viernes, 2 de agosto de 2013

the GazettE~Mensaje sobre el WORLD TOUR 13~


El GFC ha publicado un vídeo donde cada uno de los chicos menciona sus expectativas y entusiasmo sobre el World Tour...

Como es material privado, y respetando las reglas del fan Club.. solo citaremos lo expresado por ellos... Deseamos por favor entienda...

Ruki: Ha pasado un tiempo desde que fuimos al extranjero. La ultima vez que fuimos en el extranjero fue la primera vez, asi que estábamos nerviosos y no podía disfrutar de ello..
Ahora es la segunda vez, asi que esta nos gustaría tomarlo con calma y divertirnos...

Uruha: Estoy muy entusiasmado con ello.. Por fin podemos ir al extranjero.
Me gusta divertirme con todo el mundo y convertirlo en un divertido recorrido

Aoi: Voy a hacer mi mejor esfuerzo

Reita: Mas que nada voy a divertirme. Quiero sentir durante la gira que las fronteras no importan!

Kai: Han pasado 6 años desde que fuimos al extranjero. Quiero hacer un tour que incluye las cosas que ya hemos vivido, y que conectara con el futuro.
Todo el mundo en todo el mundo, por favor espere por nosotros!

Credito: GFC

1 comentario:

  1. Entradas de conciertos a la venta:

    http://www.ebay.ca/itm/GAZETTE-WORLD-TOUR-2013-September-6-Jose-Cuervo-Salon-Mexico-balcony-ticket-/200945985875?

    ResponderEliminar