martes, 17 de septiembre de 2013

the GazettE~Crónica de viaje por México~Comidas. WORLD TOUR13


the GazettE~Crónica de viaje por México~Comidas. WORLD TOUR13

 Día 4 de Septiembre del 2013: En la noche llego a México ,the GazettE. Ruki subio a su cuenta de Instagram una foto, que por lo que se puede ver estan en un Resturant cenando, en la foto se puede ver parte del staff (the GazettE) . En la mesa se puede ver  los plato blancos con la cena, a simple vista se ve que son los ingredientes de lo que lleva el Pozole: Limones, cebolla picada, totopos(tortilla frita),salsa roja y verde. Credito: ruki_nilduenilun Instagram.  
http://instagram.com/ruki_nilduenilun




 Día 5 de Septiembre del 2013: Kai muestra en su blog(HERESY) una foto del desayuno, el cual es: Un plato con 2 hotcakes y tres Waffles, otro plato con: Una salchicha y tocino(fritos) con pure de papa y una tortilla de papa frita. A compañado de un tazón de crema de elote y un vaso con jugo de Naranja.  

 NOTA: No se puede publicar aquí las fotos del blog de KAI. Ya que son exclusivas del HERESY.
Solo se hace una descripción de cada foto.
 
RUKI, sube a su cuenta de Instagran una foto de una Limonada.
http://instagram.com/ruki_nilduenilun



Kaolu: Muestra en su cuenta de Instagram una foto : Café, esta tomada en el mismo lugar que la de Ruki( El lugar es un restaurant en Reforma).
http://instagram.com/kaolu_asanuma



  Kaolu sube a su cuenta de Instagram una foto de la cena: Carne Asada y tambien se puede apreciar, un plato con lo que parece ser sopa de papa y otro con caldo y cebollines.Acompañado de Coca-cola. Credito: kaolu_asanuma Instagram
http://instagram.com/kaolu_asanuma



 KAI muestra en su blog(HERESY) una foto también de la cena: Carne Asada y también se puede observar unos platos con sopa de papa, spaguetiss verdes,arroz y un platón con hojas de lechuga larga. Acompañados de Bebida: Coca-cola, Cerveza Corona y Aguas naturales.

NOTA. No se pueden publicar aquí las fotos de Kai, ya pertenecen al HERESY. Solo se hace una descripción de ella.

Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario