domingo, 4 de noviembre de 2012

[Traducción] MJP Twitter Stories: Aoi de the GazettE en sesión de Q&A! - Parte 2

MJP Twitter Stories: Aoi de the GazettE en sesión de Q&A! - Parte 2



- Aoi ha estado yendo sobre diversos temas de nuevo en otra oleada en respuesta a sus fans.
Esperamos que todos hayan aprendido a estas alturas, tomar los mensajes de twitter como un grano de sal. Aquí vamos!

-Fan 01: Fui en tren por hora y media para ser la enfermera de un amigo, después de que él atrapara un resfriado. ¿Crees que esto sea todavía amistad?
-Aoi: él esta jugando contigo demasiado!

-Fan 02: Tú sabes mucho acerca de que hacer cuando no puedes dormir ¿cierto?
-Aoi: Sucede mucho, de que a pesar de que me preparo mentalmente para dormir, que no puedo quedarme dormido sin decidir en que posición(dormir).

-Fan 03: Yo quiero realmente formar una banda y he estado mirando a mi alrededor, pero no puedo entrar una buena banda ¿Cuál fue la oportunidad de que Aoi se reuniera con los miembros de the GazettE?
- Aoi: Si miras por debajo a los demás, no encontrarás a los buenos chicos.

-Fan 03: No tengo la intención de menospreciar a los demás... Pero no he podido interactuar con gente en medio de la música que yo quisiera hacer. Me pregunto si puedo encontrar una banda.
- Aoi: Bueno, en ese caso eso es algo muy natural. El breve momento en que te sientes alejado de ellos humanamente, tienes que sentir de corazón. Espero que encuentres buenos compañeros.


-Fan 04: Voy a ir de excursión!
- Aoi: ¡Oh! Tenga cuidado (^ ^) En lugares públicos, asegúrate de seguir el consejo de tu guía!

-Fan 05: Si estoy realmente enojado, y solo quiero escapar ¿que debo hacer? (>.<)
- Aoi: Exprésate con tus amigos sobre eso. (´・_・`) Oh conmigo. Sin embargo, solo te puedo leer, solo eso.

Así que esto es de Aoi. Esperamos que sigan sus consejos y tomen muchas sonrisas ^^)


Créditos: @official_aoi
Traducción al inglés: musicjapanplus
Traducción al español: @gazette_fan (Staff LOBOS the GazettE México ST)



@gazette_fan




2 comentarios:

  1. Hola! me han encantado los consejos de Aoi! x´D
    bien cambiando de tema es Algo relacionado a the GazettE pero no ah este cuestionario xD veamos...
    Las fans oficiales para the GazettE y la compañía se llaman HERESY tengo entendido, y en español sería HERJÍA la cual su significado es 1.es una persona que niega alguna de las creencias fundamentales establecidas por la religión Cristiana. y 2.Opinión o idea que se enfrenta a los principios y reglas establecidos de una actividad, especialmente una ciencia o un arte. Al menos eso fue lo que investigue! sin embargo en América y Europa las fans nos hacemos llamar Sixth Guns la cual no tiene nada de relacionado con HERESY pero porque Sixth Guns? sé que se podría interpretar como la sexta arma y eso pero no encuentro exactamente la razón del porqué, no se si me podrían ayudar!

    Mis preguntas son locas y raras, disculpen si los molesto con esto u,u solo es una duda y que mejor que venir con ustedes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento contestar hasta ahora, mira, HERESY tomo ese nombre ya que la frase de the GazettE es "somos una herejía de nuestra generación", ahora únicamente el club oficial lleva ese nombre, HERESY, y las Heresy son las integrantes oficiales del club, ahora, SIXTH GUN, the GazettE interpreta a los fans como el sexto integrante, ya que ellos son 5 armas, nosotros somos la sexta arma "sixth gun", y todos, incluyendo a los integrantes de clubes oficiales, somos llamados sixth guns c:

      Eliminar