sábado, 16 de febrero de 2013

AOI-Guitar Contest y [Guitarra Ganadora].Parte 1.

AOI- Guitar Contest y [ Guitarra Ganadora ].



Muchas gracias por su participación de todo el mundo.
Gran Premio resultado del examen  para el concurso de Aoi, él mismo comprobo la función de  cada una!!.

GRAND PRIX 



Me imagino que la etapa que me preguntaba si hay una gran cantidad de buen trabajo.
La mejor forma de la imagen fue el siguiente trabajo.
- ¿Deseo agregar un poco porque no hay codo y es así de grande y pequeño.
El impacto es suficiente. Por tanto, es el  premio! .. .


Estan fabricados bajo la plena cooperación de ESP Musical Academia ha decidido que es este proyecto que se inició en un capricho de Aoi! !
Y puede ser visto en la etapa! ?

※ Hay una posibilidad de que un diseño ligeramente modificado se aplica a la estructura del instrumento.
 
 • Para disfrutar del proceso de producción en cualquier momento, así que vamos a seguir en la página web de la Academia ESP Musical!. http://www.esp.ac.jp/gazette/

Aqui los diseños participantes y la opinion de Aoi de cada uno de ellos:



No es extraña sensación de la presencia y el de la imagen ー ", concepto en serio. Pero el trabajo interesante! .



Esta guitarra es ... como pensé. fue poner el agua en buenas condiciones, pero un poco difícil. De hecho es algo como para el festival de verano so cool! .


Esto es personalmente estilo favorito del cuerpo  y la originalidad no es salir más y creo que necesita tomar un poco más de equilibrio? .


Esto es realmente increíble. Se trata de un diseño de cuerpo excelente. Parte del cuerpo o jefe era un poco difícil para una sensación suave (risas) Tengo una imagen de este tipo que estoy ERI de Asia? No soy más que sólo una opinión personal.

 También es difícil de modelado. ¿Quieres pedir prestado el poder de ESP artesano venido porque quiero hacer una textura tipo a pesar de que algo como esto. También hay truco ◎.


 Recomendaciones para ustedes por ahí que el objetivo es de visual kei femenina (risas) Yo quiero que tengas la guitarra del mundo de la moda Lolita! Supongo que alrededor de 1,5 millones de dólares en el fin de ESP .... Después de que la posición del pasador de extremo, la guitarra antes de que se derrumbara bajo tanto! ? .




Esto probablemente no es capaz de hacer todo los estudiantes!. Forma elaborada. Creo que era genial la forma. Sentirse HR / HM? Guitarra muy buena! .


Es un diseño práctico para equilibrar un poco. Mucho más fácil a la imagen del verdadero yo creo que algunas personas son a su propio modelo de sentirse así.

Credito Imagenes e información : http://gazette.pscompany.co.jp/thegazette/aoi_guitar_contest/
Publicado aqui y Traduccion Español: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST).  



No hay comentarios:

Publicar un comentario