martes, 14 de agosto de 2012

[Traducción] THE GAZETTE, SU PRIMER PANEL ES UNA CAJA DE 1 KG PAQUETE SORPRESA!


El próximo 29 de agosto será puesto en libertas, una obra de arte The GazettE『DIVISION』este trabajo sera lanzado a tansolo 10 meses despues que su anterior producción『TOXIC』.

Será lanzado este film "división" es significativo en dicho título, como se muestra en edición limitada, Edición limitada en la producción lateral y la parte digital es parte que representa los dos aspectos de contenido conceptual. (se refiere a las imágenes de las portadas)

Los 2 c.d representan una palabra clave en el concepto de “los gemelos”, dos personas que comparten el mismo gen, con diferente rostro pero la misma imagen entrelazada (refiere a las dos chicas de la portada).

Para expresar un punto de vista visual del mundo de la música y sus conceptos con el fin de representar el abrigo (literalmente era chaqueta, en un termino verbal que se emplea es abrigo) entre la tierra y el agua. (al emplear este concepto a mi parecer es la referencia como en lo de los gemelos diferentes cosas pero comparten una unión) la historia de la primera edición del folleto edición normal de este folleto se conecta con una gran historia ha terminado. el vestuario y el pelo como "Japonés" a fondo gusto junto con la belleza del miedo, la tristeza, y de la vanidad, es representado no se debe pasar por alto.

Como resultado el paquete de la edición limitada será resistente de 5 cm. De espesor, pesa 1 kg haciendo estallar el concepto del C.D sorprendiendo el paquete para que de esta forma no se pierda la obra de arte creada para este concepto. Parece haberse convertido en una idea de acuerdo a la actitud de The GazettE a apegarse a las cosas (en palabras concretas a la buena calidad del producto).

Se hace una entrega anterior El 11 de agosto de 「DERANGEMENT」por Chaku Uta (es esta pag.http://recochoku.jp/recochoku_ranking/uta.html)

Jugó un primera aparición en el "Rising Sun ROCK FESTIVAL 2012 en Ezo" el 11 de agosto en el visual kei es el primero en emitir. El vocalista RUKI emitió el siguiente mensaje "Es una buena etapa al aire libre, las oportunidades son como me gusta el mismo candado, podrán disfrutar hoy” menciono en el MC. Después de esto comenzó el EARTH TENT.

Los fanáticos podrán apreciar la música que se desempeño en HOKKAIDO, desde sus casas y el extranjero con un sonido de alta calidad.

Creado en el 2012 conmemorando el 10º aniversario the GazettE lanza su nuevo álbum 『DIVISION』Espéralo!




Créditos: musicnet
Traducción al español: @yuu_takanori (Staff LOBOS the GazettE México ST)







Publicado por: @gazette_fan (Staff LOBOS the GazettE México ST)

4 comentarios:

  1. Thanks a lot for giving everyone an extremely breathtaking chance to read from this blog.
    It is always so lovely and jam-packed with a great time for me personally and my office peers to visit the blog
    not less than three times in a week to see the fresh issues you have. http://202.95.10.185

    Situs Poker Online Terpercaya BandarQ QQ - DewiDomino.com

    DewiDomino merupakan Agen BandarQ QQ Online Resmi Terpercaya Indonesia dan Situs Judi Poker V 88 Pakai Uang Asli Deposit Via Pulsa,OVO,GOPAY,Bandar Capsa Susun,Domino, Adu Q Domino99 dan Ceme Terbaik

    Poker Via Pulsa
    QQ Online
    Poker V Online Pulsa Terpercaya
    Domino Pakai Pulsa
    Poker Online

    ResponderEliminar