miércoles, 18 de enero de 2012

The Gazette LIVE REPORT-VENOMOUS CELL-OMEGA.TV LIFE

Album "TOXIC", lanzado (lanzado en la región en 39 países y el mundo) en vivo y principios de 2012.The Gazette "OMEGA TOUR11-12 venenosa CELL-FINAL-" 14 de enero Sábado se celebró en Yokohama Arena.
Este programa fue lanzado en octubre de 2005 "LIVE TOUR 11 CELULAR venenosa" la última gira de los lugares en los 15.000 aficionados que se agolpaban alrededor. Empezaron con VENOMOUS SPIDER WEB" Live desde el principio, cuatro de los ritmos de la voz de Ruki "Niego con la cabeza" en consignas, golpeó cabezas de cumplir con todos en la audiencia, la tensión lugar de subir a la vez. Dirigido principalmente para sincronizar música y video proyectado en una pantalla gigante, pero de principio a fin, por lo que la prensa en canciones compuestas casi superior. Manera, encendió una vela en el escenario en silencio, que es una balada simple "sin título", cantó la dirección de que el ventilador es impresionante de principio a fin era una locura.
Para MC y una gran ovación. Lugar más lleno de emoción.
Ruki trata de un recorrido final, "(un viaje) divertido, voy a extrañar, Yappari. Esperé a partir del año 2012, el tour termina. Pero en vivo por primera vez una en el año 2012, al final.

Preceptos de la batería es el MC, "Yo vivo solo no estamos los que hagan." M Not the GazettE en vivo de usted pronto! "Y gritando desde la primera fila de la Yokohama 5.000 10.000 todos ponerse de pie fila de atrás, en voz alta, sacuden la cabeza y el baile. Vivimos, que se convirtió en el GazettE última gira Rashii.
Y después de la feria se llevó a cabo en vivo en el anuncio de algunos de los GazettE celebrar el aniversario de la introducción del 10 º aniversario este año. 09 de mayo en el Yokohama Arena DVD en vivo que contiene el primer miércoles decidió ser puesto en libertad. Además, se anunció el nuevo álbum será lanzado a principios de agosto.
Y, alegra el día de las bandas más consolidadas 10 de marzo (sábado) fue todo lo que se anunció que se celebrará en el Makuhari Messe en pie en vivo. Todos los 2 de pie a vivir de miles de espectaculares espectáculo Rashii the GazettE. the GazettE es comenzar a los 10 años a partir de este vivir, o lo agradable de este año es realmente una gran esperanza a partir de ahora.

 Creditos:TVLIFE.
 Traducción:Via Google.


No hay comentarios:

Publicar un comentario