viernes, 16 de diciembre de 2011

the GazettE – VENOMOUS CELL – DÍA 10 EN FUKUOKA SUN PALACE – LIVE REPORT (Part 2)

...

Había leído los anteriores informes de conciertos y muchos hablaban de la versión que la versión de VENOMOUS CELL de Ride with the ROCKERSera la mejor versión de Ride with the ROCKERS, y porque soy SUPER MASIVA GRAN fan de Reita que buscaba siempre durante el concierto toda la noche! Y estoy de acuerdo con los informes anteriores… ESTA VERSION DE Ride with the ROCKERSES LA MEJOR DE TODAS!!! OMG!!!!!

Kai tenía un corto MC, hablo muy rápido así que no pude entender lo que estaba diciendo, pero estoy bastante segura de que era algo así: “Fukuoka, ya era mucho tiempo” también dijo “いいー”y “いいなー”mucho y luego hizo “行くぞ!行くぞ!行くぞ!”antes de mover su micrófono y luego se sento y grito sin micrófono  “かかってこい!!”su voz por si sola era tan poderosa que lleno toda la sala. Empezó a tocar la batería y reita se uno con su bajo antes de que Aoi y Uruha entraran.
Uruha llevaba un traje blanco realmente cool y aoi llevaba el traje que uso en R&R y un antifaz negro. La gente de la sala estaba muy energica con  Ride with the ROCKERS especialmente cuando Reita gritó  “Oi! Oi! Oi! Oi!” en el micro y esperaban a repetir después de el. Desafortunadamente Ride with the ROCKERS llego a su fin, termino muy pronto, fue muy corto!!! Ruki apareció en el escenario y REMEMBER THE URGE comenzó!!

Mi corazón dio un vuelco cuando kai comenzó con su batería. A diferencia del CD, el feedback de la guitarra de Uruha no duro el tiempo que se suponía que era:( La actuación fue INCREIBLE!!! Yo cante la canción completa y mi ojos clavados en Uruha durante su solo. Me di cuenta que durante los solos Ruki caminaba hacia Kai y hacia un pequeño baile y movia su pierna(?) al ritmo de la canción con la espalda hacia el publico, o simplemente caminaba en círculos.

Despues de  REMEMBER THE URGE siguio COCKROACH. Ruki grito ぶっ飛べCOCKROACH!!” hacia la multitud. Aoi dio la vuelta e hizo una especie de movimiento con su falda aparentando una pequeña sombrilla(buen uso de palabras lo sé xDD), mis ojos estaban sobre Reita y sus dedos todo el tiempo, no utiliza un repunte durante esta canción. Cuano reita canta… dice “手を伸ばせば 届くと信じていたい” señalando a la audiencia con su mano derecha y sostiene su bajo del cuello con la mano izquierda y la cabeza hacia el bajo, como si estuviera muy timido para hacer frente a la audiencia cuando estaba cantando… wahhh~~ Reita Te amo!!!

Más o menos después de que termino la canción Ruki grito “Fukuoka! FUKUOKA!  La gente grito, a lo que el contesto “ATAMA!! ATAMA!! Mientras apuntaba a su cabeza, y  DISCHARGE comenzó. Por lo general, yo estaría riéndome del no inglés a inglés. Pero el sonido golpeaba mi cabeza, y me mantenía ocupada moviéndola. Estoy bastante segura de que  DISCHARGE es la causa de mi dolor de cuello =_=;;

