miércoles, 2 de enero de 2013

Segundo Aniversario ¡MUCHAS GRACIAS!


Bueno, esto va en particular para todos los lectores del blog, facebook, twitter, ameba y los seguidores en youtube, quiero agradecerles a todos ustedes por seguirnos y leernos, y brindarnos el apoyo necesario para seguir este proyecto, aunque al principio comence con otras personas, y estas lo abandonaron por diferentes causas, luego se fueron uniendo otras, las cuales ahora forman una familia conmigo, esto a sido algo en lo que depositamos todas las ganas, para mantener informados a todos los fans de the GazettE.
Este es un trabajo sin paga de 24 horas del día y de 7 días a la semana, para mantener a todos nuestros lectores muy bien informados sobre los logros de la banda, y dar a conocer que México junto con otros países los apoyan.
Sabemos que no somos del agrado total de algunos, y sabemos que tenemos el apoyo total de otros, pero a todos le quiero agradecer sus criticas, comentarios, felicitaciones y aportaciones que nos ayuden a mantener mejor el blog y cada uno de nuestros espacios en la web.
Quiero agradecer a Amada, Brenda y Samara que aceptaron unirse a este staff y apoyarme en el cumplimiento de un buen trabajo, y hacer conmigo una pequeña familia, muchas gracias chicas.

No me cabe más que agradecerles a todos ustedes, y decirles que tanto el staff como yo, esperamos llegar a muchos aniversarios más, y seguir contando con su apoyo y confianza.

¡MUCHAS GRACIAS!

GAZEROCK IS NOT DEAD!

WE ROCK!



Atte.
Urua-chan (Janet López)
Presidenta del Staff LOBOS the GazettE México ST

1 comentario:

  1. Yo diría que el trabajo que hacen es excelente, muy profesional, felicidades y gracias

    ResponderEliminar