viernes, 12 de abril de 2013

[Flyer] Información sobre el concierto de the GazettE en México


¡Ahora sí! Toda la información para The Gazette para el 06 de Septiembre: 

VENTA de BOLETOS: A partir del 23 de Abril a las 12:00 hrs en taquilla o ticketmaster. 

1) Zona VIP: Cupo 300 personas - $1,450.00
*Entrada preferencial en zona dedicada y ubicada al frente del escenario
*Un póster de colección de edición limitada a 300 piezas
*Un gafete exclusivo para zona VIP
*Un boleto conmemorativo del concierto

NOTA: El póster, el gafete y el boleto conmemorativo, se entregarán contra el boleto de Ticketmaster al momento de entrar al inmueble el día del concierto.

2) Zona PREFERENTE: Cupo 500 personas - $1,150.00
*Segundo Piso
*Asientos asignados y numerados
*Atención de meseros, servicio de snack, bar y bebidas.

3) GENERAL: 
$700.00 - Preventa del 23 de Abril al 7 de Mayo
$800.00 - A partir del 8 de Mayo.







@gazette_fan


5 comentarios:

  1. Gracias por la información ^0^ ya me urge que sea 23 *-*

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta? La zona vip dice que es ENFRENTE del escenario, realmente es enfrente o es a los costados? porque lo que quiero es casi casi sentir como su sudor me cae en la cara, hahaha

    ResponderEliminar
  3. Me Imagino Que Si Enfrente Ya Cheque Como esta Ubicado El Escenario Y Si
    Yo Quiero Sentir Todo Absolutamente Todo Su Respiracion Todo voy Por El VIP El 23 *^*

    ResponderEliminar
  4. hola unapregunta, si compro en algun centro ticket master el boleto de cuanto sera el cargo??
    o ya va incluido??

    ResponderEliminar
  5. hola de casualidad no saben si gazette ya llego a mexico o cuando llega??

    ResponderEliminar