sábado, 1 de septiembre de 2012

RR43 DENTRO DEL RELATO season3 PARTE 1 (戒 /KAI/the GazettE)


RR43 DENTRO DEL RELATO season3 PARTE 1 (戒 /KAI/the GazettE

Finalmente ayer se publicó ROCK AND READ 043¿Cómo fue?

La  opinión de todos es importante estamos a la espera!!
(Las duras opiniones también son aceptadas ok!!, opiniones demasiado duras a la ww)

La revista fue publicada, pienso en la portada del contenido, esta ocasión quiero escribir de forma concreta.

Inicialmente, el rodaje de esta imagen fue la "DUALIDAD".

Calmado , y también muy amable, suave y si timidez, una voz fuerte, brillante , él siempre está sonriendo, es KAI en el escenario. Pero  cuando el flash se utiliza para tomar una fotografía de él muestra una forma innovadora de la  timidez.

Miyawaki fotógrafos e idea, por expresar su arte.

Vino de repente el sentido de expresar esa zona del tacto y psico a puerta serrada como en “SAW” la película. KAI: Por lo general, estar en una zona tranquila, a puerta cerrada es incomodo.

Quiero decir que llegando a una evolución a partir de una “dualidad”, cargando implícitamente un 
“malestar”

La evolución de "dualidad", que cargada implica una “dualidad", terminando en un estado de “malestar” (con respecto a la sesión ya que tomaron como tema “SAW” manejando diferentes emociones en kai)

Y así, de hecho se ve que fueron adaptadas en una casa espaciosa, pero en realidad se llevó a cabo en un set sólo se redujo el espacio para la sesión fotográfica.

Escena 1.

ROCK AND READのブログ

Escena 2

ROCK AND READのブログ

Escena 3

ROCK AND READのブログ

Creo que en la foto se puede apreciar el ambiente del estudio ¿se puede apreciar el paisaje? Me siento orgulloso de que yo sea capaz de poner una foto de Kai .

Ejem!!!!

Una entrevista con la cual miramos hacia atrás en el 10 aniversario de la banda dejando una gran impresión en usted?, a la pregunta de repente se responde “ se ha quedado la banda atascada en una cuestión de crisis” Kai-san volverán.

Sorpresa!!

Una buena reputación con la buena reputación de The GazettE y es precisamente por esto que con DIVISION se supero se ha convertido en un álbum increíble.
por lo tanto en compañía de DIVISION el nuevo álbum de The Gazette me encanto conocerte y saber mas cosas buenas y también lo malo conociendo la mentalidad de KAI lee mas en ROCK AND READ 043



créditos: Rock and Read
traducción: @yuu_takanori (Staff LOBOS the GazettE México ST)

No hay comentarios:

Publicar un comentario