sábado, 14 de enero de 2012

[Traducción] Ruki, Aoi & Uruha en el concierto de LM.C's en Budokan [fan reports]


De acuerdo con las personas que asistieron al concierto de LM.C en el Nippon Budokan el 08 de enero de 2012, Ruki, Uruha y Aoi asistieron al evento.
También otros artistas asistieron: Hizumi (ex D’espairs Ray), Hakuei (PENICILLIN) y Hiroto (Alice Nine). Hiroto comento su asistencia en su Twitter. Hizumi hablo sobre esto en su twitter y Hakuei posteo esto en su blog.

Los fans que asistieron al evento compartieron esto en sus blogs (Twitter/Ameblo).
La chica que se sentó cerca de Aoi, hablo sobre su color de cabello y sobre lo que hacian. Y algunos otros comentarios que agregaron otros asistentes al evento.

Los fans dijeron que antes del evento ya estaban ellos en el área reservada para las personas relacionadas con la banda, estaban sentados en el siguiente orden Manager, Uruha, Ruki, Hiroto, Aoi, de echo Aoi era el que se encontraba mas cerca de uno de los ventiladores.

Aoi llevaba un sombrero que cubría su cabello, pero una chica que estaba cerca de el, dijo que parecía negro con luces rosas/rojas.

Uruha no llevaba maquillaje, únicamente llevaba unos lentes de sol, y durante todo el concierto estuvo con piernas cruzadas y masticando goma de mascar.

Ruki se levanto a medio concierto, al parecer para salir al baño, la chica que estaba cerca permaneció nerviosa todo el concierto.





Créditos: GazettE Addiction
Fuente: OhMyGazettE!
Traducción: @gazette_fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario