domingo, 11 de marzo de 2012

[LiveReport] the GazettE-10th Aniversario

Honestamente, no sé cómo empezar este informe en vivo (del tipo)
ya que todo lo de ayer está empezando a fundirse en una bruma de recuerdos borrosos.
Sin embargo, yo todavía voy a dar a éste un tiro de lo que podía recordar.
Así que llegué a la sala alrededor de la 1:00 pm sólo para ser recibidos por esta larga fila de personas a partir del hall de entrada de Makuhari Messe todo el camino hasta la parte posterior del pabellón 9 que era realmente sorprendente, ya que era muy pronto para un gran número de gente conglomerado en un sábado lluvioso.

A continuación se muestran unas fotos antes del live.


Heresy y la GFC stand al lado de la zona de recorrido de mercancías.


Reita y Ruki cosplayers:


Area de Bienes:


Un avance rápido.Tengo un billete de B BLOQUE. Así que cuando entré en la sala que estaba bastante lleno, pero me las arreglé para exprimiren algún lugar cerca del sistema de ingeniero de sonido y el área de invitados especiales "(como 6 personas fuera de la cornisa)pero todavía puedo ver el escenario muy claro desde mi lugar. No estoy seguro, pero aparte de VisualKei Oyaji en la zona de invitados,había un montón de gente que busca normales, miembros de la familia, supongo.Dentro de la sala, quería exprimir más al frente, pero mis modales tomó lo mejor de mí así que me quedé pegamento en mi lugar,que luego me arrepentiría.El momento en que los miembros comenzaron a aparecer en el escenario, la multitud comenzó a aplaudir y el momento en quecomenzó a jugar Miseinen, te lo juro! los ventiladores de pie a mi alrededor mansos rápidamente cambia al modo de los estribos.Empezaron a empujar a la gente hacia adelante, con los puños de bombeo en el aire y el cuerpo golpeando con otros organismos.Creo que me parezco a un ser querido atrapados en las luces.Quiero decir, he estado en otros festivales de rock, pero nunca se había sido tan SALVAJE! (Ver cómo lo subrayar?)Estaba más allá de lo que esperaba, me empujó un montón de veces que he perdido la cuenta de él (incluso se ha perdido mi broche y gafas).Me empujaron incluso tan lejos como una persona de pie fuera de la repisa y luego de vuelta a la mitad debido a la moción.Tuve que ir con el flujo de personas golpeando la cabeza y saltar justo para minimizar las bajas de mi parte.

Yo estaba demasiado ocupado tratando de sobrevivir en medio de una multitud spazzing yo no era capaz de disfrutar plenamente de la música durante la primera mitad.Tuve que dar un paso atrás e ir un poco más en la parte posterior donde la gente más tranquila estaba observando atentamente el concierto.
En medio del pogo, uno definitivamente puede decir lo bueno que el GazettE en cuanto a presentaciones en vivo.Todo era nítido y claro - líneas de guitarra y distorsiones, las líneas de bajo y batería,y más concretamente la poderosa voz de Ruki.Fue una experiencia increíble y alucinante (y no se olvide de la multitud. OTRA VEZ).
No puedo recuerdo el setlist, pero esto es lo que se ha publicado recientementeen la red de lo que la mayoría de las personas que han compartido:

SET LIST:
1 未成年 (Miseinen)
2 赤いワンピース (Akai One Piece)
3 春ニ散リケリ、身ハ枯レルデゴザイマス。 (Haru ni chirikeri, mi wa kareru de gozaimasu)
4 舐~zetsu~
5 Psychedelic Heroin
6 SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY
7 ガンジスに紅い薔薇 (Ganges in Akai Bara)
8 菫 (Sumire)
9 枯詩 (Kare Uta)
10 Cassis
11 THE $OCIAL RIOT MACHINE$
12 Ruder
13 VERMIN
14 VORTEX
15 HEADACHE MAN
16 IN THE MIDDLE OF CHAOS
17 Filth in the beauty

ENCORE 1
18 Ride with the ROCKERS
19 Nausea & Shudder
20 十四歳のナイフ (Juuyonsai no Knife)
21泥だらけの青春 (Doro darake no seishun)
22 貴女ノ為ノ此ノ命。(Anata no Tame no Kono Inochi)
23 関東土下座組合 (Kantou Dogeza Kumiai)
24 LINDA~candydive Pinky heaven~

ENCORE 2
25 別れ道 (Wakaremichi)
26 春雪の頃 (Shunsetsu no Koro)

Una vez más, debido a mi posición durante el concierto, creo que me perdí un montón de acontecimientos en el escenario.

Es difícil mantener la atención en todo, como cambiar su mirada entre el escenario y la pantalla grande como dejar que su música en vivo sofocar su ser en él la perfección en bruto - al mismo tiempo tratando de luchar por la supervivencia en medio de los cuerpos se cierran de golpe aquí y allá (el último estado de cuenta siempre estaría allí para echarlo todo a perder nee ~).
Con esto, aquí hay momentos aleatorios que recuerdo de ayer. . .
El directo acababa de comenzar, pero Ruki bajó haciendo fanservice con Uruha tan temprano en el vivir.

Él deslizó su mano alrededor del cuello de Uruha cuando la tarde se acercó a la etapa intermedia a su lado.
A continuación, astuto Ruki enterró su cabeza sobre el cuello de Uruha para un momento en que el principio * *
le tomó mucho antes de que resurgió de nuevo!

Ruki tocaba la guitarra de Cassis.
Aoi estaba ocupado balanceaba sus caderas al mismo tiempo tocando la guitarra preciosa y lanzando sonrisas y juegos de lengua hacia la multitud.
Su cabello estaba cegando incluso desde lejos. No puedo imaginar el tono real, ya que en el escenario que parece de color rosa pero en la pantalla LCD, se ve como una sombra magenta w / a rayas negras pocos.

No puedo recordar la canción, pero hubo un momento en que los dos guitarristas se reunieron en el pasillo central,

Uruha le dijo algo a Aoi y luego la siguiente cosa que vi aparecía en la pantalla grande fue el dos de ellos a tocar la guitarra espalda con espalda por un tiempo.

En algún momento, Ruki y Uruha se reunieron en el pasillo central al final. Uruha estaba ocupado a tocar la guitarra

Ruki burlonamente se bajó la parte superior de Uruha por el omóplato al desnudo más de la piel de este último.

Con eso, Uruha Ruki dio un juguetón golpe en la cabeza en el que Ruki rápidamente se retractó, sorprendido por el ataque.

Uruha llevaba un saco negro de gran tamaño fuera de los hombros.

se combina con una cara pantalones y pantalones cortos del muslo.

Había un montón de Ruki-con-sus-manos-sobre-Reita's-hombro-momentos.

Sé que la derecha ~ de las chicas a mi lado se spazzing de ello todo el tiempo.

Durante el MC por última vez en la que cada miembro tenía que decir unas pocas palabras, Ruki le dio el honor de hacerlo primero en Uruha.

A continuación, Uruha lo dio a Kai. Cuando Kai estaba a punto de darle el micrófono aReita, el otro se negó y en su lugar hizo un gesto para darle a Aoi siguiente. Para resolver esto, Aoi y Reita reproducen automáticamente Janken que ganó un "kawaii" comentario de la multitud. Aoi con su trabajo perdió contra tijera de Reita, por lo que comenzó su larga diatriba
que le ganó risas y risas de la multitud, incluso Kai estaba riendo de él.

Luego del día, se Reita con su "gracias" (¡sí, lo dijo en Inglés), seguido por Ruki

quien también dijo: "¡Gracias!" y algo de unos 10 años, 20 años, 30 años .... y así sucesivamente que puede venir

Mientras que Ruki estaba ocupado haciendo el MC pasado, Kai fue capturado por la cámara tratando de golpear detrás de Uruha.

Después de que el MC y el salto obligatoria al final. Ruki se desplomó por agotamientoen una esquina justo en frente de la batería.
Reita se acercó y se acuclilló junto a él. Creo que le toque o algo, entonces le dijo algo aReita Ruki.

Cuando Reita se puso de pie, Uruha fue el siguiente y se zambulló en el suelo como un niño de la escuela primaria junto a Ruki

.Aoi por su parte estaba ocupado moviendo la cadera entretenía a la multitud,
blandiendo la mirada de toallas con su enorme logotipo.
También controlado Reita al final antes de hacer una salida.
Hizo un gesto algo a la gente delante, haciendo gestos "tira de tela sobre la nariz".

Ruki fue captado por la cámara mordisquear y jugar con la paja de su agua embotellada, mientras se paseaba
por el escenario que hizo que los aficionados van todos "kawaii ~".

Asi transcurrio la noche del Live.

Aqui mas fotos de la venta de bienes:



Creditos: http://ameblo.jp/benj/entry-11189682720.html
Traducción:Google and @Elah_visualkei

No hay comentarios:

Publicar un comentario