sábado, 13 de octubre de 2012

[Live Report] GROAN OF DIPLOSOMIA 01 en ORIX THEATER (ex.Osaka Kosei Nenkin Kaikan) 10/10/2012

live report: g.o.d. 01 at osaka orix theater 10/10/2012

Estábamos en la fila 21 en la primer piso en el lado de Aoi, con una vista perfecta del escenario. Estábamos jugando Muse, mientras que los fans estaban llenando la sala (lol), y luego estaba el anuncio usual que el concierto estaba a punto de comenzar, por favor tenga cuidado si usted se siente enfermo, etc, etc.,  y luego las luces se apagaron. (En este punto yo siempre siento que voy a vomitar porque es the GazettE y es increíble, pero está bien.)

→ Ellos subieron al escenario con sus trajes de DERANGEMENT, y pudimos tener un momento para apreciar  lo perfectos que lucían. Enserio! Especialmente Ruki. Su cabello era como un spikier version de su cabello D&C (Me encanta) y simplemente ve tan akhjsdkjf. Reita tenía la capucha durante toda la primer canción (y nose si reír o llorar en ese tbh en serio eres un idiota, pero te quiero).

→ No recuerdo qué canción fue durante (creo que era Ibitsu? Hedoro?) pero en algún momento Reita subió a la plataforma de centro con la pierna izquierda y Ruki sólo se inclinó sobre él y le pasó el brazo por los hombros y se quedaron así durante un momento (ajhsdf reituki siente (〃 ∇ 〃)).

→ No lo vi mucho de él porque estaba agitando la cabeza, pero en HEADACHE MAN Ruki subió a la plataforma media, con una pierna cruzada sobre la otra como si fuera el rey del mundo fue increíble.

→ Reita y Kai tenía una buena melodía antes de comenzar RIDE WITH THE ROCKERS. (Permítanme también mencionar que Reita vestía de blanco, drapey* sudadera con capucha y grité (Yo no (como en el no se puede) gritar pero me hizo cuando salió al escenario porque akhsdkf ♥ ♥ ♥)). Hay una nueva versión de RIDE WITH THE ROCKERS en este tour también, pero como siempre recuerdo a las viejas versiones. Ésta es más optimista que la que tenían para VC (que es agotadora, pero divertido). Uruha y Aoi subieron al escenario y directo a TOMORROW NEVER DIES (era raro tener esto como comienzo de la repetición ya que siempre era la última canción antes del bis durante VC).

→ Ruki es sin defectos

→ Durante el MC, Ruki estaba llamando a los diferentes pisos (como siempre), y parecía un poco confundido acerca de la distribución (de una manera muy linda). Me preguntó si los que están en las "alas" del segundo piso eran en realidad la tercera y nos reíamos de él y fue lindo (y suena poco convincente, pero fue divertido). Por cierto yo ni siquiera sabía que había un tercer piso hasta que los menciono, pero ¡oh Dios mío les gritaba fuerte (creo que más que primer y segundo piso vez). Cool Beans!

→ Cuando llegó el momento para el solo de guitarra en SILLY GOD DISCO (todos los gritos de esta canción por cierto), todo el mundo estaba esperando el ofc fanservice de Ruki y Uruha... cosa que nunca sucedió. Ruki se dirigió a batería de Kai y se quedó bebiendo agua y haciendo otras cosas mientras Uruha (mirando un poco confundido) seguía tocando y le seguía como un perrito perdido, un poco tratando de bailar detrás de él, pero apenas si Ruki le hizo caso LOL.

→ Reita trató de hacer su giro habitual durante SWALLOWTAIL OF THE DEATH VALLEY pero fracasó y se tambaleó y luego trató de hacer que paresiese que lo hizo a propósito saltando un poco. Lol vimos que era idiota.

→ Cuando subió al escenario para el segundo bis, Reita se levantó la (blanca) capucha y se cubrió la cara con ella durante un par de segundos (lmao qué?). Idiota. También llevaba el pañuelo desde JUDGEMENT DAY y cuando empezaron a tocar Kantou había una luz roja que le hizo parecer como si estuviera parpadeando en rojo.

● El rechazo de Uruha continuó durante Kantou, trató de acercarse a Ruki un par de veces, pero Ruki se alejaron (Quizá debería sentir un poco de lástima por él, pero me estoy riendo, lo siento Uruha). Después de un tiempo se dio por vencido y se acercó a el lugar de Kai. Todos los miembros se turnaban para subir con Kai y jugar con él, por cierto y que era tan lindo, u;

● Aoi se sentó en la plataforma de en medio y tocó su guitarra como si estuviera en casa o algo así, que era un poco divertido para el estado de ánimo de Kantou.

● Aoi y Reita estaban de pie en el lado de Uruha del escenario hablando y señalando al escenario en frente de ellos y el borde del escenario. Cuando Aoi y Reita estaban juntos, Reita parecía que iba a saltar del escenario y cuando Uruha se acercó él realmente hizo - Reita se bajó del escenario y caminó como dos pasos delante de la gente de la primera fila, y luego trató de saltar de nuevo en el escenario pero tropezó un poco (lols) .

Inicio del vivo con canciones de TOXIC fue un buen calentamiento, ya todo el mundo sabe qué hacer (furi), pero era tan cruel el ir de de Suicide Circus a la Dripping Insanity. Se siente.

the GazettE es el tipo de banda que siempre pondrá a prueba sus límites durante un concierto. ¿Crees que no puedo hacerlo más (como en - stand / mover / live / etc)? Probablemente pueden. La parte posterior profundidad estaba loco, pensé que me iba a morir (pero fue muy divertido.

LiveReport: kotsurin

Traducción: @gazette_fan (Staff LOBOS the GazettE México ST)

@gazette_fan