martes, 6 de noviembre de 2012

[Entrevista] RUKI para POPCORN No. 11-12/12

RUKI Interview in Magazine POPCORN No.11-12/12
Al 10th Aniversario de la banda.Entrevista a RUKI y Poster.




El título: 10 años de ROCK! (No pude traducirlo directamente ya que no hay palabra Inglés para "wymiatają" xD Pero ese es el mismo significado que supongo xD)

¿Qué está escrito que ha sido resaltado en amarillo: La banda cumple 10 años de tocar juntos y lanzaron un álbum nuevo y fresco. Debido a eso, el vocalista de la banda - Ruki nos dijo un par de secretos!

La entrevista:

POPCORN: La banda celebra su 10 º aniversario. ¿Hay algo que te gustaría volver a pasar?
RUKI: Nuestro primer concierto. Me gustaría experimentar la sensación de tensión, que me acompañó en aquel entonces.

POPCORN: ¿Qué experiencia le dio la mejor sensación de logro?
RUKI: Ese sentimiento me acompaña cuando terminamos una gira. Durante el último concierto nos damos cuenta de que tenemos que crear algo, que tomó forma real. Es entonces cuando cuando me siento a punto de ser logrado.

POPCORN: Muchas bandas no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir hasta cinco años y cada uno termina tomando caminos separados. ¿Cuál es su secreto que gracias a ustedes son un equipo tan fuerte durante 10 años?
RUKI: No hay ninguno. Tocar en una banda es una parte de nuestras vidas y no pensar en acabar con ella. Queremos permanecer juntos y continuar más allá.

POPCORN: Durante los 10 años de su existencia a mucha gente creció escuchando la música de the GazettE, para muchas bandas que eran una fuente de inspiración también. Durante ese tiempo, ¿lo siguen y admiran a un artista o una banda?
RUKI: Para ser honesto, Luna Sea es un arquetipo de música para nosotros, y es por eso que ha prestado especial atención sobre todo a ellos.

POPCORN: ¿Cómo te sientes después del estreno de su álbum "Division"?
RUKI: Yo preferiría escuchar opiniones honestas y reales de los demás que hablar de mí mismo.

POPCORN: ¿Cuál era el plan de su nuevo álbum, ¿quieres mostrar algo a través de él a sus fans? Si es así, ¿entonces qué?
RUKI: Hemos tenido en cuenta para redefinir la declaración hecha en Japón y en el significado que se indica a continuación. Queremos mostrar que el mundo de the GazettE es un paquete completo, que contiene también la portada del álbum, los efectos visuales y mucho más. Por eso queremos que nuestros álbumes llegarían muchos otros países también.

POPCORN: Se lanzó un álbum en menos de un año después del último álbum "Toxic". ¿Cómo llegaste a hacerlo en sólo 10 meses? ¿Tuvo algúna dificultas o se ejecutó rapido mientras estaba en el proceso de creación del disco?
RUKI: En lo personal creo que logramos hacer lo que yo no podría cumplir plenamente durante la grabación de "Toxic". Se requiere un gran compromiso de nuestra parte, pero el proceso de creación del disco fue muy agradable.

POPCORN: ¿Qué canción del álbum es su favorito? 
RUKI: Me gustan todas, pero me gusta "Insanity Dripping" más.

POPCORN: Los que conocen sus canciones anteriores, se dan cuenta de la evolución de la música de the GazettE. En comparación con ese sentimiento, ¿ "División" se convirtió en lo que respecta a sus álbumes anteriores? ¿Logró la parte superior de la expresión musical o todavía tienen la oportunidad de ampliar y cambiar?
RUKI: Estamos siempre al futuro, por lo que es difícil para mí comparar nuestro trabajo real con nuestros anteriores. Estamos ampliando el alcance de nuestra música todo el tiempo y creo que seguirá evolucionando de una manera natural.

POPCORN: En el álbum "Toxic" podemos escuchar elementos de electro y Punk Rock. ¿Cómo fue que usted los agrega a su música?
RUKI: Por lo general yo soy un fan de los sonidos graves distorsionados como el electro y dub paso. Tal vez por eso se decidió añadirlos a nuestra música.

POPCORN: ¿Usted nota desventajas o ventajas de estar en una banda visual-kei?
RUKI: Yo no encuentro ningún dificultades a causa de eso y yo no creo en ello en el contexto de ventajas. Para mí, tocar en una banda, naturalmente, que enlaza a ponerse maquillaje.

POPCORN: Un par de palabras para explicar a la gente que no sabe mucho acerca de visual-kei, ¿por qué el aspecto es tan importante.
RUKI: Es una parte de la cultura - al igual que los chicos que hacen punk rock y que el cabello lo levantan y vestirse con chaquetas de cuero con pinchos. El aspecto es muy importante, ya que gracias a maquillaje y trajes podemos mostrar diferentes lados de nosotros. Aparte de eso queremos ser artistas de todo.

POPCORN: En lo que la banda pone el mayor énfasis? En la música o el aspecto original y estilo de vestir o tal vez en todo?
RUKI: Todo. Música, maquillaje, ropa, diseño gráfico, folletos ... Trabajamos en todos los detalles en la creación de nuestras imágenes.

POPCORN: ¿Qué tipo de emociones que quieren provocar en sus fans?
RUKI: Todo el mundo debería seguir a sus sentidos. Si se trata de mí, a menudo me encuentro a mí mismo para sentir y conocer otras culturas y realidades que prevalecen en ellos, mientras se escucha música extranjera. Por eso, espero que nuestros oyentes recivan nuestra música de la misma manera.

POPCORN: Si no fueras músico, ¿qué harías?
RUKI: Es difícil para mí imaginar que para ser honesto, pero creo que sería un hombre miserable.

POPCORN: Si pudieras elegir, entonces nos dicen, qué banda te gustaría ir en un tour con?
RUKI: Daft Punk.( Duo de música Electrónica,formado por los músicos Franceses: 
Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter). 


Créditos: Popcorn Megazine 
Transcripción al inglés: i-lack-ruki.livejournal

Traducción al Español: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST)

@Elah_visualkei

No hay comentarios:

Publicar un comentario