viernes, 19 de julio de 2013

[Entrevista] the GazettE habla sobre "KUBANA" y "WORLD TOUR 13"


the GazettE se presentará en el KUBANA Festival que se llevará acabo en Rusia, y luego comenzará su world tour "the GazettE WORLD TOUR 13",que será por primera vez en 6 años. Nos preguntamos el tipo de escenario, que la banda al ir por primera vez en mucho tiempo (al extranjero) nos mostrará este verano. Las expectativas son cada vez más grandes

Recibimos un mensaje de ellos antes de su gira mundial, así que vamos a verlo:

-- Antes del Tour, la presentación en KUBANA Festival que se celebrará en Rusia, esta hecha. También la presentación en el SUMMER SONIC esta hecha. Habrá también una experiencia de un festival fuera de Japón se incluye para este verano, así que nos gustaría preguntar ¿Qué tipo de "the GazettE" está planeando mostrar cuando se realice este festival?

the GazettE: Lo primero es hacer que la gente conozca nuestra banda. En el descanso (vacaciones) podemos hacer mucho para que la gente que no conoce the GazettE pueda disfrutar del espectáculo.

-- El festival se realizara después de 6 años de que the GazettE realizo presentaciones en el extranjero. Por favor díganos la razón por la que decidieron ir al extranjero este momento.

the GazettE: Solo queríamos tener algo de inspiración. Y nosotros queríamos que el show para los fans fuera el esperado en todo el mundo.

- Después de la presentación en el festival, el "WORLD TOUR13" comenzará el 6 de septiembre. Hay lugares donde se agotaron de inmediato. Por favor díganos como se sienten ahora, después de saber, que hay mucha gente esperando por ustedes.

the GazettE: Tenemos la gira mundial porque queriamos inspiración, y la sensación de los conciertos en el extranjero no la podemos sentir en Japón, y si hay fans esperando por nosotros no hay razones para no ir. Estamos mirando muy adelante.

-- Por favor, envíen un mensaje a las personas que asistirán al tour y a los festivales

RUKI: Vamos a divertirnos.
URUHA: Los estaremos esperando.
AOI: estamos mirando hacía adeltan, así que esperamos que ustedes también lo hagan.
REITA: Tiren el prejuicio muy lejos y a divertirse.
KAI: Desprendanse como quieran.

Otras respuestas se pueden ver en "GLOBAL PS COMPANY FAN CLUB"!
Miembros del GFC , por favor vea el resto de la entrevista en "GLOBAL PS COMPANY FAN CLUB"!




créditos: musicjapanplus.jp

No hay comentarios:

Publicar un comentario