lunes, 19 de diciembre de 2011

[Traducción] Aoi en "hide BIRTHDAY PARTY!! 2011"





@visualkei_oyaji menciona en Twitter a Aoi en (hide BIRTHDAY PARTY!! 2011 - 13/12/2011)

1. "Después de la fiesta de cumpleaños que estaba pensando en volver a casa. Un poco antes, Aoi de the GazettE y su staff acababa de unirse a nosotros, y parecía estar lleno de energía. Entonces miré la cara de tristeza que Aoi hizo y yo que lo había invitado a tiempo para ir y yo no podía ir. yo Yoshida editor en jefe habló "Oh, estamos en el último tren, ya sabes." Yo y el jefe editor Yoshida tenía uncompromiso formal con otras tres personas y se nos el lugar para ir ... PERO! Todo salió como se esperaba (risas). "

2. "Aoi realmente parecía estar disfrutando cuando se vio con los senpais.Ofreció cenicero con diligencia e hizo el papel de la persona que cocina y sirve hotpot (risas). Él es tan lindo (^ o ^) Pero yo y el jefe editor Yoshida, antes de dejar el Aoi, tuvimos que irnos... (゜ Д ゜;) ".


3. "Por cierto, le pregunté a Aoi:" Muy bien, en el coche para ir con el staff? ". Él dijo: "Claro, yo no soy un niño." Porque él lo contestó por mí, yo podría ir tranquilo (risas). "

4. "Oh, me olvidé de decirte algo. También distribuyó el hashi (^ o ^). Cada vez que veía que algunos senpai iba, se levantó de su asiento e hizo aisatsu[forma japonesa desaludar a la gente] . El es una persona admirable @YUKi_Luv69_Rik RT: @visualkei_oyaji tiene un carácter maravilloso ♪ "






traducción de portugués a español: the GazettE México (vía google translate)

créditos: gazebestfriends

No hay comentarios:

Publicar un comentario