viernes, 7 de septiembre de 2012

[Traducción] club-Zy: edición especial larga entrevista | Todas las 4 partes de serialización: Aoi (the GazettE) | Parte 1



Fotografías por: Takehiro Suganuma / Entrevista por: Ayano Nishimura 

Part 1: [DIVISION], el álbum que nació en el décimo aniversario del nacimiento de the GazettE


---El nuevo album [DIVISION] salio a la venta el 29 de agosto. El trabajo previo, [TOXIC], fue (lanzado) solo 10 meses antes que este. Esta formula sorprendió, donde todas las canciones recopiladas (en total 14 canciones por primera vez,considerando que usualmente son 12 canciones) eran nuevas canciones. Primeramente, por favor dinos a partir de donde se motivo para esta producción. 
Aoi: the GazettE tuvo su 10mo aniversario en marzo de este año. La idea vino de RUKI, donde (según el) deberiamos lanzar algo a la par del 10mo aniversario. Que sería del album si aun no se determina algún inicio, pero a finales del año pasado hasta principios de este año tuvimos otra discusión, y la imagen se formulo 'vamos a seguir el flujo del disco anterior, [TOXIC]’… ese fue el sentimiento.



-- En el sentimiento de Aoi, hubo una parte de ti que quería crear esta clase de imagen y gustos para este álbum??
Aoi: Claro que si!. Porque esta vez estamos haciendo el décimo. Pensaba que tenía que dejar libre algo que no tenía dentro de mí, la música que nace de dentro de mí. En los conciertos, recientemente, más que como el Aoi de the GazettE, estoy pensando como yo mismo sobre el escenario.

--La edición limitada del album cuenta con dos discos, el primer disco es [Rock Side] y el segundo [Digital Side]. Siendo variado en esas categorías, es muy interesante que hayan puesto en general este tipo de visionl.Me sorprendí al encontrar que el orden de las canciones de la edición limitada y la edición regular eran diferentes. Que atento!
Aoi:
 Cambiamos el orden de las canciones de la edición regular y limitada para hacer el buen flujo, esa era la idea. Cuando pusimos las canciones que fueron divididas en dos discos en la edición limitada y solo un disco de la edición regular, pensamos en cambiar el orden de las canciones.



--¿Que canción tiene mayor sentido emocional para ti?

Aoi: Es [Ibitsu]. En él se describe la avaricia entre otras cosas, la verdad sobre el ser humano. Es como una especie de lodo.

--El PV [Ibitsu] Esta incluido en el DVD de la edición limitada. Como fue el proceso de grabación?
Aoi: Lo grabamos en un estudio de cine, pero el enfoque principal era hacerlo en un sentido monocromático(blanco y negro). La filmación fue agotadora, nos llevo al extremo.

--Venir aquí a pesar de estar cansado, me doy cuenta de la mirada sombría en su rostro (Risas).
Aoi: Cierto



La segunda parte se subirá el 12 de septiembre al sitio de Club ZY. Esperamos que esten impacientes por ella.
=============================

*monocromático (blanco y negro)


Créditos:  Club-ZY
Traducción al inglés: theGazettE_INA
Traducción al español: @gazette_fan (Staff LOBOS the GazettE México ST)













No hay comentarios:

Publicar un comentario