miércoles, 20 de noviembre de 2013

[FRAGMENTO] URUHA- REDNIQS FM802 RADIO- 11/NOV/2013. ESPAÑOL.

[FRAGMENTO] URUHA- REDNIQS FM802- 11/NOV/2013.

Crédito: http://www.gazebestfriends.com/2013/11/redniqs-uruha-1111-e-reita-1811.html

A continuación se muestran algunos temas que  hablo Uruha en la entrevista.
No es mucho, y está sujeta a errores , pero si alguien quiere ayudar o arreglar algo , dejar un comentario o enviar un e -mail .
Gracias Kaori y Sara , para ayudar a comprender las transcripciones de fragmentos de esa entrevista.

URUHA: 

- Se refirió a los fans cantando " olé olé olé olé , mirada , mirada " , como lo hacen en el fútbol (dijoサッカー/ fútbol). [ En los aficionados Chile y Argentina lo hicieron ].


- DJ Asai preguntó algo sobre el nombre Uruha (tal vez algo sobre la pronunciación , deduciendo a lo que Uruha dio una respuesta ) . Luego , sin dejar de hablar acerca de la Gira Mundial , Uruha dijo que los nombres de los miembros fueron llamados uno a uno como " Reita ! Reita ! " " Kai " " Aoi ! " " Ruki ", pero él no entendía cuando los aficionados gritaban " Uruha " porque parecía que gritaban "U -ha! U- ha". En ese momento , pensó, " ¿verdad? ".

- Fue genial ir a América del Sur.

- En México, quería comer la comida allí sabiendo que era picante, pero no piensa que es tan picante . Probablemente él no la comería otra vez.

- En una entrevista con Aoi en REDNIQS , que se emitió el 04/11/2013 , a la vez que dijo que le gusta el sonido del solo de guitarra de Uruha . Luego, en una entrevista con Uruha el 11/11/2013 , DJ Asai comentó que Aoi había elogiado el sonido de su solo de guitarra .
Uruha dijo que está muy contento con él , pero citó una cosa que las personas mayores hablaron en la reunión de guitarristas : el soporte ( apoyo ) excelente Aoi- kun en la guitarra, hace brillar el solo de guitarra .

Traducción Español y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario