domingo, 27 de enero de 2013

[Datos Curiosos] AOI~Sus gustos personales~

AOI 
~Aqui los lentes que usa Aoi,Ruki los diseño y se los obsequio a Aoi~
Tambien RUKI tiene otros identicos a este.



Este es el licor del que hablo Aoi,en unos de sus twetts.
~Kanehati de 1.8 L-Shochu ~Cebada Shochu.Precio ¥ 2100
Pesos Mexicanos $308.17
Este es también el denominado shochu Premier. Sabor sabroso parece ser característico de gran parte shochu se expresa con el sabor del trigo chocolate.



RT @official_aoi  蒼井:私は照り焼きバーガーにすべての私の愛を与えたいと思う。
Aoi: Quiero dar todo mi amor a teriyaki hamburguesas.->Es una hamburguesa con salsa de teriyaki(sus 4 ingredientes basicos de la salsa son: mirin(vino de árroz), azúcar, sake y salsa de soja.  






RT @official_aoi  この雪見大福おいしー!!. COUNTRY MA'MA.
Tambien Aoi esta comiendo esto..
Cuando se piensa en galletas de chocolate, lo primero que viene a la mente es el campo de Japón. Bueno ... tal vez no, pero la gente de Fujiya ciertamente encanta esta confección estadounidense y ayudó a convertirla en su propio país con sus "Country Ma'ma cookies! Siempre un favorito entre los jóvenes y los jóvenes de corazón, cada bolsa se compone de galletas envueltas individualmente suaves que usted puede comer nada más sacarlo de la bolsa o el calentamiento por microondas o el horno convencional para que sea aún más delicioso.


RT @official_aoi  この雪見大福おいしー!!.Yukimi Daifuku ー esta deliciosa! !. Esto es lo que Aoi esta comiendo en este momento.
Yukimi Daifuku (japonés: 雪見だいふく) es una marca de helado de mochi fabricada por la compañía Lotte. Consiste en una bola de helado de vainilla envuelta en una fina capa de mochi (pastel de arroz glutinoso). Lotte creó originalmente Wataboshi (わたぼうし), trocitos de helado envueltos en una capa fina de masmelo en 1980, pero éste fue reemplazado rápidamente por el mochi porque es más popular en Japón y la compañía perfeccionó una tecnología para mantenerlo tierno a bajas temperaturas en 1981.
Se vende en tres tamaños: una caja de cartón conteniendo dos porciones de helado, con un palito de plástico para comerlas; una caja mini con nueve porciones de helado; y una caja con helados de tres colores (雪見だいふくプチ3色, Yukimi Daifuku Puchi San-iro) conteniendo tres tipos de helado: de té verde, chocolate y vainilla.
En la temporada de hanami se comercializa una variedad con helado de fresa.



RT @official_aoi  今日も気合い入れてーそのためのジャパニーズソウルフードをケイタリングさんに作ってもらったよ!(●⁰౪⁰●).
Aoi: Voy a poner todo de mi en el concierto de hoy! y por eso le pedí al personal de la cocina para que me de alimento del alma japonesa.


Parece que Aoi menciona un Shamppo que le gusta. Ya que le deja el cabello suave y con rico aroma.
By the way Dove’s body shampoo is of plum and sakura.  
Shampoo con aroma de Ciruela y Sakura. 

La foto de la bebida que mostro Aoi en su twitter:THE PREMIUM CALPIS-Platano. 
Aqui la informacion de la bebida: Credito información: http://es.wikipedia.org/wiki/Calpis 
Calpis
Calpis es un refresco japonés no carbonatado, fabricado por Calpis Co., Ltd. (カルピス株式会社?), cuya sede central se encuentra en Shibuya, Tokio. La bebida tiene un cierto toque, parecido al de la leche, y ligero sabor ácido, similar al yogurt natural o al de vainilla. Está compuesta por agua, leche desnatada y ácido láctico, y se produce mediante fermentación láctica.
La bebida es vendida como un concentrado que es mezclado con agua o en ocasiones leche justo antes del consumo. Una versión prediluída conocida como Calpis Water (カルピスウォーター?) y otra que es carbonatada llamada Calpis Soda (カルピスソーダ?) también se encuentran disponibles. Se usa también para dar sabor al kakigōri y como un ingrediente de cocteles y del chuhai.
Salió por primera vez al mercado en el 7 de julio de 1919. Gano rápidamente popularidad en el Japón anterior a la guerra ya que en su forma concentrada se conservaba bien sin refrigeración. La imagen del paquete solían ser puntos blancos sobre un fondo azul hasta que los colores se invirtieron en el 1953. El tema original en el que se basaba era la Vía Láctea, que es una referencia al festival japonés de Tanabata en el 7 de julio, un momento tradicional considerado como el comienzo del verano. El Calpis se vendió por primera vez en ese día.
[editar]Variaciones

Hay muchas variedades de sabores. Estas variaciones incluyen, pero sin limitar, el sabor a fresa, uva, matcha, guayaba, mango, lichi, piña (disponible sólo en Okinawa), naranja, mikan (mandarina japonesa), melón, durazno, aloé, y con crema. Recientemente, Calpis está disponible en una manzana con sabor a "mezcla de la mañana," un 70% de calcio y reducida en calorías, y "El Calpis Premium", un extra-pre-condensada versión mixta del agua original Calpis. Otra innovación reciente es una versión dietética de Calpis Water llamado "Calpis Cero". En Japón y Taiwán (China) se puede conseguir las versiones de muchas bebidas alcohólicas hechas con Calpis como "Calpis Sour" y "Calpis Bartime", un cóctel con sabor a fruta.
La compañía produce una variedad de otras bebidas que van desde el café en lata hasta bebidas de yogur más nutritivas, como "Gun Gun Gurt". También pusieron a los productos hechos en base a la bebida como "mantequilla Calpis" y "vinagre de Calpis".
Calpis Co. Ltd. es el distribuidor japonés de los jugos Welch y el agua mineral francesa Evian. Hay un caramelo Calpis que ofrece la misma combinación de colores azul y blanco. 
   

 

Redacción e Información: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST). 




@Elah_visualkei 


No hay comentarios:

Publicar un comentario