era una maravilla. En ese momento yo sabía que no iba a ser capaz de hacer otra cosa que mover, así que me ayudó a algunos fans más en el exterior con la búsqueda de nuestra taquilla. Dios, que era tan lento. Teníamos que mostrar nuestro pasaporte, tarjeta de GFC, nuestro recibo de pago, y la mierda de signos. Se sentía como si cada persona estaba allí una semana.

Pero finalmente lo conseguimos, y luego se unió a la cola enorme de entrar en el lugar. Compré un billete de dos herejía y GFC para el vivir para poder comparar los asientos. Los herejía mierda, pero GFC? Niiiiice. Frente. Dieron la pena de mi dinero está ahí.


Así que esta vez GFC fue mucho mejor, 9 (muy pequeña) las filas de la parte delantera del lado de Uruha, y mi boleto de herejía era en el segundo piso, que mi amigo tiene y terminó junto a los padres de Ruki y estaba petrificado de su madre lol . Por lo tanto GFC es una buena compra. Yo estaba sentado al lado de la bottledfreedom encantadora en el vivir, y nos dimos cuenta de que estamos sentados juntos todo el recorrido. El lugar era el más grande que vamos a usar en todo el recorrido que yo creo. Un ambiente extraordinario. Me encantaría hacer un concierto aquí de nuevo.

 



 El Merch era agradable esta ronda también, y una calidad increíble, y me pasé más de 20.000 yenes. Estoy deprimido por el hecho de que no tenía el bolso boston de NLSB porque parecía muy práctico, y se agotó por completo. Realmente fue por encima del presupuesto en este caso. Me compré un conjunto de calidad alta sudor, una mierda tour, y, por supuesto, la nueva bolsa de Boston (que son los pantalones con la sudadera con capucha). Lo raro, soy yo y las chicas han comprado nuestros productos, y luego frunció el ceño "¿Estás enojado ...? Me siento muy loco. Todos lo hicimos. No en anthing, o los bienes. Que acabamos de hacer, a la nada. Lo extraño. ¿Qué están poniendo en sus productos?




Hay muchas más fotos en mi facebook, sobre todo de los cosplayers magnífico y Ren. Estoy spam esta entrada suficiente, cuando ni siquiera estamos en el concierto pero m (_ _) m Y ya que es por eso que usted está leyendo esto, voy a tratar de no distraer más.


Así que de todos modos, el concierto fue una locura. Había tanta energía requerida por nuestra parte, con canciones como Discharge, The Suicide Circus, Psychopath, Tomorrow Never Dies, Untitled, Sludgy Cult, Agony, Filth in the Beauty, Hyena, Venomous Spiders Web, Vortex, Linda, headache man, vermin, Remember the Urge, Ride with the rockers, My Devil on the Bed, Cockroach ect. Fue una buena lista, pero lo arruinó nuestros cuerpos. Realmente lo di todo y algo más. (Bottledfreedom me ha dado la lista de canciones * gracias *) (nota que estoy escribiendo esto como me ocurre a recordar, no el orden.)


Fue una buena lista, pero lo arruinó nuestros cuerpos. Realmente lo di todo y algo más. (Bottledfreedom me ha dado la lista de canciones * gracias *) (nota que estoy escribiendo esto como me ocurre a recordar, no el orden.)


[SE]
INFUSE INTO

VENOMOUS SPIDER’S WEB
SLUDGY CULT
VORTEX
THE SUICIDE CIRCUS
HEADACHE MAN
AGONY
RUTHLESS DEED
痴情
UNTITLED
Hyena
MY DEVIL ON THE BED
VERMIN
TOMORROW NEVER DIES
Filth in the beauty
Maggots
PSYCHOPATH

[SE]
OMEGA

[EN]
Ride with the ROCKERS

REMEMBER THE URGE
BREAK ME
COCKROACH
DISCHARGE
LINDA~candydive pinky heaven~ 



La introducción era grande y las imágenes y de vídeo se utiliza en el telón de fondo eran impresionantes. Si no recuerdo mal, tela de araña venenosa fue la primera. Cualquier excusa para saltar y se vuelven locos me pareció muy bien, y junto con el culto Fangoso, me dio una excusa para todo tipo de movimiento que yo quería. Esta es la primera vez TOXIC que se está reproduciendo en vivo, por lo que la gente no parecía seguro sobre alguno de los movimientos sincronizados y furi, por lo que sólo una especie de alas de todo. Es cierto, Ruki era muy generosa con nuestro lado de la sala, y él se acercó y se hizo bien en no mucho la cara, con esas cosas obscenas con su lengua lo que hace. Alguien tiene que poner una correa en la que el hombre a veces, jajaja. Teniendo en cuenta que era el momento de realizar el puño bandas de estas canciones en público, todos lo hicieron muy bien, según el estándar habitual GazettE. Especialmente mi demonio en la cama, que parecía encontrar difícil de reproducir y grabar. Bien hecho chicos.


Hablando de MY DEVIL ONT THE BED, la canción sacó el máximo partido a mí se refiere a rendimiento, ya que Ruki realmente salió de su camino. Equipo de Ruki para este tour es este hermoso traje negro, y llegó al centro del escenario para llevar a cabo esta canción ... el sexo lascivo con un bastón. Un hermoso negro, caña de laquor que parece que debe haber costado un año de mi sueldo. E hizo una especie de parodia hombres con él, abusando de la pobre con su entrepierna, pero de alguna manera en una forma muy elegante y de buen gusto teniendo en cuenta la canción. (¿Esperabas algo diferente aunque? Esta es la canción de sexo.), Pero lo hizo tan hábil y con buen gusto. Que realmente hizo el trabajo, y fue una presencia escénica muy diferente a lo que hemos visto de ellos prevously. En la forma más perversa que no puedo decir que fue una fiesta para los ojos ver. Espero que lo va a mostrar en el DVD. Fue maravilloso.


THE SUICIDE CIRCUS lo que fue la más impresionante fue probablemente las cosas que suceden detrás de Ruki. Los clips fueron todos los que desde el PV, pero diferentes, ya sea cosas que no hizo el PV, o un video hecho exclusivamente para los fines en vivo. Me voy con la segunda. Es lo que hizo el estado de ánimo, y el PV había realmente algunos de los más sorprendentes extras PV posiblemente jamás haya visto. En realidad, se volvió el lugar en un carnaval temporal, y estábamos en el viaje.


UNTITLED. Lloré como un bebé. El telón de fondo era como briznas de luz blanca sobre un fondo de nuevo, en sintonía con la voz de Ruki, que niveló muy bien. Creo que esta canción es la favorita para muchos en el álbum, y con una buena causa. Como compromiso, la emoción Ruki puede poner en ella viven se ve igualado por nadie. Toda la familia estaba allí para que todos los miembros de un ocupó la primera fila agujero en el segundo piso y estoy seguro que esta canción debe haber sido maravilloso para que escuchen cantar. TOMORROW NEVER DAYS fue otra gran canción de letras, cantando ellos realmente dan ganas de esforzarse más.


No recuerdo cuando la ruptura encore comenzó, pero la repetición llamada arruinó lo poco que quedaba de mi garganta esa noche. No, más bien estoy totalmente aniquilado. Recuerdo que estaba un poco molesto con el ventilador al lado t yo, que parecía aburrido todo en vivo, y durante los bises se sentó con la barbilla apoyada en su mano buscando en blanco. La única vez que se movía era de hoja de servicio del ventilador en su iPhone, por la que había detenerla por romper las reglas. Menos mal que no era un miembro del personal que la atrapó. Ouch.


era grande y me dio una botella de agua antes del concierto comenzó. Gracias a Dios que hizo, he perdido mi propio peso de la noche en el calor, mi cantidad de sobrantes de agua whimpy vitamina sólo no han reducido la misma. Llevé a mi agua se rompe cuando la banda hizo. Hizo contacto visual con Ruki un par de veces, y cada vez que lo hice, me di cuenta de hasta qué punto blanco el blanco de sus ojos. Cazan tu alma. Haga la prueba.


Un gran lanzamiento de nuevo fue dolor de cabeza vive el hombre (Sí. Esta transmisión en vivo había una gran cantidad de headbanging). El mosh pit en la isla fue total mental, pero hilarante, divertido delirio. Perjudicial, pero divertido. El headbanging lento con el asiento de delante de ti puede ser muy satisfactorio. Bichos tenía un ambiente similar, pero no tenía la risa loca que Ruki hace al final que le da el frío de las puntas de los dedos de los pies, todo el camino hasta la columna vertebral y en sus brazos en forma de piel de gallina. Ambas canciones que los fans van psicópata.


Ahora, uno de mis favoritos, era ... no recuerdo qué canción era lol. Pero liberado en unos 12 negro o blanco, globos enormes, de tamaño humano en la sala de vivir. Los aficionados les golpeó cuando estábamos puño de bombeo y llamó a todos alrededor, como una pelota de voleibol basta. Fue muy divertido. El personal era asegurarse de que la banda no fue afectada por estas cosas, aunque masiva. Ruki parecía divertido. Su MCs tan lindo también. Él realmente sabe cómo animar a la audiencia y hacerlos reír.


Poco fuera de tema, pero como este es todo el lugar de todos modos, Cabalga con los Rockers ha cambiado, una vez más. Para la mejor versión todavía. Más pesado. Más vicioso, y la adrenalina más. Aoi y Uruha se encontraban en esa noche de fuego con la hiperactividad, por lo que parecía que necesitaban la liberación también. En el momento en Linda dio la vuelta fue otra mosh pit en la isla. Me encanta cómo GazettE alguna manera puede hacer Furi un mosh pit. Que los ganadores <3


Linda es la forma en que terminó la noche. No podía mover el cuello, y después de escuchar el anuncio de la gira final (OMEGA, 14/01), que tenía que llegar a casa para organizar cómo me iba a asistir ya que tengo un vuelo reservado para visitar la casa de la familia de nuevo eso es fijo. El próximo voy a asistir en directo será en 3 días en Yokohama, pero tengo ahora, me duele el cuello y tengo que dormir, ya que tengo la escuela en la mañana x__X


.:: TEC::. 
* Jugaron algunos "temas tradicionales" como la hiena, la suciedad en la belleza y la Agonía. Pero no Akai One Piece, Misenen, o incluso esta noche Kantou! * En Hyena, en lugar de la garganta de corte Ruki Uruha, él hizo una especie de liquidación de baile sucio por él. Como un pie de lap dance, sin tocar, jajaja. * Uruha traje se ve mucho menos extraño en la vida real. Su traje encore fue impresionante. Piensa en todos los tejidos vaporosos suelta Aoi lleva, colgando de él en una especie de chal y la parte superior del chaleco. Sus pantalones, botas, estaban todos en blanco. Parecía un dios ángel le gustaba joder cliché cursi. Retia y Kai también se destacó a mí aquella noche en particular. * El logotipo de The GazettE no ha cambiado oficialmente. Sigue siendo una de sus viejas, o al menos su antigua fue la utilizada en la pantalla. * Se movieron mucho esa noche. De alta energía? Uruha y Ruki especial.








traducción: @gazette_fan by twitter
crpeditos: http://yoroshikubitch.livejournal.com/13719.html#cutid1

No hay comentarios:

Publicar un comentario