lunes, 11 de marzo de 2013

[DATOS CURIOSOS] AOI y el restaurant HOKKAIDO RAMEN.


Leyendo la entrevista de AOI ABRASION en el GOD 01 Pamphlet. Encontre este dato interesante.

* ENTREVISTADOR: ¿hay una comida que comer absolutamente cuando usted va a un lugar?.

*AOI:  Hokkaido Ramen. No es que yo quiera comer, pero me gusta mucho y otros miembros también. Es por eso que suelo ir y comer. Es en esos momentos que pasamos todos juntos(the GazettE) comiendo o cuando vemos el partido final de algo.

Hay una razón perfectamente buena se llama este restaurante Hokkaido Ramen en Shinjuku .En pocas palabras, la mayor ciudad de Hokkaido Sapporo es conocido por su miso ramen. En realidad, cada región de Japón parece tener su propia especialidad. Un tazón de ramen de Sapporo es normalmente cubierto con maíz, carne de cerdo, y por supuesto el ingrediente más característico, la mantequilla.

Aoi en especial le gusta el Ramen Ebi-Camarones:



FOTOS DEL RESTAURANT:




Al entrar en la tienda, verás las comidas habituales máquinas expendedoras de boletos. En las máquinas también veras fotos de los lugares turisticos.
 El ramen aquí generalmente oscila entre 700-1.000 yenes dependiendo de qué ingredientes que te dan. Después de orden, los empleados harán su boleto para la comida.



La decoración de este restaurante es sencillo pero cómodo. Los techos son muy altos por lo que no se siente como los lugares comunes japoneses pequeñito. Por otra parte, hay unas pocas mesas para cuatro, que es perfecto para sentarse con un grupo pequeño. Normalmente, las tiendas de ramen son demasiado pequeñas para tener algún mesas de comedor. Más bien, tendrían tipo barra para sentarse. Debido a su concepto abierto, también se puede ver a los chefs cocinar, ya que su ramen.
La taza de ramen es más grande que otros, la sopa, es muy espesa como las sopas de crema.
 La carne de cerdo, la dan mas de una porción.




 Credito información : AOI ABRASION-GROAND OF DIPLOSOMIA 01 PAMPHLET.
 Credito información y fotos del restaurant : Wikipedia
 Publicado aqui por: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario