viernes, 20 de enero de 2012

the GazettE.Live Report VifMusic.VENOMOUS CELL-FINALE- OMEGA

10 de octubre del año pasado, empecé a recorrer a partir de la Tokyo International Forum Hall A. Pasó a ser definitiva a principios de 2012 la coincidencia GazettE en vivo. Ruki dice "y también que Rashii la Gaceta". 1 año a partir del final, el más agnóstico 彼 tipo Rarashii.


Los consumidores de electricidad cayó de llamada en la SE estadio. Miembros y se despliegan en el escenario vestida con un traje oscuro, como la tierra retumbante estruendo que estalló. Comenzaron con "Venomous Spider Web" sonido digital y palmas. Ruki cojo mundo de inflamar al público, bailando a la luz misteriosa oscuridad como noctiluca, caen enredados tenido en la ilusión.


En esta etapa, la primera pista no termina, incluso si el verdadero Moisés, "Toxic" que el enorme crecimiento de este recorrido se extiende por 27 estaba claro. "Se ofrece en" los que no se frotan Nantes. Para hacer frente a la sede sin aire también desconcertado movimiento de un átomo, ni siquiera los miembros del público a respirar como "Toxic"
El humo llenó el estadio, que reflejan la luz de color rojo oscuro.La luz penetra por el estilo, un brutal oscuridad, la luz y el sonido de pantalla adicional, la audición, visuales, que empuje al mundo de lo último todos los 研 Gi 澄 Mashita."Ruthelss Deed" Si usted quiere que su regreso al caos y 描 Ki Shita 出 como una mezcla de cuatro colores, y "tierra" semejante disuelve a Eros piernas desnudas cierre de una serpiente hermosa, y una banda de luz brillante en Hovering jugado en el "Untitled" desgarradora de amor en dolor .... La voz de la coquetería frotis Ruki, el Renacimiento, que 投 frases Gekakere vivos de izquierda a derecha es de color azul, colorido Reita bajo disparar a la base de un coro fuerte, tambor agudo violentamente dominar la intensidad de campo de los Mandamientos se.Pasó lista de live set se ha ampliado línea de invencible a prueba de balas tejido.

TÓXICOS "en las canciones ya no son especiales. "Yokohama! Que uno más para convertirse en un" nivel veces también fue el poder de sus canciones en vivo de primera necesidad que se inició en Ajiteto. "Agony" del lugar en un gran temblorosa, seguida de "Headache Man" pasar Mosh en oleadas. La aparición de la luz azul y un rayo de luz, con los dedos "Filth in the Beauty" y tocar la melodía que ha sucedido en la tormenta laminado en el salón de la cabeza golpeando con las porras.
La última que le látigo en aplausos "Tomorrow Never Dies" hasta este volumen no ha dudado en ningún 駆 Ke 抜 Keta.


"OMEGA" No etapa de flujo. El ojo de la Providencia pantalla giratoria. Este "ojo que todo pronóstico Dios" lágrimas en los ojos, tanto humanos como proyectado "negocio" es una mirada cruel realidad, como los ojos que se puede llamar 背 Ketaku. Visual, auditiva, y el mundo tal como se encarna álbum conceptual "show" que se proyecta en vivo.

El ritmo interpretado por la respuesta del público parecía tener encore rápido, por supuesto gritar "Ride with the Rockers". Reita, que excitan a la audiencia con una sesión de ritmo de rock lleno de espíritu y los preceptos, la adición de color más aparecieron dos equipo de guitarra. A partir de este a su vez el volumen de vestir elegante negro posando, Li es sistémica 出 De 立 Chi deportivo blanco, azul, falda roja y brillante que llevaba un elegante negro y moviéndose al compás de la parte superior. Boca está cubierta con un paño negro, el látigo de la audiencia.


Y el público saldrá Ruki leopardo patrón chaqueta 羽 织 tta tiempo se calienta aún más. También intensamente lírica 歌 I 上 Ge "recordar el deseo". Para que puedan comenzar sin poner 间 髪 "Red Dress", "cucaracha", "DISCHAREGE" y "LINDA ~ ~ candydive Pinky Dive" también llegó a un punto crítico de una serie de euforia magnífica de la audiencia.


"Hoy en día la gira va a terminar. Solitario solo un poco de diversión. Tour" TOXIC "Cuando quiero mostrar la forma completa en esta etapa han planteado en las canciones de Yokohama. Yokohama, gracias. agradecido de estar aquí de nuevo, comenzando "

Encore también todavía resuenan con el cliente actual. y -
"La última canción ... Bienvenido al infierno! Se arrodilló en el suelo!"
Grito que se inició a raíz de Ruki, el frenesí final. El Reita, es azul, el látigo de la valla público los de embarque, de acuerdo con un platillo de batería sonaba a cabo los preceptos de la interferencia del Renacimiento, a la audiencia la ejecución de la Ri 降 立 Chi Ruki, el lugar apropiado y el caos último sólo decir la palabra otros.

 

Crear un sentido de unidad con una actuación sobresaliente audiencia en vivo, Setsuketa para ver completamente el valor de su mejor vivir como la piel de gallina.
De pie de 10 aniversario en vivo en el Makuhari Messe el 10 de marzo, en mayo de DVD en vivo, en agosto, "TOXICO" álbum de larga duración ya que la "DIVISION" de la liberación GazettE ha sido determinada. Sin detenerse, y dan la vuelta sin entrar en más alturas, si realmente extremas. Quiero ver la respuesta

Creditos:VifMusic.com. 
 Traducción:Vía Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario