jueves, 15 de agosto de 2013

TSUTAYA V.A - RUKI X MAXIMUM RYO-KUN (MAXIMUN THE HORMONE).

TSUTAYA V.A - RUKI X MAXIMUM RYO-KUN (MAXIMUM THE HORMONE).


Vengo de una época en la que compramos CDs debido a las chaquetas, de modo que es muy importante. (Ruki)

Quiero derrotar a jugadores de Grandes Ligas en el campo de béisbol con mucho pasto . (Máximo Ryo-kun).

*Ruki: Tengo muchas ganas de nuestra conversación de hoy!

*Máximo Ryo-kun: Del mismo modo, tengo hoy muchas ganas  también. Usted ha cambiado su peinado, claro. Me di cuenta porque me han dado la oportunidad de ver el PV y fotos de artistas en las revistas.

*Ruki: ¿Eh? ¿Se le mostrará revistas y esas donde fuimos destacados?

*Máximo Ryo-kun: los veo. La banda realizó un concierto en un lugar llamado [Jigokuezu] una vez, pero antes de eso hubo un concierto limitado a cosplayers visual kei celebradas allí. Había un montón de fans de the GazettE en ese momento.

*Ruki: Estoy tan feliz de escuchar eso! La verdad es que he sabido de Maximun-san desde hace mucho tiempo! A veces hace unos 10 años, hicimos una grabación en un estudio en Hachiouji. Durante ese tiempo, Maximum-san fue puesto masivamente en el mercado de las tiendas de discos. Metieron una foto Polaroid allí, así que ahí es donde me enteré de la existencia de Maximun-san. Me picó la curiosidad, y luego compré el CD y escuché, y me puse tan emocionado por ello, junto con nuestro bajista (Reita). Básicamente Siempre me ha gustado el hardcore. ¿Cuál es la raíz musical de Ryo-kun-san?.


*Maximun Ryo-kun: Es Scanch. A decir verdad, tenía planeado convertirme en un rockero glam delgado que tenía el pelo rubio sedoso, largo (lol). Durante la escuela secundaria, todos los días me enfrentaría el cartel Teranishi Rolly que me quedé en mi habitación. Yo pondría mis manos y decir "me voy" al cartel Rolly, y luego iba a la escuela. Hablando de épocas, esos eran los días en que el rock duro era muy popular, por lo que era la edad de los Guns and Roses, Motley Crue, Metallica. Me encantó las bandas como ellos, pero debido a mi hermana, la influencia de la Nao, me interesé por bandas como Unicornio, Scanch, ya partir de ahí empecé gusto rock de los 70.



*Ruki: Pero en la práctica, la música que estás haciendo es rock fuerte y duro, ¿no?

*Maximun Ryo-kun: Me gustan muchos tipos de música. De la música hardcore y todo tipo de música de metal de diferentes países, reggae, romenticas, las canciones de funk populares por los ídolos de la era Showa, de canciones de anime de los 80's (lol).

*Ruki: Ah ~ seguramente. La música de Hormone-san es, aunque es muy violenta, es también en gran medida melodiosa. Las composiciones de sus canciones son geniales, y siempre me han admirado.


*Maximun Ryo-kun: Hay una gran cantidad de personalidades dentro de mí. Cuando pensé que estaba muy sensible, me convertí realmente grosero, cuando pensaba que estaba delicadamente tímido, me hice con audacia violenta. Me inclino hacia ambos extremos. Es por eso que estoy pensando si es o no personalidad mía que aparece en nuestra música. Creo que Hormone es como, pensando que no hay nada malo en la música que nos gusta, simplemente lo hacemos todos los componentes que queremos hacer.

*Ruki: ¿Fue Hormone en la primera banda que formó?

*Maximun Ryo-kun: No, no había otra banda antes de esto. Yo solía estar en una banda de pop punk-ish de clase B, cuya música superado piezas pesadas de Hormone. La banda realiza a menudo con la banda que más tarde se convirtió en precursor de Hormone. En aquel entonces, cuando no me hubiera unido Hormone , he usado el nombre de "Bou-kun". Dibujé ilustración diseños de volantes de Hormone y demo-tapes, y los restos del pasado, os adjunto "-kun" a Ryo-kun.

*Ruki: Eso es correcto! Incluso ahora Ryo-kun-san sigue haciendo diversas obras de arte. Hago un montón de obras de arte yo mismo.

*Maximun Ryo-kun: La calidad del diseño de chaquetas o folletos de CD de the GazettE es alta.

*Ruki: Yo vengo de una época en la que compramos CDs debido a las chaquetas, de modo que es muy importante.



*Maximun Ryo-kun: Sí, sí, eso  lo entiendo totalmente.


*Ruki: Eso es. Ryo-kun-san, ¿cómo escribe sus letras ?

*Maximun Ryo-kun: Soy básicamente un tipo tímido de una persona, así que me gusta la forma de cantar que, si estás cantando en japonés sin enyesary llega la voz  directamente a mis oídos, no sabré qué idioma ' volvere a utilizar. Por eso, porque el significado de nuestras letras es difícil de percibir, se ha convertido en un arte por defecto en el folleto donde explicamos nuestras letras (lol). En nuestro nuevo álbum, [Yoshu Fukushuu], las palabras ya no son suficientes, así que finalmente hacemos la explicación con el comic (lol).

*Ruki: Eso es impresionante! Hormone-san, ¿tiene alguna obsesión por actuar en salas de conciertos?

*Maximun Ryo-kun: Así es. Hablar acerca de nosotros mismos, no somos del tipo que apunta a las grandes ligas de béisbol, sino más bien el tipo que quiere ser en el básico. Por supuesto, tenemos el profesionalismo pero hay un entusiasmo en el béisbol, donde un anciano en el barrio puede golpear y hacer un home-run (lol) grande. La imagen que da es que hagamos lo que queramos a nuestra propia conveniencia, pero en mi mente yo escojo la presentación del live. Nada se compara a la de trabajo sin tener que preocuparse acerca de la venta, y mientras tanto sigue haciendo música y haciendo vida en común con mis compañeros de banda. Es por eso que tengo un deseo de actuar en salas de conciertos. Quiero derrotar a jugadores de Grandes Ligas en el campo de béisbol con pasto mucho, por así decirlo.

*Ruki: Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Cuando es el momento de grabar un vídeo en directo, es bueno hacerlo en una sala, pero aun así, la realización de un concierto en directo es grande, eh. Pero siento que Hormone-san siempre ha llevado su intención original seriedad. Yo respeto eso. Realmente impresionante. Por favor, déjame ir a ver un live la próxima vez!.


*Maximun Ryo-kun: ¡Por supuesto! Por favor, déjame ver el live de the GazettE también.





Poner fin a la conversación ... de Ruki



Ryo-kun-san es una gran persona! Fue muy interesante! Sin embargo, realmente no he acostumbrado a ser un host(Presentador) (lol). Pensé Ryo-kun-san era un hombre que realmente ama la música, estoico, y una persona muy franca. Pero las cosas que estoy pensando eran como lo que yo había imaginado. Puedo seguir muchos ejemplos de él.

~Scanch (すかんち) es una banda de rock que se formó en Japón. Los miembros de Scanch reunieron y formaron la banda en 1982 - cuando aún estaban en la escuela secundaria. La banda comenzó con Rolly , Shima-chang, Obata bomba y el Dr. Tanaka como miembros.
http://en.wikipedia.org/wiki/Scanch

~Unicorn (ユニコーン) es una banda de rock japonesa, formada en 1986, que consta como miembros a Koichi Kawanishi (batería), Tamio Okuda (voz, guitarra rítmica), Isamu Teshima (guitarra principal), Kazushi Horiuchi (guitarra baja), y Yoshiharu Abe (teclado, voz). Persistieron hasta su separación en el año 1993,1 pero se volvieron a reunir en el año 2009.
http://es.wikipedia.org/wiki/Unicorn_(banda)

~Rolly Teranishi: el guitarrista principal y vocalista de Scanch.
http://en.wikipedia.org/wiki/Rolly_Teranishi

~RUKI y AOI mencionaron en twitter  que acababan de recibir el álbum de MTH [Yoshu Fukushuu] hoy.
RUKI Instagram  
ruki_nilduenilun

 AOI  .





 Credito traducción Japones-Inglés:  
Creditos : @RUKItheGazettE  
ruki_nilduenilu 
@official _aoi  
 
Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario