jueves, 21 de febrero de 2013

[DATOS CURIOSOS] AOI y el simbolo del GRAN SHOGÚN DE JAPÓN "Tokugawa".

 El anterior celular de AOI,tenia impreso atras en dorado/Negro el Símbolo japonés del Escudo del gran shogún de Japón "Tokugawa".





Tambien lo puso porque representa las hojas de la (Alcea que da un tono Azul).
Aqui la historia del Escudo:

 Tokugawa Ieyasu
La luz del Oriente
Tokugawa Ieyasu nació el 31 de enero de 1543 en la provincia de Mikawa. Su nombre original era Matsudaira Takechiyo.




El Gosanke Tokugawa ( 徳川御三家 literalmente "tres casas de los Tokugawa" ? ) , también llamado simplemente Gosanke o incluso Sanke , había tres ramas del clan Tokugawa de Japón descendió del clan fundador Tokugawa Ieyasu 's tres hijos menores, Yoshinao , Yorinobu y Yorifusa y condiciones de brindar un shogun en caso de necesidad.
 Las tres casas fueron llamados Owari Cámara de los Tokugawa, Kii Casa de Tokugawa y Mito Casa de Tokugawa. Sin embargo, en el período Edo el término Gosanke también podría referirse a varias otras combinaciones de casas Tokugawa, incluyendo  las casas shogunal, Owari y Kii y  la Owari, Kii, y Suruga casas (todas con el tribunal posición de Dainagon ).
Incluso después de la abolición del sistema de controles administrativos período Edo dominios ( Han ) , los tres siguen existiendo.

REPRESENTACIÓN DEL TRAJE DE ARMAS. 





Templo Nikkō

En 1616, Ieyasu murió a la edad de 75 años. El primer shōgun Tokugawa fue deificado postumamente como Gongen or Gongen-sama. El nombre gongen se deriva del título divino Tōshō Dai-Gongen (東照大権現?), que significa un buda que se apareció bajo la forma de un Kami. Durante su vida, Ieyasu expresó su deseo de ser deificado después de su muerte con el objeto de «proteger a sus descendientes del mal». En el Mausoleo Gongen en el Templo Nikkō se conservan sus restos.




 Credito fotos:wikipedia
Busqueda de investigación y Publicado por: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE MéxiCO ST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario