lunes, 4 de febrero de 2013

[Películas] ~The Fast and Furios MAX~Su Música en las películas.4ta.Parte..

RAPIDO Y FURIOSO 4- The Fast and teh Furios MAX(Version Japonesa)
 " The Fast and the Furious MAX "(Título original: Fast & Furious ), el 2009 's película de los Estados Unidos .
Siguiendo el anterior director " Rápidos y furiosos X3 Tokyo Drift 's " Justin Lin . 

DISTRIBUCIÓN: 

 Estados Unidos:   Universal Pictures 
 Japón:                    Toho Towa 

Aqui imagenes del DVD Versión Japonesa: 





PERSONAJE,ACTOR AMERICANO Y ACTOR(DOBLAJE JAPONES):  
 

SOUND TRACK : De la pelicula.

  



Siendo estrenada el 4 de junio de 2009 The Fast and the Furious (conocida en Latinoamérica como Rápido y Furioso y en España como A todo gas) es una película deacción estadounidense dedicada al mundo del automovilismo, concretamente al tuning. La película está protagonizada por los actores Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y fue dirigida por Rob Cohen. Fue escrita por Ken Li y Gary Scott Thompson y producida por Neal H. Moritz y John Pogue. La productora fue Universal Studios y se estrenó en diferentes fechas del año 2001.

Es una película que muestra por primera vez al espectador el mundo glamouroso y peligroso de las carreras callejeras, con coches comerciales completamente modificados y mostrando al espectador la posibilidad de realizar acrobacias y competiciones con automóviles normales, a diferencia de los superdeportivos europeos. Así mismo, una descripción de las reuniones en las cuales se ven autos totalmente modificados, con llamativos colores y luces, y guapas mujeres con poca ropa. Esta película es la primera de 6 entregas de la saga Fast & Furious y la trama transcurre en su totalidad en Los Ángeles, aunque posteriormente en la saga los protagonistas por diversos motivos viajan a otras ciudades. La música de esta primera parte esta a cargo principalmente de artistas del rap como Ja Rule, DMX o R. Kelly, entre otros para las versiones de otros paises.

Argumento


El conductor callejero y ex convicto Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel) y su equipo: Jesse (Chad Lindberg), León (Johnny Strong), Vince (Matt Schulze) y la novia de Dom, Letty (Michelle Rodríguez), usando tres Honda Civic 1995 modificados perpetran una serie de secuestros de camiones semi-remolque, a alta velocidad, llevándose más de 6 millones de dólares en mercancía. El oficial de policía Brian O'Conner (Paul Walker) es enviado encubierto en una investigación conjunta de la policía de Los Ángeles y el FBI para detener a la banda. Brian utiliza su trabajo encubierto en The Racer's Edge, una tienda de piezas de recambio, para hacer conexiones e infiltrarse en el escenario de las carreras callejeras. Él entra su Mitsubishi Eclipse RS 420A 1995 modificado en una carrera ilegal con Dom y otros dos pilotos pero pierde frente al Mazda RX-7 1993 modificado de Dom. Sin embargo Brian se gana el respeto de Dom, cuando llega a tiempo para evitar que Dom fuera capturado por la policía en respuesta a la carrera. Al huir, Dom y Brian accidentalmente se aventuran en el sur de California, "Little Saigon", y se encuentran con el rival de Dom, Johnny Tran (Rick Yune) y su banda, que abren fuego con metralletas, lo que provoca la ruptura del tanque de nitrógeno y la destrucción del Eclipse en la explosión.

Al día siguiente, Brian lleva un destruido Toyota Supra 1994 al taller de Dom y ofrece su talento como piloto para pagar la deuda contraída por perder la carrera. Brian comienza a salir con la hermana de Dom, Mia (Jordana Brewster) y Jesse va a trabajar en la restauración del Supra. La investigación finalmente conduce a Brian a sospechar de Tran y su banda de realizar los secuestros y lleva el informe de los resultados a su superior, el sargento Tanner (Ted Levine) y agente especial del FBI Bilkins (Thom Barry). Cuando Brian se mete en el garaje de Tran encuentra mercancía que se encontraba en el camión que fue asaltado y advierte a sus superiores. Entonces un nuevo robo es llevado a cabo y, consecutivamente, la policía actúa para detener a Tran y a su banda. Sin embargo, después de efectuar los arrestos, se encuentra que Tran y su banda estaban limpios y que la mercancía hallada por Brian en el garaje fue adquirida legalmente, demostrando que son inocentes. Entonces, Tanner y Bilkins regresan a su hipótesis original de que Dominic y su banda son los autores. Tanner advierte Brian para que no deje que sus sentimientos por Mia o su amistad con Dom nublen su juicio, y Bilkins le da a Brian treinta y seis horas para resolver el caso.

Con el Supra ahora totalmente preparado para la carrera, Brian presiona a Dom para obtener información sobre sus ingresos, diciendo que la tienda por sí sola no puede pagar los gastos de todas las carreras. Dom le da a Brian una invitación para "Race Wars", un evento de carreras callejeras masivas celebradas en el desierto, y le informa que van a hablar una vez que Brian haya demostrado su experiencia en la pista. Jesse compite y pierde el Volkswagen Jetta 1995 modificado de su padre frente al Honda S2000 2000 modificado de Tran. Jesse entra en pánico y huye a toda prisa de la pista, lo que provoca que Tran haga frente a Dom y la demande recuperar el coche. Dom se niega y cuando Tran cree que Dom había presuntamente provocado que la policía lo hubiese arrestado a el y a Lance se provoca una pelea en la que golpea brutalmente a Tran y es sacado por Vince y dos guardias de seguridad de la carrera. A la mañana siguiente, Dom y su equipo salen de “Race Wars” para cometer otro secuestro.

Brian confiesa a Mia su condición de policía encubierto y le convence de ir con él para salvar a su hermano y sus amigos de los conductores de camiones que se han armado. Localiza su posición mediante la señal del teléfono celular de Dom y llegan al secuestro en curso para encontrar a Letty, gravemente herida al volcar su coche, y a Vince, que resultó gravemente lesionado después de haber sido disparado por el conductor del camión. Brian y Mia trabajan junto con Dom, León y Letty para rescatar a Vince. Brian toma la difícil decisión de revelar su verdadera identidad al llamar a un helicóptero médico. La revelación enfurece a Dom, pero se contiene a sí mismo y huye con León, Letty y Mia cuando el helicóptero llega por Vince. Brian sigue a Dom hasta su casa y lo amenaza a punta de pistola para impedir que huya ero Dom armado con una escopeta responde no querer huir sino buscar y proteger a Jesse. . Jesse llega poco después, pidiendo disculpas por sus acciones en “Race Wars” y pide ayuda a Dom. Momentos más tarde, Tran y su primo Lance (Reggie Lee) llegan en sus motocicletas, disparan y matan a Jesse. Brian y Dom los persiguen, con Dom al volante de un Dodge Charger 1970 modificado de su difunto padre. Dom saca a Lance de la carretera, hiriéndolo gravemente, mientras que Brian dispara y mata a Tran. Después, Brian y Dom participan en una carrera callejera improvisada, tratando de pasar un tren en marcha. Dom queda muy mal herido al chocar con un camión rodando su coche dos veces, haciendo inutilizable el Charger. En lugar de arrestarlo, Brian le da las llaves del Supra y permite que Dom escape. Algún tiempo después, Dom es visto conduciendo en Baja California, México en un Chevrolet Chevelle SS 1970.


Automóviles
Mitsubishi Eclipse de Brian O'Conner
Mazda RX-7 Veilside de Dominic "Dom" Toretto
Nissan Skyline GT-R R33 de Leon
Honda S2000 de Johnny Tran
Volkswagen Jetta de Jesse
Dodge Charger R/T de Dominic "Dom" Toretto
Toyota Supra JZ2 BiTurbo de Brian O'Conner
Nissan 240SX de Leticia "Letty" Ortiz
Honda Integra de Mia Toretto
Nissan Maxima de Vincent
Honda Integra de Edwin
Honda Civic de Danny Yamato
Honda Civic de Hector
Honda Civic de Dominic "Dom" Toretto, Leticia "Letty" Ortiz, Vincent y Leon
Chevrolet Chevelle de Dominic "Dom" Toretto


Como dato adicional el actor Frankie Muniz compró el Jetta en una subasta.



Información: wikipedia.org
Vídeo: Edgar Ortega


Recolección de Información: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST). 





@gazette_fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario