sábado, 28 de julio de 2012

[Live Report and SetList] HETERODOXY TOUR - 27/07 en Zepp Fukuoka


SETLIST01. Vortex
02. Sludgy cult
03. COCKROACH
04. 赤いワンピース - Akai one piece
05. Psychedelic Heroine
06. 春雪の頃 - Shunsetsu no koro
07. The invisible wall
08. 菫 - Sumire
09. Calm envy
10. Agony
11. Clever monkey
12. Vermin
13. Headache man
14. Filth in the Beauty
15. Discharge

ENCORE
E1. Ride with the rockers
E2. SWALLOWTAIL ON THE DEATH VALLEY
E3. 泥だらけの青春 - Doro Darake No Seishun
E4. Ruder E5. LINDA~candydive Pinky heven
E6. 関東土下座組合 - Kantou dogeza kumiai DOUBLE

ENCORE
WE1. 貴女ノ為ノ此ノ命 - Anata no tame no kono inochi 


REPORTE:

FANSERVICE
Aoi y Uruha estaban en el soporte en el centro del escenario durante Akai One Piece, Aoi se acercó a Uruha, y le dio un beso cerca del oído y Uruha hizo una gran sonrisa.

MC:
Ruki: Yo pensé que Fukuoka era caliente y ustedes abochornados? Pero cuando comencemos a tocar esto se calentara! están abochornados gente?? Fans: Sii!!! -Ruki: Ustedes son gente caliente?! -Fans: Siii!!! -Ruki: ustedes son ambas cosas! *risas*
-Ruki: No puedo oír su voz! están avergonzados? levante la mano los avergonzados! -algunos fans levantan la mano- Los voy a golpear! Los voy a agarrar a puñetazos! que pasa con la gente que no esta avergonzada? -algunos fans levantan sus manos- Ruki: Muy pocos!
-Reita(los fans aburridos) "Haber muéstrenme lo que tienen!!" Fans: OK!. Reita: Así que... las personas del arco amarillo* -y señalo a la multitud- Fans:  "woooooooooii!!" Reita: Bien! y ahora muéstrenselo a Kai-kun! Fans: OK! Kai: Bueno, ya puedo tocar ahora? ya los fans se comenzaron a animar como siempre.

GENERAL:
-Uruha hablo finalmente en el encore.
-Uruha, Kai y Reita salieron primero en el WE. Aoi no salía y los fans lo comenzaron a llamar a una sola voz. Entonces Uruha señalo hacía un lado del escenario en donde estaba Aoi y dijo -"Los demás están ahí mirándonos". Así que Reita tocó "Stand by me" pero incluso así los otros no salieron y los fans se echaron a reír. Ya cuando finalmente salieron Reita se acerco a Aoi y le susurro algo al oído, y todos se emocionaron.
-Reita tomo la guitarra de Uruha y la puso en Uruha*
-Aoi no hablaba, pero no parecía estar de mal humor, se la pasaba sonriendo. Algunos fans dijeron que no se sentía bien (físicamente).
-Durante la introducción de Doro Darake: Uruha comenzó a bailar, copiando el furi y elevar la pierna, pero cuando se dio cuenta de que Aoi y Reita lo estaban haciendo de manera diferente, se corrigió.
-Durante Psychedelic Heroine, el micrófono de Kai se cayo y no pudo hacer los coros.
-Kai agitaba las manos como abanicos y tenía una gran sonrisa en su rostro.
-Había una bola con espejos (tipo disco) en el solo de Uruha durante Calm Envy, y los fans mejor pusieron atención a la bola de espejos que al solo de Uruha.



Créditos: gazettenohotaru
Traducción al español: Urua-chan 

Publicado por: @gazette_fan (Staff LOBOS the GazettE México ST)

No hay comentarios:

Publicar un comentario