domingo, 27 de octubre de 2013

the GazettE~ MUSIC DRAGON INTERVIEW 25/Octubre/2013 . Video,interview and Screencaps.

the GazettE~ MUSIC DRAGON INTERVIEW 25/Octubre/2013. Video,Interview and Screencaps.


El día 25 de Octubre 2013, la cadena de TV NTV "Music Dragon", realizó una entrevista a the GazettE.
Fecha: 25/10( Viernes ) a las 24:58

La pagina de facebook jrockradio subio el video con subtitulos en Español.

jrockradio the GazettE『MUSIC DRAGON』Subs en Español
https://www.facebook.com/photo.php?v=646862305347885 

Aquí la Interview:

Presentador: Hay una banda de Visual Rock que recibe un enorme apoyo en el extranjero.
the GazettE.
Los 5 integrantes de la banda hicieron su gran debut en el 2005.
Dieron recitales comenzando en el estadio Tokyo Dome luego en Makuhari Messe hasta en el Saitama Super Arena.
Ellos son los que expandieron el Visual Rock de Japón.
El punto de observación de the GazettE es el Ojo del Dragón.

- La Fuerza de la Banda Fortalecida-.

RUKI: Cada uno de esos países fue un enorme incetivo para la banda.

Presentador:  En Septiembre de este año realizaron una gira mundia, por siete países: México, Chile, Argentina, Brásil, Francia, Alemania y Finlandia.
Le preguntamos a the GazettE Cuál fue la impresión que les dejó esos Países?.

RUKI: En Brásil... cuando llegamos hubo una intensa reacción de los fans. Entendimos muy bien esa reacción.
KAI: París nos dejó una gran impresión. Cuando hacemos un recital en Japón, pensamos la parte de la pausa como parte misma del recital.
Es una (durante el tiempo que suena un tema) que la audiencia se prepara.
En eso se parece mucho a Japón.
Como que estudiaron mucho los recitales de the GazettE.
URUHA: Cuando fuimos a Argentina, fuimos entrevistados por un programa de radio. Nos preguntaron sobre temas culturales de Japón.
Y me dio la impresión como que no somos muy conocidos. Sin embargo, estoy felís como Japones haber podido haver un recital como banda japonesa.
En el caso del visual, como no está muy expandido por el mundo,en la gira mundia realizamos nuesra performance con lo que pudimos y debimos crear cosas que puedan persuadir, por lo que la banda fue creciendo.
AOI: Llegamos a Japón y nos pusimos a pensar sobre la experiencia que obtuvimo en la gira.

- the GazettE creció luego de la gira mundial. Su objetivo es la música.

RUKI: La capacidad de persuasión en la música, creo que debemos concentrarnos para que las personas que escuchan otros generos musicales nos digan: - "Hey estos chicos son geniales".

-Se concentran en el sonido. Salio a la venta su nuevo álbum Beautiful Deformity en 79 países-.

REITA: Creo que "FADELESS" saca todo el explendor de la banda de rock y es el tema que nos representa actualmente.

¡ Presta atención al sonido de the GazettE que fascina al mundo entero y Bon apetite!

* Ponen el video FADELESS.

Credito: Traducción para Jrockradio  por: Satoshi- twitter @satoshi_jrock 


SCREENCAPS: 



















Creditos screencaps: TheGazettEMéxico Facebook 
Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 



1 comentario:

  1. Hola, me gustan mucho su página, sólo una pequeña cosa, cuiden las faltas de ortografía que aunque no son muchas si las he notado en varias notas, no es con el afán de ofender o de molestar, solo es una observación.

    ResponderEliminar