jueves, 15 de marzo de 2012

¡Sixth Guns, ATENCIÓN!


Anteriormente ya habíamos hablado sobre el tema, y ahora lo volvemos a retomar, ya que contamos con la publicación de la cual salio el rumor de que the GazettE vendría a México.

Gracias a la revista por tomar en cuenta a la banda, ya que en México the GazettE se esta haciendo más conocido, y tomando fuerza, consiguiendo más seguidores de su música, al hacer una pequeña reseña de la historia de la banda para dar a conocer el trabajo de estos 5 chicos, algo más para denotar es que escribieron correctamente el nombre de Kai, Uke Yutaka.

. Lo que no vamos de acuerdo es sobre la información proporcionada para los sixth guns mexicanos y que no se haya tomado en cuenta los denotados errores con los que cuenta la publicación.
En primer lugar: es VORTEX no VOLTEX
En segundo lugar: "Vienen a México con su más reciente producción bajo el brazo Toxic; el escenario, nuestro amado Circo Volador, al cierre de esta edición las localidades de han agotado, por lo que se espera un concierto inolvidable" ERROR.

Como lo habíamos dicho en nuestra anterior post, nosotros NO tenemos notificada una gira de the GazettE en América y mucho menos una presentación en México, the GazettE tiene cubierto hasta noviembre con LIVE TOUR12 -DIVISION- GROAN OF DIPLOSOMIA 01 en Japón.

Sabemos que los sixth guns de México, y América latina, queremos que visiten nuestros países, pero hasta que no se vea una publicación en los espacios oficiales de la banda, o publicaciones en blogs de ST(como nosotros), FC, foros, paginas, etc., donde se vea una fuente segura de la cual se haya sacado la información de la entrada, NO CREAN RUMORES, tenemos muchas ganas de verlos, pero por favor no crean los rumores, los cuales nos hacen ilusionarnos y después decepcionarnos.

A la revista que publico esto, agradecemos que tomen en cuenta a the GazettE, pero no es nada ético que se proporcione mal la información e informar de eventos los cuales no se van a realizar.

¡Muchas Gracias!







para cualquier comentario a la redacción de esta entrada: @gazette_fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario