lunes, 28 de enero de 2013

[Datos Curiosos] RUKI~ Y sus gustos por las bebidas~

Ruki ha mostrado en su cuenta del twitter y la de Lockerz,varias fotos de las bebidas preferidas de él .
Aqui las fotos:

DRINK SPRITE: 

Bebida gaseosa carbonatada con sabor a TORONJA.


VINO TINTO: 


ORANGINA EN LATA Y BOTELLA DE PLÁSTICO: 



Orangina fue producida por primera vez en Francia en el año 1936, y que ha gozado de gran popularidad desde entonces.
*Acerca de la Bebida*

Orangina es una bebida carbonatada hecha con 12% de naranja y zumos de cítricos. También contiene extracto de piel de naranja exprimido de las cáscaras de naranja, así como pulpa de fruta. Para ello se ofrece el mismo sabor delicioso encontrado en las propias frutas, mientras que la carbonatación añadido proporciona una sensación crujiente y sabor refrescante.



El producto viene en una opción de dos contenedores: una botella de 420 ml PET y puede a. La botella de 420 ml PET es un diseño original de Japón basado en la ronda amado "botella bulby **" diseño de la Orangina vendido en Francia. La etiqueta es predominantemente azul, con una ilustración de una piel de naranja pelada, siguiendo el diseño tradicional de Orangina. Para ayudar a distinguir a sí misma como una bebida espumoso con jugo de fruta es originaria de Francia, la bandera francesa y la palabra "espumoso" aparecen en la etiqueta.

** La botella es redonda en apariencia, se asemeja a la forma de una bombilla. Su diseño ha cariñosamente se conoce como la "botella bulby" en Francia.

CAFÉ ESPRESSO:  

En un tweet de RUKI escribio @RUKItheGazettE  エスプレッソ . Café espresso.
Y puso esta foto. Me dio curiosidad la taza del cafe,ya que pude observar un logotipo en ella. La marque
con una flecha ROJA. 
Estas tazas pertenecen a un café muy imporante de Japón.
RUKI fue a tomarse un café espresso a ese lugar.



 Aqui la información del café: 



illycaffè inaugura su primer espressamente illy japonés en Nihonbashi, en el centro de Tokio, a pocos metros de los famosos grandes almacenes Takashimaya. La cafeteria, que ocupa un espacio de 400 m2, ha sido diseñada por el arquitecto Luca Trazzi y predomina una impresionante barra de acero de 10 metros de largo, islas para degustaciones y paneles iluminados con imágenes dedicadas al mundo del café según illy. La cafetería está gestionada por Pronto Corporation. Desde 2003, se han abierto 125 locales en 19 países, diez en la península ibérica.




espressamente illy es la red de bares inovadores al genuino estilo italiano que illycaffè ha ido abriendo por todo el mundo y donde se puede encontrar los elementos de excelencia que la empresa triestina promueve: bares contemporáneos e innovadores que promueven la tradición del café italiano.

Consumidores japoneses y de todo el mundo podrán vivir y compartir la auténtica experiencia que proporcionan espressos de calidad, cappuccinos u otras bebidas a base de café perfectamente preparados por barmans formados por la Universidad de Café, y apreciar las especialidades italianas en los desayunos, comidas y aperitivos. Acompañando la oferta de productos están los proyectos culturales asociados al café más importantes promovidos por illy: Las tazas de los artistas Art Collection y la revista illywords. illycaffè ya está presente en Japón desde 1996 en los mejores restaurantes y en las cadenas de hoteles internacionales así como en tiendas gourmets.

El espressamente illy de Nihonbashi es el primero de las 100 aperturas previstas para los próximos cinco años.  

MONSTER LATA NEGRA GARRAS VERDE:  
 Bebida de una mezcla de té y jugo de limón. 





¿Sabías que?
● La fórmula de MONSTER, además de los ingredientes convencionales tales como cafeína, taurina y guaraná, está enriquecido con vitaminas B3, B6, B2 y B12, lo que hace que sea una bebida completa y nutritiva y cumple con las vistas del producto, ayuda en la capacidad concentración y reacciones rápidas.

Vitaminwater : Energy tropical citrus.  


Energy tropical citrus (cítrico tropical / vitamina b + guaraná).

 Contiene vitaminas B3, B6, B12 y B5. También contiene 50mg de cafeína natural y 25 mg de Guaraná por botella de 20 onzas para la energía.

Creditos Pics: @RUKItheGazettE  
excepto la del restaurant: informativos.net
Informacion: Google (Wikipedia).
Redacción: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST). 






@Elah_visualkei 


No hay comentarios:

Publicar un comentario