viernes, 28 de junio de 2013

[Notas] Reunión de Guitarristas de la escena J-ROCK

En el 2012, en el mes de enero el guitarrista DAITA menciono una reunión con Uruha y Aoi el 22 de enero de 2012, luego Aoi y Hiroto (A9) lo mencionaron en su blog y twitter (respectivamente), nosotros presentamos la nota el 26 de enero de 2012, ver la nota aquí.

Despues de nuevo DAITA menciono una reunión en el mes de mayo de 2012, realmente no sabemos si hablará de la misma que Aoi menciono en su twitter (esto el 17 de mayo de 2012) donde se reunío con otros guitarristas, según una publicación los guitarristas asistentes fueron Daita (como se menciono antes), Sugizo, Hiroto (Alice Nine), Yuu (Merry), Hisashi (Glay), You (Yuji Adachi), Takumi (YELLOW FRIED CHICKENz), Shinobu (Creature Creature).
Según la fuente, al final del post aparecieron los twitters de los participantes, se dice que Kaoru(Dir En Grey) también participo en la reunión pero en el post no se encontró ningún dato de esto.
Aquí el anterior post

Al verificar el twitter de 
You (Yuji Adachi) mencionaba a 12 personas pero no se sabía si era el total de guitarristas asistentes, u otras personas, también publico una foto de la reunión.

Está es la foto que You subió a su twitter con la siguiente leyenda:


いやーっ、きのうの会は、本当に凄かった。色んな出会いがあるし、音楽って素晴らしいね。
(agradable reunión la de ayer, fue increíble, muchos encuentros y buena música)**

Después de esto se realizo otro encuentro el 07 de junio de 2012, este lo menciono Takumi de YELLOW FRIED CHICKENz, dándose el encuentro entre los mismos asistentes de la ocasión anterior.



A más de un año de esto, el día 27 de junio de 2013, el guitarrista de MUCC, Miya, posteo estas fotografías en su Instagram, donde aparecen 17 guitarristas japoneses y una guitarra autografiada por los mismos, entre los cuales se encuentran Aoi y Uruha, hasta donde se aprecia, aparecen los guitarristas ya mencionados entre los distintos post pasados que se hicieron entre ellos hace un año, además de otros 4, además de que esta reunión se realizo el 26 de junio (tiempo Japón).

継承略。最強!
(siglas de la herencia, más fuertes)**

有意義TIME!!
(Un gran momento)**

Luego de esto la conmoción comenzó a formarse entre los fans de bandas de los guitarristas asistentes, luego de esto You, publico en su twitpic las siguientes dos fotografías, pero en la foto grupal, no aparecen solo 17 asistentes, si no 19 guitarristas:


AOI y URUHA 

SUGIZO (LUNA SEA) 
YOU (DEAD END)
DAITA (SIAM SHADE)
Ai Ishigaki (THE MAD CAPSULE MARKETS)
HISASHI y TAKURO (GLAY)
KAORU (DIR EN GREY)
AIJI (LM.C)
Miya (MUCC)
TAKE (FLOW)
YUU (MERRY)
Sakito (NIGHTMARE)
Kei (baroque)
Akira Kuwahara (RAD WIMPS)
Toru (ONE OK ROCK)
NAOTO (ORANGE RANGE)
TSUKASA (ZUCK)
SHINPEI (BREAKERZ)
TAKUMI (YELLOW FRIED CHICKENz)


ちょーヤバい集合写真(写真提供:TAKUMI)だ。私はと言うと、DIR EN GREY 薫とGLAY TAKUROに挟まれとります。

きのうの夜は、久しぶりに激熱な夜であった。ギタリストで良かったーっ。

Después de esto, hace algunas horas, Sugizo, posteo en su página oficial de Facebook, una foto similar a la que You posteo en twitpic:

Super Guitarist Meeting スーパー・ギタリスト会

Hasta ahora se han dado a conocer 4 reuniones, que han ido aumentando de participantes conforme avanzan, de 5 pasaron a 13 y ahora a 19. 

Esperamos algunas palabras de Aoi y Uruha sobre estás reuniones.








Información: Blog Oficial de DAITA + Twitter de Hiroto + Twitter de Aoi + Twitter de You + Blog Oficial de Takumi + Instagram de Miya + Página Oficial de Facebook de Sugizo gazebestfriends
Fotografías: Miya (MUCC), YOU (DEAD END), SUGIZO (LUNA SEA) 

Recolección de Información, Traducción, Corrección: 
Black Moral Яesistance [j-1205@hotmail.com]


No hay comentarios:

Publicar un comentario