En LINDA ~candydive Pinky heaven~Aoi no aplaudió como lo hace siempre en esta canción (no quiere decir que haya estado enojado). Casi al final de la canción, Reita hace su “múltiple spin(da vueltas) tocando su bajo”, pero al parecer se excedió y se mareo mucho. Se dio vuelta y se fue hacia donde estaba Uruha, estaba muy mareado, se aferró de los hombros de Uruha para apoyarse después de que dejo de girar, Uruha lo palmeo de la espalda y le preguntaba que si estaba bien y Reita asintió con la cabeza y regreso a su lugar. Fui testigo de la violencia epica de patadas de Ruki hacia Reita, y Aoi aplaudiendo aveces, y al final OMGG tan guapo~~~
No recuerdo mucho sobre AKAI ONE PIECEpero recuerdo cuando Reita apoyo su pierna en la parte superior de la platadorma de Ruki, y Ruki apoyo el codo en el hombro de Reita mientras cantaba, luego señalo con su dedo la cabeza de Reita, creo que el también giro su cabeza una vez. También  cuando Ruki termino de cantar la canción, nos mostro sus “movimientos de baile” para terminar con la intrumental una vez y espero a que copiaramos. Cuando termino la canción Ruki dejo su micrófono en su platafroma y lanzo una botella de agua a la multitud. Reita lanzo algunas de sus púas (malditos de los fans afortunados >.<) Y Kai lanzo creo, cuatro o seis de sus baquetas.5 segundos después de que los chicos dejaron el escenario se pidió un bis encore.

Para el bis doble, Kai salió con una lata de algo, podría ser… una lata de cerveza Asashi, ya que era color plata y no tenía el logotipo de Coca-Cola Light en él. Cuando estuvo a tres cuartos de su batería el ve detrás de él, Haciendo un movimiento con la mano de “ven al escenario” y sube la escalera hacia su batería. Cuando él se sienta mira a su lado izquierda con una gran sonrisa esperando ver al siguiente, entonces entra Uruha seguido por Reita y Aoi. Aoi tomo una bebida energética de vitaminas y bromea con los fans, ofreciendo a los fans la botella de vidrio, naturalmente, que los fans se reúnen frente a él, cuando parecía que iba a dar la botella de vidrio a uno de los aficionados, regresa la botella hacia él y sonríe diciendo “Heh, pensaste que te iba a dar mi bebida” xDD.

Los chicos estaban esperando a que Ruki saliera, mientras, Reita deicidio hacer alarde de su fuerza en el show, haciendo flexiones frente a las bocinas y su pies estaba frente al pedestal donde estaba el micrófono (admito que gritaba como una fangirl cuando comenzó). Aoi sonríe y no empuja agazapados* detrás de él sonriendo como si pensara “Tu no eres el único que la rifa*” xDDD y Ruki aún no salía. Uno de los integrantes del staff salió por el micrófono de Ruki a su plataforma y comenzaron los aplausos del público. Aoi y Reita se rieron y apuntaron al del staff diciendo “ese no es Ruki!” cuando hiba caminando. Y luego se escuchó a Ruki cantar desde backstage las primeras líneas de Feliz Cumpleaños.


La canción termina y Ruki llama a Kai al centro del escenario agitando la mano diciendo "Kai-san", el baja de su plataforma para ir al frente del escenario, Ruki pasa el microfono a Kai, y tiene una gran sornrisa mientras señala un pastel diciendo "Eh? Esto lo hicimos ayer! " y en borma da golpes a Uruha. Después de que apaga las velas y la sala se ilumina de nuevo. Ruki va a donde Aoi,Reita y Uruha se acercan a donde estan, mientras Aoi se integra.

No estoy 100% segura de mi traducción, pero creo que Kai dice: "Eh ... Este año fue bastante bueno [risas] Estoy feliz de que podamos celebrar (mi cumpleaños) Gracias! Pero, hey! Ellos ya me han dado (un pastel) "Como él mismo dice" Ya meda (un pastel), "los otros cuatro lentamente bajar los bastidores de un" no sé lo que estás hablando de "la manera, dejando a Kai solo. Él mira a la multitud y hace un poco de discurso de agradecimiento que termina sonando: "Bueno, yo ... [larga pausa] Anou... Arigatou gozaimasu!" Y luego se inclina un poco, mira a la izquierda del escenario y dice "ustedes pueden volver a salir! [risas] " los otros salen con sonrisas en sus rostros y Kai pasa el micro de regreso a Ruki con el pastel es de ruedas fuera del escenario.(esta parte no la entendi muy bien)

Ruki le dice al público para felicitar al líder (que no lo llamó Kai le llamó リーダー) y todos gritan "OMEDETOU!" Y entonces sucedió algo parecido a esto:
戒: ¿Puedo tener una petición? Podemos tomar una foto de grupo como en los viejos tiempos?
Ruki mira su copia de la lista de reproducción en el suelo y parece que está diciendo "Eso no es en el horario de esta noche!"
戒: ¿No es eso posible? Vamos a tomar una foto!
戒 (al público): Tenemos que tomar una foto juntos ¿no?
Audiencia: asdklfjdYESSSS
Ruki dice que todo el mundo se reúnen hacia el centro y Kai nos mira en el tercer piso y dice
戒: ¡Ah! ¿Qué debemos hacer con respecto a las personas en el tercer piso?
Luego se le dijo que se sentara por Ruki. Pude ver tipo de Aoi haciendo el signo de la paz y Reita hacer el "rock ", bueno, creo que eso es lo que Reita estaba haciendo. Una señora entra en escena con una cámara.
戒: Eh ...? Esto, se supone que voy a decir "hai ~ chiizu?"? Bueno, hai ~ chiizu!
Audiencia: Cheeeeese!

Hay cierta confusión en cuanto a si la foto fue tomada o no, y la señora cámara asiente con la cabeza y los miembros se levantan y Kai da gracias a la multitud y la señora de la cámara.
Ruki: Este archivo se está subiendo al blog de Kai-kun FC, ​​creo
Audiencia: adjfladjf
Ruki: じゃ 、わかってるよな?わかってるよな?地獄へようこそ!!福岡ー!!土下座 (Bueno, ¿entendido? Entendido? BIENVENIDO AL INFIERNO!FUKUOKA! DOGEZA!)

No puedo recordar el orden en que estos hechos ocurrieron, pero durante "KantouDOGEZA Kumiai" Aoi tiene una parte de su traje pegado al cuello de su guitarra, por lo que fue un poco fuera del escenario para que un miembro del personal lo ayudara, durante esto, siguió tocando y fue rebotando su pierna hacia arriba y hacia abajo. Aoi y Uruha tocaron juntos en la plataforma de Ruki, y en un momento parece que Uruha apreto bien el pezón izquierdo de Aoi o el tejido en la tetilla izquierda y Aoi se mira a la multitud con una ceja levantada. Después de que se ve como que Aoi abofetea a Uruha, pero no estoy segura de si lo hizo o simplemente pasó su brazo por detrás de Uruha. Uruha salta de la plataforma y va a su lado del escenario y sigue después de Aoi y Uruha está detrás y trata de hacer el exilio con él, pero Uruha lo ignora o no se da cuenta, Aoi se aleja de donde está Reita y luego Reita juega con Aoi un poco antes de caminar fuera. Aoi hace su parte a gritar en el micrófono y cuando lo hace realmente hubiera deseado poderlo oírlo cantar correctamente>. <

Ruki va donde las bebida y toma su botella, Uruha se acerca y le pide un trago, Ruki le permite beber de su botella, y despues de beber agua la escupen. Aoi se encuentra en la plataforma en la parte frontal del altavoz grande (donde Reita fingia perder el equilibrio) y Uruha empezó a tocar, pero era demasiado fuerte y Aoi se tapó los oídos con las manos y bajó de la plataforma y fue a pararse junto a la puerta por Reita había entrado en el primer bis. Reita se encuentra en la plataforma de Uruha y Uruha se acerca en el escenario junto a él (no en la plataforma) Reita se apoya la espalda en el hombro de Uruha y el descansa su cabeza sobre la espalda de Reita (mejores amigos para toda la vida!XDD). Cerca del final de la canción Reita descansa su bajo sobre su hombro como si estuviera sosteniendo a un francotirador, después de que Ruki hace una forma depistola con su mano derecha y "dispara" a la audiencia y de alta Aoi chocó la mano en uno de los ventiladores (fan suerte! ). Los extremos de la canción y botellas, puas y baquetas fueron arrojados a la audiencia (no llegaron a la tercera plantaT ^ T) Ruki dice "Gracias Fukuoka!Eres el mejor! "(Dice Gracias en Inglés) antes de abandonar el escenario.

El concierto termino y poco a poco todo el mundo recogieron sus cosas y abandonaron la sala. Yo era una de los últimas en salir, vi el personal pack de instrumentos y cables. Vendían el primer volumen de los archivos de the GazettE SHOXX y me compré uno... era sorprendentemente pesado!
En general, esa noche fue la mejor noche de mi vida (hasta ahora) tengo que decirlo, no esperaba mover tanto la cabeza. Me resultó difícil mover la cabeza y hacer el furi a la "TOXIC" canciones pero las canciones anteriores eran muy fáciles para mover la cabeza y hacer furi ...probablemente porque he visto que suceda en su DVD y tal ... Y el concierto se fue por muy rápido! Que duró aproximadamente 2 horas (terminó a las 8:40), pero se sentía tan solo 1 hora había pasado! Reita estaba nervioso a lo largo de todo el concierto y Uruha movia su cabeza cuando los demás no lo hacian o lo hacian tarde y OMG VIMATRIX Aoi flexión EN LA CARNE! / muere.
Kai sonrió y se rió mucho y me sorprendió súper lo profundo de la voz de Reita y Rukiz! Lástima que Aoi y Uruha no hablaban T ^ T Si yo pudiera ir a ver a the GazettE todas las noches de mi vida, definitivamente lo haría! Probablemente me se queman muchas calorías también! XDD

MCs de Ruki:
Ruki: Yo! Fukuoka!
Audiencia: * aplausos *
Ruki: Estamos ba-
Ventilador al azar: Bienvenido de nuevo!
Ruki: * risas *
______________________
Ruki: Tercer piso!
Tercer piso: * aplausos *
Ruki: TERCER PISO!
Tercer piso: * aplausos más fuertes *
Ruki: いい なー
Audiencia: * risas *
Ruki: Segundo piso!
Segunda planta: * aplausos *
Ruki: SEGUNDO PISO!
Segunda planta: * aplausos más fuertes *
Ruki: いい なー
Audiencia: * risas *
Ruki: OK! PRIMER PISO!
Primera planta: * * CHEERS
Ruki: ¡OH! いい なー! * Risas *
Audiencia: * risas *
_______________________
Ruki: No sé cuántas veces hemos realizado en Fukuoka Sun Palace, pero este año a sido el mejor!
Audiencia: * aplausos *
Ruki: El ambiente es bueno y los miembros estan de muy buen humor.
Audiencia: * aplausos *
Ruki: ... pero está lloviendo ...
Audiencia: * risas *
Ruki: la humedad de hoy es de alta ... ... ... ¿Por qué no puede brillar el sol cuando lo llevamos a cabo??
Audiencia: * risas *
________________________


SETLIST:
SE – INFUSE INTO
VENOMOUS SPIDER’S WEB
SLUDGY CULT
VORTEX
THE SUICIDE CIRCUS
MY DEVIL ON THE BED
13STAIRS[-]1
RUTHLESS DEED
痴情 [Chijou]
UNTITLED
AGONY
CLEVER MONKEY
VERMIN
PSYCHOPATH
HEADACHE MAN
Filth in the Beauty
TOMORROW NEVER DIES
SE – OMEGA
-encore-
Ride with the ROCKERS
REMEMBER THE URGE
COCKROACH
DISCHARGE
LINDA~candydive Pinky heaven~
赤いワンピース [Akai one piece]
-encore 2-
Kai’s surprise birthday celebration
関東土下座組合 [Kantou Dogeza Kumiai]


Con suerte, no hay demasiados errores en este informe y lo siento, es muy poco m (__) m




créditos: @sixth_bullet en twitter
traducción: the GazettE México (@theGazettE_MX + @gazette_fan en twitter)

2 comentarios: