domingo, 15 de abril de 2012

[Reporte] the GazettE 10° Aniversario en Makuhari Messe + VIP BUS TOUR (1-2)



Tomé el primer tren de Ryokuchikoen a las 5:11 am. usando sólo mallas delgadas y una sudadera, me estaba congelando, pero muy nerviosa y algo preocupada. El autobús estaba saliendo de Shin-Osaka a las 6 am. Realmente no me gusta Shin-Osaka COZ siempre me pierde para encontrar mi autobus, pero eso no importa COZ lo encontro ヽ (; ^ o ^ ヽ) el autobús fue etiquetado the GazettE PREMIUM TOUR VIP en el parabrisas, pero aparte era el autobús promedio, quizás un poco mas grande, pero más espacioso que al que estabamos acostumbradas, e incluso mejor, yo ya tenía mi asiento!

La primera cosa que podía esperar era que hubiese mercancía , que resultó ser mi salvavidas. Teníamos una hoja con imágenes impresas para escoger, y una forma que teniamos que llenar para obtener la mercancia antes o despues del concierto. Pero, ya no se podía obtener la BOSTON BAG, ni los luchy packs. (Cuando por fin llegué al lugar, casi todo ya estaba vendido.)


y luego los regalos de articulos VIP comenzaron


Un cubre bocas de BLACK MORAL, NO PUEDO ESPERARA ENFERMARME!

Yo dormi tanto como pude, porque antes casi no lo habia echo. Mostraron unos vídeos de los miembros en el autobus, los mismos que creo que ya estan en HERESY! Yo no los había visto todabía, pero creo que no eran los mismo, pero si fueron filmadas en la misma ocasión
Como 8 horas de viaje, era demasiado aburrido y agotoador.
Finalmente llegamos a Chiba a el APA Hotel & Resort Makuhari, un Hotel de rascacielo enorme!, donde nos alojaremos.
NO habíamos podido comprar nada aun, pero tuvimos pequeñas tarjetas para canjear por productos especiales en el vestíbulo, que era un antifaz para dormir Black Moral xD

Quería poner mi mochila en mi habitación, porque era DÉCADA todos de pie*, así que esperé hasta todo el check-in.

Mi tarjeta de clave personalizada tengo que seguir. mi habitación estaba en el piso 36. 
Fui recibida por esta cama!! dentro de la bolsa eco grande había: lápiz de labios Black Moral, albornoz*,God Damn botellas de jabón, y .. esto .. 
jaja, me parecio que con todo lo que era marca Black Moral el cepillo de diente electrico no lo fuera, como esto


.... oh
Bueno, está bien lo LMAO* no me queda mucho tiempo para comprobar todo antes de que me dirigí a la sede....
Tuve que esperar largo tiempo con mucho frío, pero al finalme entre y encontré a mis amigos.
Fue muy poco, pero, BC tan pronto como las luces se apagaron yo fui caminando hacia mi lugar en el bloque B, el centro del escenario ヾ (× ×) ツ yo tenía una vista perfecta (ノ д ¯ ¯) ノ

quieren la lista de canciones? si no? ♥ 

3.10 DECADE
未成年
赤いワンピース
春ニ散リケリ、身ハ枯レルデゴザイマス(!!!!!!!!)
舐~zetsu~(!!!!!!!!!!!!!)
Psychedelic Heroine
SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY
ガンジスに紅い薔薇

枯詩
Cassis
The $ocial Riot Machine$(!!!!!!!!)
Ruder (!!!!!!)
VERMIN
VORTEX
HEADACHE MAN
IN THE MIDDLE OF CHAOS
Filth in the beauty


[ENCORE 1]
Ride with the ROCKERS
Nausea&Shudder
十四歳のナイフ
泥だらけの青春(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
貴女ノ為ノ此ノ命。
関東土下座組合
LINDA~candydive pinkyheaven~


[ENCORE 2]
別れ道
春雪の頃


Comenzaron a mostrar en las enormes pantallas las fotos de todos los miembros desde el 2002 hasta el 2012. Miseinen comenzo iluminando todo el escenario, cerraron los recuerdos porque esto era real... el 10° aniversario!
Las tiras plateadas salieron disparadas atraves de la arena. todo el 懐かしい(natsukashī) no terminó ahí, inmediatamente entrar en 赤い ワンピース(akai wanpīsu) y motherfucking春 ニ 散 リケリ(haru ni chi rikeri) PEOPLE. HOLY SHIT. Con la danza.





Tres canciones en mi jodida mente que se soplaban y luego viene Zetsu ... yo deseaba tanto que la tocaran y luego AMEFURIIIIIIIIII lo único dudoso es que habia una mujer con una camara a mi derecha durante en el breakdown :'D OH no, por favor? ahí mirando mi trasero! dije no por favor! PERO YO ESTABA EMOCIONADA!

Para ガンジス, el cuadro frente a Ruki estaba casi completamente en llamas. Era como un bello efecto. Entro una lenta melodía.. Ruki salio para CASSIS con su propia guitarra. Era tan bonita y un merecido descanso. 

Y luego a continuación las guitarras regresaron!, la manta de the GazettE cayo, mientras una de  DOSORDER subia tras escucharse the- $OCIAL RIOT MACHINE$. JODIDAMENTE PERFECTO!.

Salio todo bien y todo se comenzó detener, antes del encore, me di la vuelta para encontrar mynameisdish y decidimos ir a la parte posterior para el resto del live. Fue increíble verlos a todos, pero .. toda la diversión que sucede en la parte posterior. es verdad!


Reita y Kai volvieron a salir en RIDE WITH THE ROCKERS, y antes de darme cuenta que estábamos en 十 四 歳 の ナイフ. PERO NADA. Nada me había preparado para este momento. ¿Pueden adivinar en cual canción estaba más emocionada? YEAH. YEAH. 







(sujeto a corrección)




créditos:elektrajolt@livejournal
traducción: the GazettE México (@gazette_fan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario