jueves, 22 de agosto de 2013

Reflexiones sobre the GazettE- FADELESS PV-.

REFLEXIONES sobre the GazettE- FADELESS PV-.


Me puse muy envuelto en éste y creo que es sutilmente bastante interesante, así que aquí están mis pensamientos sobre las interacciones y elementos visuales y lo que representan en relación con las letras.

Por favor, tenga en cuenta que estos son sólo mis pensamientos, basado en mi propia comprensión de las letras, como se ve a través de mis ojos. No he leído los otros puestos de interpretación. Me estoy basando esto en mi propia traducción de la letra. Y esto no es en absoluto lo que el PV está destinado a ser. Una vez más, sólo mis pensamientos sobre él.

Así que la primera cosa que me gustaría hablar es de lo que yo siento las tres mujeres representan, por su articulación con todo lo demás que voy a decir.


Negro - La ArañaObviamente, Negro es el más destacado y lo más importante. Ella ha visto con Ruki en sus garras, tras él y cariñoso con él, así como una flor roja y una mariposa azul en su boca. Las letras mencionan arañas dos veces, y junto con su explotación en la que las cosas de una manera muy posesiva, que me lleva al  llamado de esto. 



Red - La Flor
Roja es la segunda mujer más visto en el video, bailando y girando casi sensualmente.  Su baile y los movimientos no son del todo natural, en lugar casi como si las cadenas están siendo tirados a obligarla a hacer lo que los deseos titiritero.  Es lo que atrae a las víctimas, y está bajo el control de la araña. Como la araña aparece con una flor roja en su boca, me llamo Rojo como la flor.

Alternativamente, creo que ella también puede representar a The Red Thread que está presente en las creencias asiáticas de amor, que las almas gemelas están vinculados por un hilo rojo invisible. Esto también puede ser lo que le da el poder de atraer a otros a la araña, con el pretexto de que este amor es verdadero. 



Blanco - El Nido (Web)se muestra muy poco, y en un traje cagelike, tiene sentido para referirse a ella como la Web por razones visuales, así como la vinculación a la letra. Ella prácticamente no se mueve de su posición, en lugar temblar y se inclina como si se capturó algo en las discusiones de la web y luchando, tirando de ella hacia atrás y adelante. 


También con este fin, es Ruki La mariposa . 

Ahora bien, la interpretación de las acciones de Ruki, la apariencia, y la interacción con los otros personajes en el video.  Por lo que veo, hay dos versiones de Ruki, representados por sus dos trajes. 

El Ruki en negro es el verdadero Ruki, atrapado por la araña. Su traje es similar a la de ella - de cuero negro que parece que se envuelve alrededor de todo su cuerpo, y apenas utiliza sus brazos como si él no puede. Se ve miedo de la araña, que se cierne sobre él y sostiene a él en todo momento, como si se espera que debía hacer algo malo le va a ocurrir en él. Él es su presa y su víctima. 

El Ruki en el traje es un sueño o un deseo de lo que quiere ser. No se limita a un solo lugar, no está aislado de los demás miembros de la banda, tiene su propio maquillaje personal (en el cuello), y está en un equipo mucho más detallada. Él es un individuo y tiene la libertad de hacer lo que quiera sin temor a la reparación. 
Cuando él está caminando a lo largo de los espejos, que está muy tomado de su propio reflejo, beber delante de sí mismo en movimiento y llamativamente vestida, pero también miradas de distancia desde el espejo con una expresión de ansiedad un par de veces. Él está mirando a la araña, que está siguiendo su rastro, en su intento de escapar del nido. 


Mi punto de vista es (obviamente) que se encuentra en una relación con la araña, pero no es una buena idea - que suprime su individualidad y su libertad y la mantiene en su nido, por lo que no puede "extender sus alas como una mariposa" como dice que le gustaría. Ella consigue lo que quiere, dejándolo atrapado en un amor sin sentido y no puede encontrar lo que tiene sed de. A pesar de que se adoraba en él, siempre está detrás de él, y se le vendaron los ojos, lo que no puede ver lo incómodo e infeliz que es - si eso es algo que ella no es consciente de, o es algo que ella ha elegido para sí misma no es clara.  

Ella manipula La Flor, cuyos movimientos no son del todo natural y son un tanto retorcido, como si ella está siendo tirado por cuerdas, para atraer a la mariposa pulg  Por lo tanto, tanto la flor y la mariposa son sus juguetes. Ella tiene el control de ambos para sus propios fines. 


Ruki desea para ella para abrazar "a su verdadero yo" que no puede ver y lucha por escapar, pero al final se resigna y decide "ocultar su verdadero yo" y permanecer en la relación. Sólo entonces su angustia parecen desaparecer y que incluso tiene una leve sonrisa mientras se permanece en las garras de la araña, y no se ve con los otros cuatro miembros o en su traje para el resto de la PV. 


Reflexiones sobre los cuatro restantes miembros
Estos probablemente tiene sentido menos en general, pero parecen encajar con sus propias acciones y de lo que he descrito anteriormente.
 
Veo Uruha y Aoi como últimos víctimas de la araña que han aceptado su suerte. Al igual que el Ruki con ropa oscura, permanecen cerca inmóvil en un solo lugar en un cuarto oscuro, y como sueño Ruki, movimiento más animadamente cuando están en el, cuarto detallada colorido con el resto de la banda (aka, en los sueños de Ruki). Sus rostros transmiten ni terror ni la felicidad, pero carecen de mucha emoción. A medida que el PV se enciende, la cámara se basa más atrás de ellos, ya que no pueden ayudar a que Ruki escape.  
 

Kai, que se ve muy poco y cuyo paisaje no se asocia con ninguno de los otros personajes de la PV, es o bien también un pasado víctima de la araña que se ha caído en el olvido, o alguna persona que todavía no ha sido tentado. Su paisaje es ligeramente más brillante que Ruki o de Aoi y Uruha de.
(Básicamente esto se me acaba tratando de explicar por qué diablos ves unos diez segundos de él encabeza. Él no está ahí. O algo así.)

Reita, por otra parte, es el único miembro (aparte de sueño Ruki) que se mueve libremente en el PV , y entra y sale de la escena a voluntad. No es aspirado por la flor, que baila delante de él mientras él entra y cuando sale. 

Incluso en las fotos de grupo, Reita es el que (una vez más, a un lado de la Dream Ruki) que se mueve más, lleno de energía. Su equipo es también, aparte de sueño Ruki (otra vez!) Los más brillantes y más detallada. Para mí, representa la voluntad de Ruki - él entra con un arma en la mano para luchar para escapar, pero una vez que Ruki ha resignado a permanecer en la trampa, deja en silencio y sin armas.



---
Por lo tanto, esos son mis pensamientos y mi interpretación del PV. Una vez más, estos son sólo mios, basado en mi propia traducción y la comprensión y mis propios pensamientos. ¿Qué piensa usted?.  
Publicado aqui por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 





3 comentarios:

  1. Interesante análisis, me agradó
    La verdad es que no he podido ver con detalle el video pero me agrada la representación que le das
    :)

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusto... fue muy interesante... y deja la pregunta.. quien sera esa dichosa araña?? a quien o q representara?? tengo un par de hipotesis... incluso una 3ra.. pero si contamos a los otros miembros, la 3ra es como la menos segura.. xD

    ResponderEliminar
  3. Uhm la araña es alguien inexistente para muchos, es aquel personaje que nos atrapa y del que somos sus juguetes, privándonos de la luz que se encuentra en el cielo...aparatandonos de nuestro padre...

    ResponderEliminar