viernes, 29 de noviembre de 2013

REITA~ BASS MAGAZINE DICIEMBRE 2013- SCANS & INFORMACIÓN.

REITA~ BASS MAGAZINE DICIEMBRE 2013~ SCANS & INFORMACIÓN.

Crédito: @drummer-kaiga  
http://www.mediafire.com/download/hmbhc9tgh13h0pf/BASS+MAGAZINE+ft.+REITA.zip









FOTO DE CUERPO COMPLETO: 
Crédito: Staff LOBOS the GazettE México. 



RECOMENDACIÓN MUSICAL DE REITA: 


  
1.- Mother's Milk, es el cuarto álbum de la banda californiana Red Hot Chili Peppers.

https://www.youtube.com/watch?v=IiK9ITS2n_Y

2.- Splinter
álbum de Offspring
Splinter es el séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense The Offspring lanzado el 1 de diciembre de 2003.

https://www.youtube.com/watch?v=oPMcNmrofQk

3.- SEX MACHINE es un doble álbum 1970 por James Brown. Se exhiben tocando de la alineación de los JB original que ofrece Bootsy Collins y Bagre, e incluye una representación de 11 minutos de la canción del título del álbum, diferente de la grabación original de la canción del título, que fue lanzado como dos partes solo en 1970.

SEX MACHINE -Canción: https://www.youtube.com/watch?v=JOD-M7WZkZQ

* Categoría " REITA RECOMIENDA" *
No es moderno , pero me gustó RED HOT CHILI PEPPERS , MOTHER´S MILK" y de The Offspring " Splinter " durante mucho tiempo, incluso ahora , a menudo escucho a cada uno de ellos. Me gustó las canciones cuando estaba en la escuela secundaria, pero nunca he sido capaz de ir a su concierto para PUNKSPRING , que fue el año pasado . Eran super cool . En particular me gustó el bajo, entonces es probable que debido al tipo de esta canción. De hecho, me pareció que era una melodía  pegadiza. Creo que es realmente genial. Creo que en the GazettE también tienen bastante una melodía pegadiza . Lo más probable es que sintonizan y que son fáciles de recordar. Y esto, me refiero a mi propio grupo .
De acuerdo con el " algo que escucho últimamente, " es James Brown. Esto no se debe tocar en el bajo . Sólo creo que de ahora en adelante la "música " se ha vuelto más emocionante ... ? Creo que ahora es más intensa , y la comprensión de los pensamientos y sentimientos de aquellos tiempos me haría bien .. o algo como esto.

Crédito Original en RUSO: @theGazettERus  
Traducción en Esp: TGMST. 


*Información sobre la música: 
Recolección y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario