domingo, 27 de octubre de 2013

the GazettE~ PS mobile Magazine Vol.20. Interview WORLD TOUR13 y Álbum BEAUTIFUL DEFORMITY

the GazettE~ PS mobile Magazine Vol.20 . Interview WORLD TOUR 13 y Álbum BEAUTIFUL DEFORMITY.




" Estas obras está mostrando la historia de the GazettE"

5 personas hablan de su " BEAUTIFUL DEFORMITY ! "

Mientras que el single de Agosto fue " FADELESS " y en Septiembre es el World Tour, así como liberar  el 23 de octubre, el tan esperado nuevo álbum  " BEAUTIFUL DEFORMITY".

Este trabajo cuenta con una cubierta del álbum que es una obra de arte de cinco cuerpos de animales fusionados, como para simbolizar el carácter de cinco miembros fusionados,  habra sido  en qué sentido?

En relación con episodios de la gira mundial que fui en Septiembre , pedí hablar con los cinco miembros.

Gira mundial de entusiasmo

- Creo que antes de la historia del álbum, cuente la historia de la primera gira mundial !

Y yo que pensaba que es una muy buena sensación en un principio :

Ruki . México , Chile , Argentina ...... alrededor, fue la reacción de un muy bienvenido, entonces me sentía como en mi casa" Gracias ",pero el entusiasmo de Brasil era muy impresionante!.
 Tal gustan de tomarse fotos ( risas). Qué entusiasmo de esa manera, porque eso no ocurre en Japón.

Aoi : Si usted piensa que usted puede tratar de fumar mientras se aprieta en el resplandor del viaje ... ( risas).- Osea que Aoi, tuvo la sensación de fumar, estando en el avión, se apreto a su asiento-. Quízas sea la sensación del nerviosismo de volar.

Ruki : Si usted piensa querer fumar dentro del avión, mejor trate de fumar fuera del  aeropuerto por lo tanto, puede entrar en pánico " Aiiieee " .-NOTA: Ruki quiere decir que también tuvo la sensación de querer fumar dentro del Avión, pero mejor es hacerlo fuera del aeropuerto, para no entrar en pánico-.

- Pues bien (risas ) . Intacto el entusiasmo , al parecer se vive genial también en frenesí.

Reita: También fue muy bueno.  El haber ido yo creí que no había  muchos fans .
 Estoy dispuesto a tocar e incluso recordar letras de canciones y los estoy escuchando bien, cantando nuestras canciones.

- La diferencia en la temperatura , probablemente era intenso en la mañana y por la noche , especialmente en América del Sur , pero la condición física sin ningún problema ?

Ruki : Cogí un resfriado en Argentina ( risas). Pero me recupere . Lo que se ve en el extranjero , y parte de la sensación están importante. Yo tengo una gran sensación," No perder a algo como esto " (risas ) .
- Por cierto , como ha estado el turísmo en  América del Sur?.

Kai : No tuve un día de descanso, cuando llegue a México, al día siguiente. Escuche" Parece que hay una pirámide de cerca " y pensé debemos salir , también comeremos pasta!. Así que dije: Vamos, Vamos ! " y ese fue el buen de la historia. Así que si usted dice que tomar la iniciativa y yo! " Qué Vamos!! ", pero unos dijeron: " no quiero ir " (risas ) .
 Después de todo , Uru- kun perdió la de  piedra-papel -tijeras y así hemos llegado juntos ( risas).
-NOTA: Kai y Uruha fueron juntos a las pirámides de Teotihuacan.

Ruki: Debido a que pensé que me dijeron en tres horas.

Kai: Se me fue de alrededor de una hora y media de ida y vuelta.

Aoi : En primer lugar , por que un tipo que quiere ir,quiere que vaya  pesar de que yo pierda en el piedra-papel -tijeras ...

Ruki : Bien, el juego dio pena ( risas).

- Las personas en Europa, como eran?.

Ruki : Creo que América del Sur es demasiado terrible, ya no sabe la sensación del vecindario.
-NOTA: Ruki quiere decir que es hay mucho ruido, porque no vio vecindarios( casas solas donde la gente esta dentro de sus casas).-

- Regresar al extranjero hacer lives , ¿Quieres ir cuando hay una oportunidad en este destino ?

Ruki : Quiero ir, por supuesto!

Kai: Cuando se trata del extranjero , yo siento que se esta haciendo una conección , entonces el significado es bueno.

Reita y Kai hablan de sus propias composiciones

- Entonces te preguntas sobre el nuevo álbum " BEAUTIFUL DEFORMITY " .

Ruki: Creo que , de hecho es mejor que ellos hablen.

Reita: A unque aun no ha salido, quiero que todos lo escuchen pronto. Lo que se hace al respecto de crear una canción ,creo que la calidad de una canción una canción también es alta, y la hice en ese pensamiento firmemente seguiendo ese orden, que se convirtió en el flujo y así la pueden escuchar de nuevo.
 Kai:  Me pregunte si el disco era fácil de imaginar y también el live..Por supuesto , simplemente porque no había un live que ha llegado tan lejos , porque fue siempre así el orden de las canciones .
NOTA: Que las canciones y su orden se escogen de acuerdo a lo como sera el live. En este caso del álbum BEAUTIFUL DEFORMITY.

- Si usted está escuchando el álbum de hecho , tiene una visión de como será el live.

Kai: Creo que las personas que conocen el GazettE , en particular , les he fácil de ver una visión de este.

- Todos los miembros que participaron en la composición en este álbum , uno a uno, les gustaría hablar de su propia composición aquí . Reita usted primero:

Reita : Una canción de mi composición(KARASU) esta entre las canciones y se decidió así. Las canciones del álbum cada vez pasaron por una determinada selección de cada uno de nosotros igual que el orden de las pistas, así se inicio . Durante las canciones de  Ruki y Aoi un lugar estaba vació, pero en la junta de la reunión de selección de las canciones, estaba escrito allí  canción de "REITA",  pesar de que en un estado no estaba aún la canción ( risas).
 ¿Qué? En una presión considerable para mí ?.

NOTA: Había un espacio vacío entre la canción núm. 10 y 12. Así que decidieron poner como pista 11, la canción de Reita y el se sintió presionado.

" Yabe ~ e "  Reita y yo(Entrevistador) ( risas) . Sin embargo , me dijo que  " No es fácil de entender al bajista"

- Así que se ha producido la canción.

Reita : La Junta de selección de las canciones se hizo alrededor de cuatro veces , las canciones que se han adoptado y cada vez más se habián decidido . Gracias a la canción que entra en el antes (La de Aoi)y después de que se decidió(La de Ruki) , tuve la oportunidad de la imagen de la canción para entrar allí.

Ruki : Bueno, cualquier canción .... pero se decidió donde la canción Reita entra en escena . Después de eso , era como el nuestro y el carácter de Reita  y bien se debería sincronizar Nde , cuando la canción se le ocurrió,bien!!  " Vamos " . ( Risas ) .

Aoi : El grabar me fue muy divertido. pero me dijo que así como " No tanto como te gusta " .

Reita : El sentimiento no fue tan fervientemente  ...... ( risas) . El concepto del álbum " BEAUTIFUL DEFORMITY " también se ha decidido en el medio de la selección de las canciones , y estoy ansioso por que vean su contenido .  Usted podría decir cinco "animales " y dentro de ese concepto, pero ni quería "llegar a ser los cuatro animales en este estado ! " - .

-Kai  : No, son tres ( risas). También pensé en eso ( risas).

Ruki : no es que no lo digo, funciona de dos hombres que , el álbum ' s no es completa . El tiempo lo Kakaro mucho, pero lo que puedo llegar a ser, pero de todos modos para estar! " Espera " .

Reita: Creo que se tiene una buena oportunidad para escucharlo .

- Es una buena historia. Así  en la producción( risas). Canciones como " REDO " , creo que es interesante presencia en el álbum.

Kai: Soy el mismo que Reita, pero en mi caso se podría decir "Soy bueno en medio de " FADELESS" y" HEAVEN LAST " , cuando hay una canción que te gusta puede cambiar el flujo de " Hey esto esta bien". Se hizo la selección de canciones en tres dias.

- Salta - Se estremece...( risas)

Kai : En ese momento , me acordé de las palabras me dijo, que tenía que ser"bastante ingenioso , así Ruki me dio el seguimiento para crear, así es parecido a un codigo. - Quiere dar a entender que Ruki le ayudo con consejos para la elaboración se la letra-.

- El resultado , en este momento la canción da una fuerte impresión . ¿Hay una cualidad de the GazettE en la melodía , pero con un nuevo enfoque hacía las cancione?.

Ruki : En esta posición yo veo la selección de las canciones.

Kai: Creo que es bueno para ser así. Yo estaba en un apuro. Porque no tenia una dirección hacia como llevar los 4 animales... ( risas).
Estaba en una semana para la reunión de selección de canciones que se llevan tiempo .
Había un momento en que pensaba..que no podia.- Kai se encontraba muy agotado-.
Pero me dije que si puedo estar aquí y me metí a eso.
Yo estaba allí un período de producción esta vez, pero una semana después de la selección de la música durante la reunión de la cuarta y la tercera vez , me sentia que no estaba contento de tomar una decición. En primer lugar, no he dormido mucho, .... ( risas).

- Usted..bueno..confiar en otros miembros o no lo hizo ?

Ruki : Eso es siempre.

Kai: Así es.

Aoi : ¿A la hora de la reunión de selección de canciones , estoy soñando! (Risas).- Aoi estaba agotado-.

Ruki : Sí!!.  ( risas).

Aoi : Bueno estoy asombrado... ( risas). Yo estaba allí cerca de tres veces. Estoy bastante forzado .- Aoi cansado-.

Kai: Gracias al buen trabajo y esto es a la fuerza de no solo uno. Sino del conjunto de lo que somo nosotros.

-Cómo se elegio la portada, quien la eligio...Ruki, Aoi o Uruha?.
Como también hay una portada, cinco animales no estan alineados ? .


Aoi : Es " devorándose unos a otros " . La elegimos todos, fue una idea conjunta.
 Viene siendo como digeriendose unos a otros y la parte en conjunto, podría ser el crecimiento .
Tambien tomo tiempo, especialmente , para hacer una canción . Por lo tanto, si usted está teniendo ideas,es mejor guardarlas,así de cuando usted está haciendo la gira y regrese las pueda ordenar .
Odio que no salgan las ideas y más cuando tengo que trabajar.- Aoi se puede bloquear y así el como dice: No le salgan las ideas, para escribir una letra o hacer música-.

- La parte que no ha estar plenamente convencido, cuál es?

Aoi : Recientemente , elementos como el digital, tampoco es que han ido en aumento. Pero es como que aun no se digieren- Aoi, aun le cuesta inplementar sonidos digitales-. . Pero a continuación, una traducción( Llevar esta nueva evolución musical) es también una parte necesaria para the GazettE ahora .

- Asi mismo , usted duda que también se convertirá en un factor importante para the GazettE?

Aoi: Ya lo veo como algo usual. Pero si lo digo..porque me odian ( risas).

- Por lo tanto, era una canción que era capaz de digerir esa parte.- Habla de lo digital-.

Aoi: Sí.

Ruki:  Lo hiciste (Risas).  ...... Hmmm me preguntó si "INSIDE BEAST " ,era una canción que hice al principio .  - Esa canción fue la primera que Ruki mostro a la banda-.
Ahora que lo ha pensado " En realidad, comienza con el sonido digital. Me pregunto... " yo lo hago!.
 El estaba allí insistiendo... ( risas). - Se refiere a que Aoi, le insistio en hacer la parte digital-.

- ¿Es así? Sin embargo , esta es una canción que recuerda a la apertura del live exactamente , y aunque aumentará la tensión.

Ruki: Así es . Quería cambiar la primera pista en directo de todos modos.

- Pero para usted era una canción que se siente el inicio de un live después de todo.

Ruki: También sucede que no saben lo que todavía ocurrira. La canción muy grave viene a la primera, creo que se describe como me siento.

- La selección de las canciónes y la fabricación del sonido es propia para Uruha-kun ?

Uruha:  Toda canción resulta difícil . , No era sólo un poco " The Stupid Tiny Insect ", "LOSS" , "TO DARKNESS DAZZLING " Es decir, ¿no es así ? Una canción que está dentro de mí,salió por la parte emocional. En la elaboración del sonido, pero yo soy diferente . Yo había pensado también que la textura del sonido en la guitarra es pieza importante , y sirve como el elemento emocional .
No queria hacer una canción que sonara comodamente sensual en la guitarra, sino dar pasos diferentes, así como sucedio en "Division".

- La elaboración de la Edición limitada varia en el tamaño de la caja completamente .

Aoi : Para cualquier persona que lo use bajo el brazo está bien ( risas).

RUKI: Primero no entraba en la bolsa, sin embargo lo hice el tamaño que es fácil de llevar, creo que cuando salga va asombrar.

Reita : El empaque puede ser perturbado por el espacio, pero... ( risas).

Ruki: Si pensabas que el trabajo de the GazettE , es facil, se toma en cuenta que el mundo es siempre difícil de conseguir que acepten las canciones y fue así que en el momento de  "División " , pero me pareció que era la más pegadiza.

Reita: Es pegadiza? No ( risas).

Ruki: Sería facil de entender, el álbum, así que me gustaria que llegara a todos.

- Bueno, el lanzamiento del álbum , así como la gira, que tienen que esperar el resto. Preparación del live.......

El Ruki : Es ahora ( risas).

- ¿Será un live diferente?

Reita : Haces una nueva canción ,es natural , cuando entra una canción también es importante la historia que lleva en ella.

Ruki : El álbum en sí ,siento que está mostrando la historia de la GazettE así como cosas verdaderamente nuevas . Siento incluso lo más problable que he puesto un trozo del pasado en él.

Aoi: En realidad esto lo  estás pensando, ya allí.

- En realidad todo esto es un secreto... ( risas).

Ruki : Esta bien ( risas). Creo que la forma de la  canción. Me refiero a las canciones que le dan vida .Creo que es un poco diferente con la canción que todos quieren escuchar . Creo que el primer lugar porque hay una variación en " BEAUTIFUL DEFORMITY " en sí mismo , y creo que debería sentir que hay una variación del live.

- Eso espero !


Traducción al Español y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario